Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia. 

Sin lugar a dudas, un gran reto jugar con un equipo de bajo nivel. Has comenzado titubeante pero como bien dices, 2 victorias que nos permite ser positivos de cara a coger una dinámica positiva. 

Lastima de las lesiones. Como cubriras las bajas? 

Bueno pues uno más que se suma a la historia.

Me ha encantado la conversación con Carlos acerca de la plantilla :medescojono:

A ver qué tal se le da a nuestro joven entrenador en el norte de Europa.

Seguimos!

• Autor

REUNIÓN DE ENTRENADORES

@jdbecerra

El problema del reglamento fue un mal entendido con Carlos...el se ocupa de esos temas...pero ya está todo arreglado :vergu:

@Robbie

Sí, no es el inicio soñado, pero podría haber sido peor. 

Las lesiones las cubrió Hebo (MCO) haciendo de parche. También jugamos un par de partidos con 5 atrás. ¡Pero ya están recuperados!

@ruben88fisio

De momento, inicio complicado. Reto bonito intentar conseguir crecer como entrenador desde aquí. 

Vamos mejorando, aunque solo sea un punto.

Creo que los malos resultados y las goleadas, tienen más que ver con que el entrenador tenga la mente puesta en el barbudo de la gorra (Forrest Gump :silb:)

Que será eso tan turbio que tiene nuestro joven entrenador en el pasado

Bueno, un pasado turbio por si algo nos faltaba xD ya bastante tenemos con encarnar tantos goles y acertar pocos.

Lo único rescatable es que estamos cerca de la zona de ascenso pese a los malos resultados. Eso y Jacob. Nuestro nuevo central tiene muy buena pinta :sisi3:

El hace 15 horas, Joshu Alejo dijo:

De que sirve cortejar a una muchacha por horas, saber que has triunfado, y ver que puede ser tu noche, si a la hora de la verdad, no se te levanta

Esta descripción es una delicia jaja

Saludos

Veo que se defiende como el orto en Dinamarca; pues ten cuidado no te cruces con uno de primera o la fiesta puede ser apoteósica xD

¿Qué esquema utilizamos? ¿vas testando diferentes o a muerte con el mismo? hay que repasar todo el esquema defensivo, un fin de semana de trabajos forzados les vendría bien a los jugadores :latigo:

Lo bueno es que llegar, se llega, queda encontrar un delantero que entre en racha y resuelva; pero qué difícil es eso en equipos pobres, bien lo sabemos todos cuando andas en esas categorías. En mi única aventura danesa lo sufrí en mis propias carnes y eso que alcancé la primera división y eso sí que fue una verbena de goles encajados tras otra xD

En fin, seguro que se mejora, hagámonos a la idea de que es el periodo de adaptación. Ahora a ver qué hiciste en el pasado... ese Daniel parece mala persona. Ah, y que a la próxima sí se te levante :-D

Saludos.

• Autor

REUNIÓN DE ENTRENADORES

@jdbecerra

Está claro que hay mejorar mucho, y que la cabeza de Derek está en muchas cosas...¿conseguirá centrarse?

@panda_666

A los problemas dentro del verde se unen los problemas fuera. Veremos a ver si a Derek le pasa factura. 

@mrgneco

El primer amistoso contra el Brondy...bueno...el pulpo y eso. 

Tácticas: Empezamos con un 4-2-3-1 (mi esquema favorito de siempre), con las lesiones cambiamos a 4-4-2 y 5-4-1, pero los últimos partidos venimos jugando con el 4-3-3 abierto. 

Pero pese a los malos resultados, y a las (constantes) goleadas en contra, estamos muy cerca de entrar en zona de ascenso, todo no está perdido aún. ¡Daremos guerra!

El hace 1 hora, Joshu Alejo dijo:

Bueno acuérdate del Madrid. Que hacían el ridículo en liga y copa y luego ganaban la UCL.

Tres partidos y ya nos estamos comparando con el Madrid :D

Estamos muy cerca de los puestos de play offs, pero no nos digas que ascender es imposible :facepalm: Tenemos que mantener la ilusión :D

Uy que mala pinta tiene el tema de Daniel y Derek :/ Esperemos que nuestro joven entrenador salga bien parado.

Me uno a seguir la serie, me encanta la intrahistoria turbia de nuestro míster, a ver de donde va a sacar el dinero, pero por dios, que no se venda! jajaja

Hay que mejorar la plantilla con jugadores más consistentes, esos dientes de sierra son peligrosos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.