Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 5 horas, fcocapo dijo:

se agradece!!!

una consulta se agregaron jugadores?

y un pedido o consulta se puede unificar con el archivo de calendario real?

gracias

@fcocapo No se han añadido jugadores.

@konstan Si, son incompatibles, este amplía al de Tercera División.

@Jose_Bcn @sergisty Gracias, He de localizar el fallo que ocasiona dicho error, ya que hay temporadas que funcionan bien y otras pasa lo que comentas.

Sin problema, solo faltaba.

Mañana por la tarde trastearé más con el editor a ver si te lo puedo localizar también, que no he podido encontrarlo el rato que he estado.

• Autor

@Jose_Bcn Gracias, puede que sea por algun error en los playoff de ascenso. He podido observar que en algunas temporadas ascienden/descienden más equipos que los que estan determinados, serían 60 equipos de Tercera a Preferente.

Editado por Florian von Saltes

Si, algo raro he "detectado" antes.

Le doy un ojo mañana a la tarde cuando vuelva de mi escuela de porteros a ver que podemos solucionar!

Realmente es un lío.

El hace 28 minutos, Florian von Saltes dijo:

@Jose_Bcn Gracias, puede que sea por algun error en los playoff de ascenso. He podido observar que en algunas temporadas ascienden/descienden más equipos que los que estan determinados, serían 60 equipos de Tercera a Preferente.

Espero que podáis solucionar el problema, la verdad es que es un currazo increíble, yo he simulado hasta mayo de 2020 por ver como iba y como dicen la preferente se descuadra bastante.. equipos valencianos en extremadura por ejemplo, y he visto por encima, también me he dado cuenta que el vitoria (filial del eibar) que está en segunda B si no me equivoco en la partida que he simulado está en el grupo 6ª de tercera (grupo de equipos valencianos).... igual gracias por el currazo, espero que se pueda solucionar.

Una pregunta, si en este parche desactivo la preferente y solo dejo activada hasta tercera (esto haciéndolo desde el editor) se debe cuadrar bien la tercera ¿verdad? es por tener el parche hasta 3ª y que los clubes de preferente aunque no esté activada esta están creados.. ya me comentáis.

• Autor

@deivis10 Si, porque el error parece que sucede en Preferente, en Tercera debería funcionar correctamente.

Ando tocando ahora mismo que tengo un hueco y creo que he detectado el asunto, repito, creo. No os hagáis ilusiones que ya sabemos que el editor es una historia.

En el caso de ser lo que digo el trabajo es de varias horas y ``complejo´´, o sea, dedicado.

Estoy pasando hasta el cambio de temporada en modo vacaciones y os digo en 15 minutos a ver que veo, he tocado varias cosas de estructura de ligas a modo de prueba a ver si hace lo que yo le digo.

• Autor

@Jose_Bcn Gracias por la dedicación. Creo que error puede andar en los playoff de Preferente que afecta a los Grupos de Andalucia y Melilla y Ceuta. Voy a subir una nueva version, he modificado la seleccion de los equipos de este playoff. (Regional Preferente - Fases - Stage 2 And A y Stage 3 And B). [Esta tarde andaré fuera]

El Justo ahora, Florian von Saltes dijo:

@Jose_Bcn Gracias por la dedicación. Creo que error puede andar en los playoff de Preferente que afecta a los Grupos de Andalucia y Melilla y Ceuta. Voy a subir una nueva version, he modificado la seleccion de los equipos de este playoff. (Regional Preferente - Fases - Stage 2 And A y Stage 3 And B). [Esta tarde andaré fuera]

Nada, por ayudarte con la dedicación que has tenido es lo menos.

He metido las competiciones superiores en el editor a ver si me lo cogía con las inferiores pero no, se me meten en 1ª catalana equipos mezclados de toda España...

O sea que de momento, no he acertado.

Súbela y te la reviso en modo vacaciones o mándamela por donde quieras en privado.

• Autor

@Jose_Bcn He subido una nueva versión, pero creo que seguira pasando, me da que el error es la competición de Ceuta que no se desarrolla la segunda fase, y parece que no ascienden los equipos ocasionando un desorden por faltar un equipo. Lo puedes ver en la simulación del Editor. Voy a salir cuando vuelva de noche volvere a modificarlo.

@Florian von Saltes lo miro ahora un rato y a la tarde cuando vuelva a las 20h. de entrenar también. Teniendo eso localizado veré que puedo hacer, yo si que me he hecho mis competiciones con el editor pero algo tan grande no como lo tuyo no, igualmente, soy optimista.

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.