Jump to content

Formato de los torneos.  

94 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, MattyOlav dijo:

Hola! Muchas gracias por el aporte. Lo disfrute mucho hasta que me encontre con un problema serio, que me impide seguir jugando con mi equipo del TRFA ya en la B nacional peleando por subir.

Encontre estos 2 problemas serios:

B Nacional temporada 2021/2022: Esta configurada para que tenga 30 equipos. En el año anterior (2020/2021) hay 32 equipos al inicio, y al final 6 descienden y 2 ascienden (-8), 4 bajan de la A, 2 suben del FedA, 2 suben de la Bmetro (+8), suma 0. O sea que 2 equipos quedan en el limbo para la siguiente. Capturas:

lplowzk.png

SSRbcE0.png

Para esta temporada yo Ferro (Olavarria) y Sarmiento (Resistencia) no tenemos calendario, estamos en el limbo. O este año tiene q ser tambien de 32, o en el anterior solo deberian bajar 2 de la Superliga, las ultimas noticias de la AFA es q quieren que queden 22, no 20.

Descensos de la B hacia tercera: En la temporada 2019/2020 4 equipos bajaron de la B nacional a la B metro, pero solo 3 la jugaron la siguiente temporada. Talleres (RE) quedo en el limbo en la 2020/2021, y la siguiente aparecio de nuevo en la B nacional, haciendo q un equipo ascendido del Federal quede en el limbo esa temporada. Capturas:

w9XG9In.pngtgi2uW5.png

En la captura del problema anterior se ve que Talleres (RE) aparecio de la nada en 2021/2022, dejando en el limbo a Dep. Maipu, que ascendio desde el Federal A.

Estoy usando la version 0.6, solo le cambie en el TRFA que los grupos sean por letra (A hasta X) en lugar de numeros, ya que solo van hasta el 20, dejando 4 grupos en el limbo.

En las simulaciones que hice hasta el 2025, nunca tuve algún error como ese que mencionas, ni me han llegado comentarios parecidos, serias uno de los primeros que les pasaría estas cosas, y eso de que haya equipos apareciendo de la nada, es un bug con el mismo editor en Argentina, no se si te has fijado por ahí aparecen clubes en las ligas regionales que nada que ver, o desaparecen, como así mismo equipos de la B metro pasándose al Federal A, es un problema que viene desde el FM 2017, a Bacorales le pasaba mucho y nunca lo pudo solucionar del todo, proba usando la beta 0.7.

Si querés podes verificar en el editor que todos los clubes Afiliados tienen su ruta bien definida (Superliga-B Nacional-B Metro-C-D-) y lo mismo para los del interior (Superliga-B Nacional-TRFA), y si bien puede ser que la AFA quiera llegar a 22 equipos en la Superliga, 20 me parecen mas correcto, lo mismo que 22 en la B Nacional, lo único que puedo sacar de todo esto, es que el sistema de ligas de Argentina es un desastre y es muy inviable, ademas que casi imposible de replicar con las herramientas del juego. 

Lo de las letras por números en los grupos, no debería afectar en nada, pasa que el editor por defecto trae para un máximo de grupos, y tuve que modificar eso, hay una manera de agregarle un nombre pero no me quise complicar con eso

Publicado

No se si alguien mas lo dijo, y si es un bug o una feature (?, pero desde la Liga Regional Tresarroyense no se asciende. La gané en la primer temporada y sigo ahí, sin cambio alguno. Esto es así? Está chequeado? Me imposibilita a llevar al globo tresarroyense a Primera de nuevo o hay otra manera? Tengo que ganarla tres veces seguidas y pensar "No hay lugar como el hogar"?

Referencias viejisimas y chistes aparte, no se si es un bug o es asi pero te aviso por las dudas

Publicado
El hace 15 horas, wasaki26971 dijo:

En las simulaciones que hice hasta el 2025, nunca tuve algún error como ese que mencionas, ni me han llegado comentarios parecidos, serias uno de los primeros que les pasaría estas cosas, y eso de que haya equipos apareciendo de la nada, es un bug con el mismo editor en Argentina, no se si te has fijado por ahí aparecen clubes en las ligas regionales que nada que ver, o desaparecen, como así mismo equipos de la B metro pasándose al Federal A, es un problema que viene desde el FM 2017, a Bacorales le pasaba mucho y nunca lo pudo solucionar del todo, proba usando la beta 0.7.

Si querés podes verificar en el editor que todos los clubes Afiliados tienen su ruta bien definida (Superliga-B Nacional-B Metro-C-D-) y lo mismo para los del interior (Superliga-B Nacional-TRFA), y si bien puede ser que la AFA quiera llegar a 22 equipos en la Superliga, 20 me parecen mas correcto, lo mismo que 22 en la B Nacional, lo único que puedo sacar de todo esto, es que el sistema de ligas de Argentina es un desastre y es muy inviable, ademas que casi imposible de replicar con las herramientas del juego. 

Lo de las letras por números en los grupos, no debería afectar en nada, pasa que el editor por defecto trae para un máximo de grupos, y tuve que modificar eso, hay una manera de agregarle un nombre pero no me quise complicar con eso

Revise el editor, y en la temporada 2021/2022 se baja a 30 en la B nacional dejando 2 equipos sin calendario (justo me toco que uno de esos es el equipo jugable). Deberia ser otro año mas de 32, y luego de ese comenzar a bajar. Seguro si comparas la B entre 2020/2021 y 2021/2022 va a haber 2 equipos en el limbo.

Publicado
El hace 18 minutos, KensaiVG dijo:

No se si alguien mas lo dijo, y si es un bug o una feature (?, pero desde la Liga Regional Tresarroyense no se asciende. La gané en la primer temporada y sigo ahí, sin cambio alguno. Esto es así? Está chequeado? Me imposibilita a llevar al globo tresarroyense a Primera de nuevo o hay otra manera? Tengo que ganarla tres veces seguidas y pensar "No hay lugar como el hogar"?

Referencias viejisimas y chistes aparte, no se si es un bug o es asi pero te aviso por las dudas

Como dice en el primer posteo y algunos comentarios, no hay ascensos desde la ligas regionales, por lo menos hasta que no esten todas las provincias completas.

Publicado
1 minute ago, MattyOlav said:

Como dice en el primer posteo y algunos comentarios, no hay ascensos desde la ligas regionales, por lo menos hasta que no esten todas las provincias completas.

Que boludo no se como me lo comí eso. Mil gracias!

Publicado
El hace 14 horas, MattyOlav dijo:

Revise el editor, y en la temporada 2021/2022 se baja a 30 en la B nacional dejando 2 equipos sin calendario (justo me toco que uno de esos es el equipo jugable). Deberia ser otro año mas de 32, y luego de ese comenzar a bajar. Seguro si comparas la B entre 2020/2021 y 2021/2022 va a haber 2 equipos en el limbo.

Ahora me fijo y subo una version arreglada rapido, de seguro se me paso con tantas reglas que hay.

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, felikpo2005 dijo:

Una pregunta como se instala el parche, soy nuevo en el juego y la página y no encuentro las instrucciones.

gracias por el laburo

debes instalarlo en en la carpeta editor data......

Publicado (editado)

Hola. Baje la base de datos y hasta hora funciona genial. Estoy con Estudiantes de Rio IV

Una pregunta, hay algun facepack de argentina?

Edito: una facepack que incluya algunos jugadores del ascenso o mas actualizado. El que tengo es del 2016

Editado por Torals
Publicado
El hace 1 hora, Gonzadichiazza dijo:

Consulta desde la ignorancia. Cada vez que subis una version nueva hay que arrancar una partida nueva?

Sí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...