Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 27 minutos, papeir0 dijo:

Qué pasada de sitio! Y esos puntos de conexión con la historia son espectaculares! Me uno a seguirte en tu aventura escocesa!

Vas a tener que trabajar mucho en los entrenamientos, que estos escoceses llevan en la sangre patear todo lo redondo que se les ponga al alcance!

Es la idea principal de la historia, hacer enlaces y pausas de tanto 'rol' de FM para darle importancia a ese magnífico lugar, Escocia.
Habrá bastantes pausas para ver cosas que a mí me impresionaron, y así las conoceis también.

El hace 9 horas, Maatii dijo:

Como que me entraron ganas de visitar escocia sentirme un caballero de la edad media y recorrer castillos sin parar.

Veremos que sera de la vida de Alcalino, declarado fan de Guardiola ¿Llegará algun dia a entrenar al Barca?

Suerte con tu historia @Alcasanc

La visité hace un año y, de verdad, impresionante. Castillos para aburrir, prácticamente en cada pueblo hay uno... Historia por todas partes. Naturaleza en su máximo exponente, sobretodo en la Isla de Skye. Impresionante.

El hace 11 horas, jdbecerra dijo:

Pues tenemos una plantilla bastante joven. Será todo un reto que no se vengan abajo tras un par de malos resultados. Por suerte, contamos con gente como Peter Macdonald, que con su experiencia y veteranía serán el soporte moral del equipo. 

La verdad que sí, muy jóven, Alcalino tendrá que cerrar algún que otro fichaje, pero en estas categorías, la gran mayoría son jugadores jóvenes. Veremos cómo se desarrolla.

• Like 1
Publicado

Primeramente mencionar, que la ciudad es muy bonita. La torre impresiona y dan ganas de subir, pues las vistas tienen que ser impresionantes.

Segundo, buenos refuerzos para la división y alguno incluso tiene calidad y potencial para un par de divisiones más.

Yrik Galantes este chico me suena ..... de que me sonará, me viene a la cabeza un oso panda, un enfermero,.... :D Espero que saques lo mejor de Galantes.

El hace 3 horas, papeir0 dijo:

Nota menta: no leer esta historia antes de comer jajaja, que hambre me ha entrado.

El equipo va poniendose a tono!

Con el hambre, ya le pones sabor a las notas ;)

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Como me recuerdan esas flechas al FM06 (cuantas horas jugué al condenado, por su culpa vivo en una realidad paralela :facepalm:)

Tres formaciones interesantes, veremos cual nos da más rendimiento.

• Like 2
Publicado

Interesantes planteamientos tácticos,  con el 4-2-3-1 habrá que ser muy preciso en los pases, porque una pérdida tonta en en mitad de cancha nos puede dejar con el culo al aire. En ese sentido, la 4-3-2-1 parece más segura, ya que el MCD puede tapar las subidas de los carrileros. Veremos como acaba comportándose el equipo.

El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Como me recuerdan esas flechas al FM06 (cuantas horas jugué al condenado, por su culpa vivo en una realidad paralela :facepalm:)

Cuanto tiempo si ver las flechas, ya casi las había olvidado!

• Jajaja 1
Publicado
El hace 4 horas, jdbecerra dijo:

Lo mas divertido que hice con las flechitas en el FM 08, cuando ibamos perdiendo un partido importante 1-0. Ponia un jugador de campo como arquero, y le ponía la flechita hacia mis delanteros, para que vaya a buscar el empate xD.

Que decir de los paisajes, belleza pura.

Mientras tanto Alcalino ya ha sacado su tablero de tacticas y nos ha mostrado tres tipos muy interesantes. Se puede ver en dos de ellas (4-2-3-1 y 4-3-2-1) como sus carrileros van a ser piezas claves a la hora de que la posesión pase a ser "de transicion" a "ofensiva", intentando llevar el juego hacia el/los organizador/extremo/delantero, para así prosperar la jugada en ataque.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

La verdad es que las fotos de tu viaje por Escocia son impresionantes :clapp: ha sido una gran idea unir lo que has conocido con la historia.

Por otra parte y como bien dijo @jdbecerra sí que conozco bien a Galantes y también al bueno de Daniel Church, dos jugadores fundamentales en mi Berwick Rangers. De todas formas, en mi partida ambos se estancaron a futuro y no siguieron el desarrollo que podían tener según los informes (ojalá aquí suceda). Para lo que a ti te importa que es la League 2 son jugadores importantes :biggreen

¡Saludos!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...