Jump to content

Featured Replies

• Autor

Y acabo de ver otra cosa. En Stage 2 - AndA Acciones de destino - Fijar destino en liga sería un fase 1, y no un fase 0, como figura (creo)

Editado por Florian von Saltes

• Autor

@Jose_Bcn Gracias de nuevo, yo también es cuestión de localizar los posibles errores, y es lo que tú comentas, son muchas competiciones con multiples variables.

Lo miro a ver que puedo hacer, lo has subido ya en el mismo post del principio?

Vale edito, sí.

Editado por Jose_Bcn

.

Editado por Guest

Estuve mirando al llegar a casa antes de cenar y no pude solucionarlo, a lo largo del día de hoy a ver que puedo hacer.

El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo:

@Jose_Bcn He subido una nueva version.

Algún cambio? Justo estaba con el editor mirando y tocando.

• Autor

Parece que lo de Andalucia, Ceuta y Melilla se ha solucionado, sigue pasando en la competicion de Valencia.

Como lo has hecho. Yo me estaba volviendo loco. A veces me hago mis estructuras reales con ligas que ya existen como las Feroe e inferiores o similares y no peta, pero claro, esto es muchísimo mas complejo...

• Autor

Le puse una orden de destino en el playoff para la competición inferior de Ceuta y Melilla como destino. La verdad es que es un coñazo xD, no soy informático.

Editado por Florian von Saltes

Puedes meter captura? 

O la ruta de ejemplo donde has llegado hasta ahí.

Editado por Jose_Bcn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.