Jump to content

Resource archive fondo negro

Posts Recomendados

Publicado

Pues queria hacer un parche y entrando en el resource archive me sale con el fondo negro y no veo nada, no me aparecen ni letras ni botones ni nada. Lo he borrado y lo he vuelto a instalar y me sigue el fondo del programa en negro. Alguien me puede ayudar?

Gracias

Publicado

No sé si será el mismo caso. A mi pasa con el editor. Me saltan errores por todos lados. Pero es porque actualicé el juego con la beta pública que tienen disponible en Steam. Eso creo que ya lo saben ellos y no lo arreglarán hasta la actualización oficial.

Si tienes el juego actualizado con esa beta pública, puede que ese error con el resource archive, venga de ahí. Si no, ni idea.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Alguien consiguio hacerlo funcionar? Me sale en negro y no puedo hacer nada. 

Vengo del FM2017 y tenia la mania de quitar los kits 3D para poder con el FMRTE cambiar los colores de los kits cada temporada de forma "real". Pero si no tengo este archivo no puedo abrir graphics.fmf y no puedo hacer esto. 

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...