Jump to content

Featured Replies

• Autor
Esperemos que te los vas a comer crudo al venezia.

Aunque me parece que la pretemporada te dejo las cosas bien claras y no vas a dudar sobre el equipo.

¿Cuanta capacidad tiene el estadio?

Como veras, ha faltado poco para dar la sorpresa...

El estadio, segun el juego tiene capacidad para 6.000 espectadores, y es el Giovanni XXIII. Aunque en la realidad creo que juegan en otro estadio, pero no tengo mucha información, ya que corre poca de este equipo.

saludos y gracias por seguirnos!

Hola Jowie.

Parece que el equipo en formación está cuajando y ya llegarán los resultados!!

Tu DF C, Zanon, con 38 años, no tiene en su historial algún club conocido?

Y si.. creo que mi nick en CMSpain era el mismo que ahora, pero bueno, soy yo el de la historia con el querido Carpe. Espero que en tu partida lo haga bien!!

Saludos!

Gran juego ante el Venezia, que debe de estar ahi por negocios negros con el Genoa, vaya idiotas XP

Me sorprendió leer el nombre de Dario Hübner en un equipo "desconocido" (jugue con Viterbese en el FM05, hoy renombrado a Viterbo, asi que si conozco :blink:) pero luego no vi nada muy llamativo. Espero que estes bien en tu equipo, que hagas una buena temporada, y puedas cambiar de categoría, con o sin este equipo, pronto ^^

Saludos.

• Autor
Hola Jowie.

Parece que el equipo en formación está cuajando y ya llegarán los resultados!!

Tu DF C, Zanon, con 38 años, no tiene en su historial algún club conocido?

Y si.. creo que mi nick en CMSpain era el mismo que ahora, pero bueno, soy yo el de la historia con el querido Carpe. Espero que en tu partida lo haga bien!!

Saludos!

Pues no, no sale ningun club conocido en la ficha de Zanon, aunque creo que faltan campañas.

Gracias por los animos!

Gran juego ante el Venezia, que debe de estar ahi por negocios negros con el Genoa, vaya idiotas XP

Me sorprendió leer el nombre de Dario Hübner en un equipo "desconocido" (jugue con Viterbese en el FM05, hoy renombrado a Viterbo, asi que si conozco ) pero luego no vi nada muy llamativo. Espero que estes bien en tu equipo, que hagas una buena temporada, y puedas cambiar de categoría, con o sin este equipo, pronto ^^

Saludos.

Si, Dario Hubner jugó creo que en el Brescia hace años, era un goleador tipo tanque.

Tambien tienes razon respecto al Venezia, no se que hicieron, pero descendieron en los despachos.

Gracias por seguirnos. Saludos!!

• Autor

TEMPORADA 05/06. JORNADA 2

Llegabamos al segundo partido de liga con la moral alta tras el gran partido ante el Venezia. Enfrente estaba el Lecco, que venia de ganar 2-0 al Bassano. Su principal peligro era su delantero albanés, Elis Kraja.

logoseriec.jpg

SERIE C2

GRUPO A

JORNADA 2

lecco.jpgLECCO 2 - jesolo.gifJESOLO 2

Alineación: Nowak (6); De Bortoli (6), Bari (6)©, Zanon (5), Pepe (6); Lonzar (6), Schiavon (6), Vidal (7), Rizzioli (6); Fabregat Pitarch (8), Faggian (7).

Tambien jugaron: S. Ballarin (6); Gisonna (6) y Bisso (6).

Goles: 0-1 Faggian (1); 1-1 Ferrario (pen.) (15); 2-1 Ferrario (27); 2-2 Fabregat Pitarch (37).

Al final del encuentro me quedó un mal sabor de boca, en parte porque jugamos mejor y en parte por la mala actuación arbitral.

El arbitro se mostró muy casero, mostrando hasta 6 tarjetas a mis jugadores, por 1 a ellos, pitandonos un penalty de los que habia cien en cada partido, y anulandonos el 2-3 en el minuto 75.

Me fui muy fustrado, pero agradeciendo a los jugadores el esfuerzo realizado.

Fue un punto que supo a poco realmente. Fabregat Pitarch estuvo enorme todo el partido y junto con Faggian llevaron todo el peligro. La nota negativa fue la defensa, que no estuvo a gran nivel.

• Autor

TEMPORADA 05/06. JORNADA 3

Llegabamos al partido con una pesima noticia, que era la lesión de nuestro portero Nowak, que estaria entre 2 semanas y un mes de baja. Un duro golpe para el equipo. Visitabamos a un Carpenedolo en forma, que habia ganado 1 partido y empatado otro.

logoseriec.jpg

SERIE C2

GRUPO A

JORNADA 3

carpenedolo.jpgCARPENEDOLO 1 - jesolo.gifJESOLO 0

Alineación: Furlan (7); Briglia (6), Bari (5)©, Zanon (7), Pepe (6); Lonzar (7), Schiavon (7), Vidal (6), Rizzioli (6); Fabregat Pitarch (6), Faggian (6).

Tambien jugaron: A. Ballarin (6); S. Ballarin (6) y Bisso (6).

Goles: 1-0 Zubin (85).

En este partido no hubo excusas, aunque fuimos mejores que el rival, no supimos materializarlo en goles, y el Carpenedolo finiquitó el partido a falta de 5 minutos. La mala suerte también estuvo presente, ya que 2 minutos antes del gol rival, Fabregat Pitarch enviaba un balón al poste.

La defensa mejoró en parte, pero esta vez los hombres de ataque no estuvieron habiles. Teniamos que seguir mejorando y luchando si queriamos mantener la categoria.

Duro comienzo, pero no importa, te estas acomodando y el equipo es un recien ascendido a C2, asi que el tiempo te dará el respaldo ^^

Por cierto, según tengo entendido, el descenso economico en Italia es de una categoria, y el de "sobornos" por 2.

Viterbese descendió, aun saliendo tercero de C1 en la temporada 0304, por "falta de dinero", y lo bajaron a C2, en cambio, a Genoa y a Venezia, por arreglar su encuentro asi Genoa ganaba su plaza en Serie A, recibieron la sancion de 2 categorías, Venezia de Serie B a Serie C2; y Genoa de Serie A (al fin y al cabo lo dieron ascendido), a Serie C1.

Tambien paso con Ancona cuando, ya descendido de Serie A a B, descubrieron un arreglo y lo mandaron a la C2, perdiendo 3 categorias en un año xD

En fin, no te aburro más, saludos ^^

• Autor
Duro comienzo, pero no importa, te estas acomodando y el equipo es un recien ascendido a C2, asi que el tiempo te dará el respaldo ^^

Por cierto, según tengo entendido, el descenso economico en Italia es de una categoria, y el de "sobornos" por 2.

Viterbese descendió, aun saliendo tercero de C1 en la temporada 0304, por "falta de dinero", y lo bajaron a C2, en cambio, a Genoa y a Venezia, por arreglar su encuentro asi Genoa ganaba su plaza en Serie A, recibieron la sancion de 2 categorías, Venezia de Serie B a Serie C2; y Genoa de Serie A (al fin y al cabo lo dieron ascendido), a Serie C1.

Tambien paso con Ancona cuando, ya descendido de Serie A a B, descubrieron un arreglo y lo mandaron a la C2, perdiendo 3 categorias en un año ;)

En fin, no te aburro más, saludos ^^

Si, muy duro comienzo, aunque es verdad que estamos jugando bien, y creo que pronto llegaran resultados.

No aburres, todo lo que has contado es cierto, en Italia funciona asi.

Saludos!!

• Autor

TEMPORADA 05/06. JORNADA 4

Las cosas se nos ponian aun peor, cuando perdiamos a Fabregat Pitarch, que estaria entre 2 semanas y un mes de baja por lesión. El Sanremese estaba en la parte baja de la tabla, con 3 derrotas en los 3 partidos disputados. A priori, debiamos empezar a remontar el vuelo.

logoseriec.jpg

SERIE C2

GRUPO A

JORNADA 4

jesolo.gifJESOLO 2 - sanremese.jpgSANREMESE 2

Alineación: Furlan (7); Briglia (7), Zanatta (6), Zanon (7), Gisonna (7); Lonzar (6)©, Schiavon (6), Vidal (7), Rizzioli (7); Santagata (7), Faggian (6).

Tambien jugaron: A. Ballarin (7); S. Ballarin (7) y Costantini (7).

Goles: 0-1 Lorieri (12); 0-2 Monteleone (52); 1-2 Santagata (71); 2-2 A. Ballarin

No supimos hacernos dueños del partido hasta la ultima media hora, cuando ya perdiamos 0-2. La primera parte fue bastante mala, con un Sanremese que fue mejor y se adelanto en el minuto 12, aprovechando un rechace de Furlan.

Poco mas se vió en la primera mitad, y el publico se impacientaba con el equipo. En el descanso, intente subir la moral a mis jugadores, diciendoles que se podia ganar, que estabamos en casa y que no nos podia ganar nadie en casa.

Tras el descanso, salimos algo mejor, pero enseguida llego el 0-2, Monteleone superaba a Furlan en un mano a mano.

Tan solo con el 0-2 en contra supo reaccionar el equipo, y sacó la casta. Santagata, en el minuto 71, empujaba el balon a la red tras un gran pase de Costantini.

Empujabamos y encerrabamos al rival en su area y parecia posible la remontada, pero hasta el minuto 85 no llego el empate, cuando, Alessandro Ballarin, cabeceaba a la red otro centro de Costantini, para poner el 2-2 definitivo. En el 92, el propio Costantini tuvo en sus botas el 3-2, pero desperdició su ocasión.

Otro partido mas y seguiamos sin ganar, y esta vez el juego no habia sido tan bueno. Me volvia a ir a casa fustrado y algo triste, esperando que llegaran tiempos mejores.

• Autor

TEMPORADA 05/06. JORNADA 5

Visitabamos el campo del Cremapergo, que estaba en mitad de la tabla con 5 puntos.

Continuabamos con las importantes bajas de Nowak y Fabregat Pitarch.

logoseriec.jpg

SERIE C2

GRUPO A

JORNADA 5

cremapergo.jpgCREMAPERGO 2 - jesolo.gifJESOLO 1

Alineación: Furlan (6); Briglia (6), Zanatta (6), Zanon (7), Gisonna (6); Lonzar (7)©, Schiavon (7), Vidal (7), Rizzioli (7); Santagata (7), Faggian (7).

Tambien jugaron: S. Ballarin (7) y Costantini (7).

Goles: 1-0 Pupita (15); 1-1 Santagata (30); 2-1 Sala (69).

Mal partido en general, aunque los locales tampoco fueron superiores. Cuando mejor estabamos jugando, llegó el gol de Pupita, el mejor hombre del partido, rematando de cabeza en un saque de esquina. Tras el 1-0, no nos vinimos abajo y seguimos luchando, y fruto de ello, llegó el 1-1, obra de Santagata, que batia por bajo al portero rival.

Se llegó al descanso con pleno dominio nuestro, pero sin acabar de concretar la remontada.

En el descanso animé a mis hombres y les pedi que dieran todo lo que tenian para que fuera la primera victoria de la liga.

En la segunda mitad, mis jugadores salieron mentalizados a ganar, pero el guardameta local estaba muy acertado. El factor clave fué la lesión de Rizzioli, en el minuto 66. El veterano jugador era nuestra referencia en ataque y fue un duro golpe moral perderle. Tanto que, 3 minutos despues, en el 69, Sala resolvia un barullo dentro del area, y colocaba el 2-1, que a la postre resultaria definitivo.

Tras el mazazo del 2-1, mis jugadores no pudieron reaccionar, y el Cremapergo se hizo con el encuentro, pero el marcador no se volvió a mover.

Ya eran 5 encuentros de liga y tan solo habiamos sacado 2 puntos, la cual cosa empezaba a desesperarme.

CLASIFICACIÓN JORNADA 5

liga5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.