Jump to content

Featured Replies

Creo que con algo externo, unas webs de esas que subes fotos ahí y las descargas luego, pero ahora mismo no me acuerdo como va :facepalm:

Sabrías poner que ruta has seguido hasta esos play off? Para tomarla de ejemplo.

• Autor

Otra solución sería desmontar las competiciones que estan en forma de grupo, y hacer competiciones propias de cada grupo y en Divisiones Regionales incluir todos los grupos. Por ejemplo un equipo de Valencia poner Regional Preferente Grupo 1, Regional Preferente Grupo 2, Regional Preferente Grupo 3, Regional Preferente Grupo 4. No se si me explico.

• Autor

Esta en acciones de destino en los playoff de Preferente stage And A y And B.

O sea, eliminar y volver a estructurar?

• Autor

Si, con grupos propios en vez de Grupo. Por ejemplo Valencia es una competicion de Grupo dividida en 4 grupos, sería hacer cuatro grupos individuales de Valencia, y añadir en Divisiones Regionales de los equipos dichos grupos.

Es una locura de tiempo :facepalm::ph34r:xD

• Autor

También es un jaleo la cantidad de equipos B y C de las competiciones españolas, en otros países no pasa.

Ahora encontré los stages, que ando estudiando el tema.

Ya, ya, me dí cuenta de que es súper complejo, claro, yo las ligas que ``creo´´ y demás es mas sencillo que todo esto, con tanto play-off y reestructura de una temporada a otra :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.