Jump to content

Fichajes A.C Milan

Featured Replies

Publicado

Hola, terminé una temporada con el Milan en la 3º posición y eliminado en los 1/4 de final de la copa Euro ante el Arsenal :D

Mi equipo fue afectado mucho por las lesiones así que tuve que hacer muchas rotaciones, juego con un 4-1-4-1 con un Mediocentro defensivo y 2 extremos, Bakayoko de MCD, Kessié con Paquetá un poco más adelantados, Biglia de sustituto, pero aquí tengo una duda, el Chelsea me vende a Bakayoko por 30M, pero también tengo la opcion de comprar a Sandro Tonali por unos 8M Aprox, es factible quedarse con Bakayoko? Tonali es una máquina en el futuro? cabe decir que Bakayoko tampoco hizo una temporada genial, pero tampoco para olvidar ( 7.13 aprox ) 

También, el Tottenham esta intentando comprar a Cutrone, su clausula era muy baja unos 20M asi que le subí a 50M y creo que el Tottenham se va a tirar para atrás, terminó con 25 goles en total, no me interesa mucho ya que a principio de temporada me compré a Moise Kean y André Silva en el Sevilla está jugando bien.

Por los Extremos tengo a Castillejo, Bonaventura, Hakan,  Moise Kean a veces Borini ( que es una mierda solo me sirve en casos muy extremos ) Suso lo vendí al Arsenal por unos 43M le quería sacar más dinero pero se enfado y no quería que mi ambiente en el vestuario se fuera a la puta. Tengo pensado comprar a Everton de Gremio que al parecer la está rompiendo me saldría unos 15M o más, pero Bonaventura y Hakan ya me reclamaron sobre los minutos y comprar a Everton significa quitarles más...

Mi presupuesto para fichajes es de 40M en total.

Alguna ayuda aquí por favor!! Saludos

Yo tiraría por Tonali por la edad y sin duda por el precio. Pagar 30 por Bakayoko me parece mucho. Si quieres gastar dinero ahí me traería a alguien más completo, como Gedson Fernandes o incluso al de la Lazio si tienes dinero (extremadamente caro pero vale la pena).  En caso de vender a Crutone creo que un buen sustituto a un precio asequible sería Simeone, que en mi partida se está hinchando a meter goles. Luego en cuanto a los extremos, a mi me gusta mucho Antonio Marin pero es más de cara al futuro. Una opción de rotación y muy barata que suele rendir bien es Ontiveros. Lo sacas por muy poquito. Finalmente para mejorar con jugadores titulares esas bandas que se me ocurra ahora mismo quizás le echaría un ojo a Fekir o a Memphis Depay. Este último por unos 50 sale y  mete una barbaridad de goles por ser jugador de banda.

Suerte en tu partida ^^

Tonali es un crack y por 8M es un negocio gigante, dale minutos y vas a tener un jugadorazo muy completo, 30M por Bakayoko me parece mucho, yo iria por Tonali.

Cutrone a mi me rindio siempre, pero si tenes a Kean y Silva ya estarias cubierto teoricamente, si le sacas mucha plata no estaria mal venderlo, en mi opinion, la otra seria vender a Silva y quedarse con Cutrone y Kean que son muy jovenes, pero ya seria cuestion de gustos.

Lo del extremo lo solucionaria comprando a Everton y vendiendo a Borini, teniendo 4 o 5 extremos es facil repartir minutos y que se mantengan felices, ademas de que Bonaventura puede jugar en el medio si hace falta y me parece una alternativa muy parecida a Paqueta en algunas cosas.

• Autor

Gracias por las respuestas! Al final me compre a Tonali por 15M y a Everton por 18M, Vendí a Hakan al Arsenal por 21,5M y el Tottenham me quiere comprar a André silva por 60M pero en las noticias dice que el Arsenal y Lazio están interesados y pueden hacer una oferta por 71M :ñam:

Hay 3 Italiano que andan en equipos de menor target que bien podrian ser fichajes para un grande Italiano: Manuel Locatelli, Domenico Berardi, ambos del Sassuolo y Andrea Belotti del Torino.

No son jugadores economicos pero mandando ofertas para que lo rechacen, mas declarando interes y un poco de lobby son jugadores que ante el interes de un Milan, van a querer irse y pueden salir por algo menos. Son jugadores nacionales y rinden. Belotti puede salir unos 45-50 pero si vendes a Silva por 60-70 te da margen.

Otros que me cuadraron bien en un equipo italiano: 2 figuritas repetidas del FM: Martin Odegaard, pagando clausula y Francisco Trincao que es un jugador muy economico

• Autor
El hace 23 horas, dar_stor dijo:

Hay 3 Italiano que andan en equipos de menor target que bien podrian ser fichajes para un grande Italiano: Manuel Locatelli, Domenico Berardi, ambos del Sassuolo y Andrea Belotti del Torino.

No son jugadores economicos pero mandando ofertas para que lo rechacen, mas declarando interes y un poco de lobby son jugadores que ante el interes de un Milan, van a querer irse y pueden salir por algo menos. Son jugadores nacionales y rinden. Belotti puede salir unos 45-50 pero si vendes a Silva por 60-70 te da margen.

Otros que me cuadraron bien en un equipo italiano: 2 figuritas repetidas del FM: Martin Odegaard, pagando clausula y Francisco Trincao que es un jugador muy economico

La plantilla estaba un poco disgustada porque no tengo tantos delanteros, en la pretemporada Cutrone y Kean no demostraron nada así que decidí fichar a Belotti por 38M voy a ver que tal...

Ah y subí un regen con muchísimo potencial de lateral derecho y a Conti lo cedí a la Lazio para que tenga juego porque ya me estaba alegando :D ( El regen tiene pura pinta de que la va a romper ) 

Me acaban de entrar unas ganas de jugar con el Milan....

Creo que voy a empezar hoy mismo.

Belotti siempre me ha rendido y Conti también.

Un saludo

• 3 semanas más tarde...

Y q lateral izquierdo me recomendáis para el milan?

El En 17/3/2019 at 11:56, alextojo4 dijo:

Kolasinic, Jorge, Telles, tienes mil 

El En 17/3/2019 at 11:56, alextojo4 dijo:

Si aún no lo ha fichado otro equipo... Kieran Tierney me parece un fichaje muy bueno para esa posición

Muchas gracias,  le echaré un vistazo 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.