Jump to content

Formato de los torneos.  

94 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El En 2/8/2019 at 15:23, AzulValium dijo:

Buenas,

Estuve probando y la verdad muy buen laburo, nada como jugar con Parque Sur de Concepción del Uruguay, el equipo de mi barrio.

Quería preguntarte si pensabas continuar y activar el ascenso de las regionales al TRFA o si directamente es mejor que espere el update de Tonao o si me recomendas otra DB a usar.

Gracias !

Que grande puerto viejo! Aguante cdelu!

@wasaki26971 vas a seguir updateando este parche o ya pensabas empezar a pensar en el del FM20?

• Like 1
Publicado (editado)
El En 17/8/2019 at 10:31, samsepi01 dijo:

Que grande puerto viejo! Aguante cdelu!

@wasaki26971 vas a seguir updateando este parche o ya pensabas empezar a pensar en el del FM20?

Estoy trabajando con Tonao para ya poder hacer ascenso de las ligas regionales al TRFA, ya estamos testeando cosas, porque son 219 ligas aprox y todas ascienden un equipo, lleva un tiempito jaja, pero si funca todo bien en el 19, seguro lo sacamos para el 20, aunque primero tengo que ver como viene la db por defecto del fm20, que Argentina siempre fue un desastre en tema equipos/estadios/ciudades.

El En 16/8/2019 at 15:46, Parca dijo:

Estimados, cómo andan?

Gracias por el laburazo @wasaki26971! Te quería consultar si con este parche pasa que en determinada cantidad de años no se sortean calendarios o quedan equipos sin liga asignada.

Muero por empezar una partida con este parche!

Gracias y abrazo!

A mi nunca me paso algo asi, vi que a alguien mas tambien, pero no creo, en el editor no me dio ningun error hasta 2028

Editado por wasaki26971
  • Like 3
Publicado
El hace 10 horas, wasaki26971 dijo:

Estoy trabajando con Tonao para ya poder hacer ascenso de las ligas regionales al TRFA, ya estamos testeando cosas, porque son 219 ligas aprox y todas ascienden un equipo, lleva un tiempito jaja, pero si funca todo bien en el 19, seguro lo sacamos para el 20, aunque primero tengo que ver como viene la db por defecto del fm20, que Argentina siempre fue un desastre en tema equipos/estadios/ciudades.

A mi nunca me paso algo asi, vi que a alguien mas tambien, pero no creo, en el editor no me dio ningun error hasta 2028

Mil gracias @wasaki26971! Voy a arrancar a jugar a ver que onda y si me encuentro con algo te aviso.

Posta mil gracias por el tremendo laburo que te mandaste.

• Like 1
Publicado

Excelente estructura, solo me falta el ascenso desde las ligas regionales de Santa Fe para poder ascender con el equipo de mi pueblo, esto lo estan laburando?

Publicado
El hace 6 horas, Nevixbj dijo:

Excelente estructura, solo me falta el ascenso desde las ligas regionales de Santa Fe para poder ascender con el equipo de mi pueblo, esto lo estan laburando?

Si, estamos viendo como hacer para emular el formato que tiene ahora, aunque ahora el Consejo Federal va a entregar plazas para jugar el TRFA además de los cupos para campeones de ligas y federaciones, asi que estamos con eso ahora

• Like 2
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos, soy Tonao, como saben estoy trabajando con wasaki para intentar hacer el sistema de ligas argentino. Desafortunadamente, hubo una serie de problemas en el editor con el Torneo Regional Federal Amateur (el sistema de clasificación para esta competencia por ligas regionales es muy difiícil de emular en el editor) y bugs totalmente extraños, entonces vamos a intentar nuevamente para el FM 2020, ojalá el editor no sea tan problemático como fue el de FM 2019.

• Like 3
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
El hace 3 horas, mativerdolaga dijo:

wow! que genio! esta en beta o ya podes subir con ese formato ?

Esta en beta, porque hay errores todavía con el tema ascensos y descensos de la Primera Nacional a la b metro y federal, parece que es un problema viejo del editor del fm que me comentaron, se podría arreglar con otra manera de descensos, pero voy a tratar de hacer andar este formato, la idea también era hacer los formatos de las ligas de arriba (Superliga-Primera Nacional-B metro-Federal A) para ya en el fm2020 sacar un parche rápido, aunque trataré de sacar un ultimo parche para el FM19

• 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...