Jump to content

Featured Replies

Buena suerte con este peazo equipo!!! :) Está el Morro d'Oro por ahí? Saludos!

• Autor
Buena suerte con este peazo equipo!!! :P Está el Morro d'Oro por ahí? Saludos!

Gracias por los animos!! :(

Pues el Morro d'Oro debió descender de categoria, puesto que esta en el juego, pero no esta en ninguna categoria jugable.

Saludos!

Jowie, me uno a tu historia, me trae muchos recuerdos de la única historia que hice en el antiguo sitio CMSpain, con mi amado Carpenedolo.

Me encantan los equipos de C2 Italiana... espero que tengas éxito, y en el 2012 por la Champions!

Algún jugador conocido... digamos algun semiretirado que disfrute de esas playas...

• Autor

LA PRETEMPORADA 05/06

Fueron pasando los dias y con ellos sus respectivos entrenamientos, y poco a poco me iba acostumbrando a la plantilla. Empezaba a ver las virtudes, y sobretodo los defectos de los jugadores. En pocos dias, me llegaron los primeros informes del ojeador, y empezamos a mover ficha, ya que para mantenernos, necesitabamos fichar, y bastante.

La primera incorporación, fue de un preparador, Daniele Numitore, que llegaba libre.

Poco después, llegaba la segunda incorporación del staff-tecnico, Tiziano Cunico para el puesto de 2º entrenador.

Con el paso de los dias, se fueron concretando los primeros fichajes, después de duras negociaciones.

Sebastian Nowak, portero polaco de 23 años, llegaba procedente del Ruch de Polonia, tras desembolsar la cantidad de 1.000€.

Jose Manuel Fabregat Pitarch, delantero español de 23 años, fichado por 5.000€ al Villarreal.

Jose Infantes "Pepe", defensa central español de 22años, que llegaba al club tras el pago de 5.000€ al Betis.

Me alegre bastante por las incorporaciones, ya que mejoraban notablemente el nivel de la plantilla, y ademas eran jovenes con cierta proyección.

Finalemente llegaron los primeros amistosos de pretemporada:

JESOLO 1 - CHIARI 2

Goles: 1-0 Fabregat Pitarch; 1-1 Dario Hubner; 1-2 Simone Inciocchi.

Buen partido del equipo en la primera mitad, pero nos vimos superados claramente tras el descanso. Buen debut de Fabregat Pitarch con un gran gol.

Sebastian Nowak estuvo enorme en la primera parte dejando la porteria a cero, pero sustituimos al MVP en el descanso y lo pagamos caro.

JESOLO 1 - CASTELNUOVO 1

Goles: 0-1 Valerio Fommei; 1-1 Michele Santagata.

En este encuentro no estuvimos a la altura y un equipo a priori inferior nos superó en casi todos los aspectos. Destacar de nuevo el buen partido de Nowak.

JESOLO 2 - ALZANO 2

1-0 Nicola Lonzar; 2-0 Luca Faggian; 2-1 Massimo Foti; 2-2 Diego Innocenti.

Partido en el que nos dejamos empatar tras una grandisima primera parte. Destacar las lesiones de Fabregat Pitarch y Ballarin durante el encuentro. El equipo empezaba a coger forma, pero los errores defensivos se pagaban muy caros.

Antes del ultimo encuentro de pretemporada, llegaba otro fichaje. David Vidal Arranz, medio zurdo español de 22 años, que llegaba del Deportivo de la Coruña sin pagar ni un euro, pero con una prima del 30% en un posible futuro traspaso del jugador.

Ademas, el Inter de Milán, se proclamaba campeón de la SuperCopa de Italia al imponerse 0-1 a la Juventus, con un gol de Obafemi Martins en la 2ª parte de la prorroga.

Así llegó el ultimo amistoso de pretemporada:

JESOLO 1 - IMPERIA 1

Goles: 1-0 Luca Faggian; 1-1 Federico Vinciguerra.

Mas de lo mismo que en los anteriores partidos, buena primera parte, pero nos dejamos empatar en al segunda. Luca Faggian acaba como pichichi de la pretemporada con 2 goles.

Antes de cerrar la pretemporada, hubo un par de movimientos mas en la plantilla.

Nuestro joven portero de 19 años, Matteo Lucchetta se fue cedido al Brindisi hasta final de temporada.

Y como ultimo movimiento, llegó al club, Valerio Gisonna, defensa central italiano de 17 años. Llegó por 1.000€ procedente del Benevento.

Tan solo quedaba hacer balances despues de la pretemporada...

• Autor
Jowie, me uno a tu historia, me trae muchos recuerdos de la única historia que hice en el antiguo sitio CMSpain, con mi amado Carpenedolo.

Me encantan los equipos de C2 Italiana... espero que tengas éxito, y en el 2012 por la Champions!

Algún jugador conocido... digamos algun semiretirado que disfrute de esas playas...

Bienvenido!!!

Gran historia la del "Carpe" en CMSpain, pero tenias otro nick no???

No hay ningun jugador conocido (almenos para mi :( ), ni semiretirado que mencionar. Las playas solo para mi!!

Saludos! :(

• Autor

BALANCES

Después de ver a todos los jugadores durante la pretemporada, era hora de hacer balances, y ver que jugadores servian y cuales no, y sobretodo quienes iban a ser titulares en principio.

Debido a que no teniamos una plantilla muy extensa, aparte de la cesión de Lucchetta, no iba a haber más bajas.

Con la ayuda de mi 2º entrenador, hice un pequeño balance de la PLANTILLA.

Porteros

*CLAUDIO FURLAN: 29 años, ita.png . Partiria como suplente. Capaz de lo mejor y lo peor, muy excentrico.

*SEBASTIAN NOWAK: 23 años, pol.png . Seria el portero titular. Muy bueno en reflejos y en el uno contra uno. Esperabamos mucho de el.

Defensas

*CRISTIAN BARI: DF D/I, 30 años, ita.png . El capitán del equipo y partia como titular en el lateral zurdo.

*ANDREA BRIGLIA: DF D/C, 19 años, ita.png . Buen marcador, pero empezaria la temporada como suplente.

*ALESSANDRO DE BORTOLI: DF D/C, 24 años, ita.png . Seria el titular en el lateral derecho, buen marcador e iba bien de cabeza.

*ALBERTO ZANATTA: DFI, 19 años, ita.png . Partiria como suplente en el lateral zurdo.

*VALERIO GISONNA: DFC, 17 años, ita.png . Era el ultimo en llegar y no le habiamos casi visto jugar, pero su gran calidad nos hacia dudar entre él y Zanon.

*PAPE IBRAHIMA NDOYE: DFC, 18 años, sen.png . Partiria como suplente, pero su gran talento le podia convertir en habitual en cualquier momento.

*"PEPE": DFC, 22 años, esp.png . Rapido central que saldria como titular a principio de temporada.

*DAVIDE ZANON: DFC, 38 años, ita.png . Veteranisimo central que se iba a jugar el puesto con el joven Gisonna. Era el 3er capitán.

Medios

*EROS SCHIAVON: MED, 22 años, ita.png . Estaba cedido por el Treviso y partia como titular por banda derecha.

*NICOLA LONZAR: CDC, 23 años, ita.png . Un buen jugador, luchador y pasador. Titular por el centro.

*ALESSANDRO BALLARIN: MED, 23 años, ita.png . Seria suplente por la derecha.

*NICOLA ALBANESE: MEI, 23 años, ita.png . Partia como suplente por banda izquierda.

*VIDAL: MEI, 22 años, esp.png . Titular por la izquierda. Muy luchador y rapido.

*NICOLA BISSO: MEC, 30 años, ita.png . Suplente de Lonzar.

*STEFANO BALLARIN: MP D/C, 19 años, ita.png . Partiria como suplente en la mediapunta.

*MAURIZIO RIZZIOLI: MPC, 32 años, ita.png . Un jugador muy tecnico, que nos iba a venir de gran ayuda para llevar el peso del ataque. Titular en la mediapunta.

Delanteros

*LUCA COSTANTINI: 19 años, ita.png . Partia como suplente. Poco iba a aportar.

*FABREGAT PITARCH: 23 años, esp.png . Teniamos puestas grandes esperanzas en él, y partiria como titular.

*LUCA FAGGIAN: 19 años, ita.png . A pesar de su juventud, partia como titular y posiblemente seria un jugador a seguir.

*MICHELE SANTAGATA: 19 años, ita.png . Otro joven delantero, pero este seria suplente, aunque contaria con minutos.

Quedaba poco para el inicio liguero y decidí que iniciariamos el campeonato con una tactica 4-4-2, algo mas defensiva de lo normal, ya que en el primer partido nos esperaba un gran DERBY algo desigual ante el Venezia.

tactica.jpg

Todo estaba preparado para el gran comienzo...

Tienes una plantilla muy jóven, creo que se le puede sacar mucho partido. Animo y a por el Venezia

Forza Jesolo!!! B)

Saludos y mucha suerte B)

• Autor
Tienes una plantilla muy jóven, creo que se le puede sacar mucho partido. Animo y a por el Venezia

Esperemos que tengas razon. En cuanto al Venezia...tienen un plantillón y la derrota se ve venir, creo que ellos ascenderan a la c1 como primeros de grupo destacados.

Saludos!

Forza Jesolo!!!  B)

Saludos y mucha suerte  B) 

Gracias por los animos, seran muy necesarios.

Saludos!! :blink:

Esperemos que te los vas a comer crudo al venezia.

Aunque me parece que la pretemporada te dejo las cosas bien claras y no vas a dudar sobre el equipo.

¿Cuanta capacidad tiene el estadio?

• Autor

TEMPORADA 05/06. JORNADA 1

La temporada estaba a punto de empezar y los nervios a flor de piel. En el primer partido de liga recibiamos en casa al Venezia. Todo un derby para mi debut. El estadio Giovanni XXIII presentaba una buena entrada, unos 700 espectadores, bastante mas de lo que se habia visto en pretemporada.

Llegabamos con la unica baja de Albanese por lesión, y el Venezia con toda su artilleria. El espectaculo estaba servido.

logoseriec.jpg

SERIE C2

GRUPO A

JORNADA 1

jesolo.gifJESOLO 1 - venezia.jpgVENEZIA 2

Alineación: Nowak (7); De Bortoli (7), Bari (7)©, Zanon (8), Pepe (7); Lonzar (7), Schiavon (7), Vidal (7), Rizzioli (7); Fabregat Pitarch (7), Faggian (6).

Tambien jugaron: A. Ballarin (6); Santagata (7) y Bisso (7).

Goles: 0-1 Panza (15); 0-2 Panza (47); 1-2 Fabregat Pitarch (50).

Todos se esperaban un partido bien diferente, dominado por el Venezia y ganado facilmente, pero no fue asi ni mucho menos. Realmente tuvimos mala suerte, y enfrente teniamos a Silvio Panza, el MVP, un jugador de 17 años cedido por el Milán al Venezia que apuntaba muy buenas maneras.

Empezamos bien, controlando el partido, pero en el minuto 15, Panza nos marcaba el 0-1 en un excelente contraataque. Mala suerte y a seguir luchando. Poco después, Fabregat Pitarch avisaba con un remate al larguero. Y con el Venezia embotellado en su area nos fuimos al descanso.

En el vestuario animé a mis jugadores, diciendoles que lo estaban haciendo bien y que siguieran luchando.

Tras el descanso nos cayó otro jarro de agua fria. Llevabamos 2 minutos jugados, cuando, de nuevo Panza, cogia un rechace de un corner a nuestro favor y se recorria mas de medio campo para poner el 0-2.

Pero mis jugadores tenian claro que no iban a tirar la toalla y tres minutos mas tarde, un gran jugada entre Lonzar y Schiavon, la transformaba Fabregat Pitarch en el 1-2 batiendo por bajo al portero.

El equipo siguió luchando y creando muchos apuros a los visitantes, hasta que en el minuto 60, Fabregat Pitarch se iba solo a puerta y fue derribado por Melucci y este fue expulsado al ser el ultimo jugador.

La falta sacada por Rizzioli se estrelló en el poste, evitando el empate.

Envié a mis hombres a por el partido, y el Venezia se metió en su area, cambiando incluso a Panza, su hombre mas peligroso, y nos fue imposible empatar. Fabregat Pitarch envió un cabezazo rozando el palo, y Santagata en el minuto 92 tiró desviado en un mano a mano con el portero.

A pesar de la derrota, me quedó un buen sabor de boca, y a los aficionados también que despidieron al equipo entre aplausos. En el vestuario les dije a los jugadores que habian jugado y bien y les anime de cara al proximo encuentro.

La liga no habia echo mas que comenzar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.