Robbie Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 Me uno a tu historia. Sin lugar a dudas, un gran reto jugar con un equipo de bajo nivel. Has comenzado titubeante pero como bien dices, 2 victorias que nos permite ser positivos de cara a coger una dinámica positiva. Lastima de las lesiones. Como cubriras las bajas? 1 Citar
ruben88fisio Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 Bueno pues uno más que se suma a la historia. Me ha encantado la conversación con Carlos acerca de la plantilla A ver qué tal se le da a nuestro joven entrenador en el norte de Europa. Seguimos! 2 Citar
Joshu Alejo Publicado Marzo 2, 2019 Autor Publicado Marzo 2, 2019 REUNIÓN DE ENTRENADORES @jdbecerra El problema del reglamento fue un mal entendido con Carlos...el se ocupa de esos temas...pero ya está todo arreglado @Robbie Sí, no es el inicio soñado, pero podría haber sido peor. Las lesiones las cubrió Hebo (MCO) haciendo de parche. También jugamos un par de partidos con 5 atrás. ¡Pero ya están recuperados! @ruben88fisio De momento, inicio complicado. Reto bonito intentar conseguir crecer como entrenador desde aquí. 1 1 Citar
Popular Joshu Alejo Publicado Marzo 2, 2019 Autor Popular Publicado Marzo 2, 2019 EL PASADO SIEMPRE VUELVE Andaba yo en mi casa...preparando el siguiente...bueno, la verdad es que estaba jugando al popular juego Fútbol Manager. Pero eso también aumenta mis conocimientos tácticos y eso, ¿no?. Bueno, total, que recibí una llamada de un número desconocido. Contesté y nada, silencio. Volvieron a llamar, y se repitió la situación. Llamaron de nuevo y esta vez ni cogí el teléfono. Insistían e insistían, asique me puse mis cascos y me olvidé de ello. Cuando llegó Carlos (había estado por ahí quedando con una chica que conoció en Tinder) me quitó los cascos y: -Carlos: Pero a ti que te pasa. Mira donde tienes el móvil. ¿No eres capaz de cogerlo? Deja de ver webcams y...ah, que encimas estabas jugando a ese juego. -Derek: Aprender. Se llama aprender, en un estado de diversión. -C: Pues lleva toda la tarde llamándote el presidente. No veas que enfado tiene encima. Dice que mañana a primera hora, reunión. Y a mi no me metas, que es tu problema. -D: ¿Sabes que requiere mi presencia tan urgente? -C: No quiero saberlo. Me dijo que estabas metido en algo turbio. Por favor, no la cagues. Me tiré toda la noche pensando que podía ser. No había hecho nada. No tenia más amigos que Carlos, no había salido por la noche, no había estado con ninguna chica...Estaba muy inquieto e incómodo cuando llegué a su despacho, me hizo esperar. Estaba hablando con un hombre con gorra. -Presidente: Pasa Derek. Este hombre dice que tienes cosas de tu pasado que pueden salpicar al club. -Derek: ¿Yo? ¿Quién le ha dicho eso? -Hombre con gorra: Yo. Me llamo (se daba la vuelta lentamente, pude ver que tenía una espesa barba...) -Derek: Daniel. Que haces tu aquí. Vete. -Daniel: Vaya, si me has reconocido. Llevaba mucho sin verte, y estaba esperando para resolver nuestros asuntos...cuando me enteré de que te fuiste del país. -Derek: Como me has encontrado. (estaba sudando muchísimo, aunque intentaba parecer que estaba tranquilo, claro) -Daniel: Vivimos en 2018. En cualquier lado busco tu nombre y, voilá, nuevo entrenador del Hellboy o como se llame el club este. -Presidente: Oye, un respeto al club. -Daniel: El caso es que ya te he encontrado, Derek. Tu y yo tenemos algo que hablar, aunque puede ser otro día en privado perfectamente. Pero sí, tienes motivos para estar nervioso. Tras eso salí de allí lo más rápido que pude. ¿Cuantos años llevaba sin verle? Por lo menos cuatro. Me cambié y me dispuse a preparar el siguiente partido, necesitaba pensar en otra cosa. Necesito que Carlos no se entere de esto, y, que si explota la bomba, no le salpique. Si pensaba que la vida en Dinamarca iba a ser coser y cantar, estaba muy equivocado. 2-SEPTIEMBRE-2018: Sexta jornada: Skovshoved-HIK Sumamos nuestra tercera victoria, importantísima, en un partido que dominamos totalmente, pero que costó más de la cuenta. En su primer gol, nos ganaron la espalda a Mejer y con el pase atrás abrían el marcador. Lukas empataba de falta directa, aunque la verdad es que su portero pudo haber hecho mucho más. Falta lateral en contra, nos ganaban el salto y se ponían por delante por segunda vez. Cometen un penalti, producido en una buena internada de Lukas, que transforma Nielsen. Y justo antes del descanso, centro de Mejer que gana Nielsen, pero en vez de tirar, la deja muerta para que Lucas nos pusiera por delante. Una falta lateral era rematada por Nielsen, el tiro se iba desviado pero su defensor golpea el balón y se lo cuela en la red, para darnos los dos goles de margen. -Derek: Buena victoria, es importante sumar puntos, y si es de 3 en 3 mejor. -Carlos: No es por ser pesimista, pero, los equipos a los que hemos ganado...casualmente...van los 3 últimos. -D: Que insinúas con eso. Van así porque claro, han perdido contra nosotros. -C: No sé...yo no me confiaría mucho. 8-SEPTIEMBRE-2018: Séptima jornada: Vanlose IF-HIK De que sirve cortejar a una muchacha por horas, saber que has triunfado, y ver que puede ser tu noche, si a la hora de la verdad, no se te levanta. Así se puede resumir el partido. Pudimos meterla en muchas ocasiones, pero nos vamos a casa de vacío. -Derek: De verdad, venemos de meter 4, y con este partido que hemos hecho no somos capaces de anotar ni un gol. -Carlos: Al menos puntuamos. -D: Sí. Tenemos que seguir sumando. 15-SEPTIEMBRE-2018: Octava jornada: HIK-Bronshoj Jugábamos contra el líder, y lo hacíamos siendo fiel a nuestro estilo. Nos marcaron en la primera jugada que tuvieron, con un tiro desde la frontal. En la segunda parte creíamos que podríamos y subimos lineas, fuimos al ataque. Llegaba la expulsión, y subimos todo el equipo en busca del empate...y nos sentenciaron a la contra. Por partida triple. Partido bastante bueno, que teníamos ahí, pero con uno más, no solo no fuimos capaces de empatar, sino que nos cascó un Hat-trick su delantero. -Derek: Que se supone que debemos hacer. El equipo juega bien, pero falta un extra de...¿suerte? -Carlos: Y un central. Uno de verdad. -D: Sí. Desde luego. Y si conseguimos un lateral derecho que no tenga miedo a subir más del medio del campo, sería fabuloso. 22-SEPTIEMBRE-2018: Novena jornada: Dalum-HIK Fuimos a casa del segundo clasificado con la misma idea de siempre, solo que con una mentalidad un poco más cauta, para intentar mantenernos con opciones durante los 90 minutos. En el 35 le anulaban un gol por fuera de juego, lo cual fue un alivio, porque no habían tirado antes de ese chut. Su primer tiro a puerta, pues gol. Lo peor es que ya ni sorprende. En un saque de esquina nos colaron el segundo, y de nuevo a la espalda, hicieron el tercero. -Derek: Nos llevamos 7 goles en contra en 2 partidos. Y ninguno a favor. Es momento de cambiar, o de abandonar. -Carlos: Hemos vuelto a tener más posesión y más ocasiones. En algún momento todas estas jugadas entrarán. -D: Quizá sea demasiado tarde ya... 29-SEPTIEMBRE-2018: Décima jornada: HIK-B93 Parecía imposible últimamente, pero esto es lo que significaba ganar. Sin ser nuestro mejor partido, estuvimos muy serios en defensa. Era un match-ball para la temporada, y lo conseguimos salvar. Aún queda mucho, pero desde aquí se puede empezar a construir. El gol llegaba de una combinación por la izquierda, donde Mejer se la dejaba a Lucas, que la cambiaba de palo para darnos 3 puntos vitales. -Derek: Pf, menos mal. -Carlos: Aún podemos entrar en la zona de ascenso. -D: Aún queda más de la mitad de la temporada. Vamos a luchar por ello. NOTICIAS DE HIK: - Gustav reclamaba más oportunidades, puesto que dice ser clave en el equipo. Fui directo con él. 'Nielsen está haciéndolo bien, y es mi delantero. O lo asumes, o te marchas'. Gustav se fue triste, pero me dijo que era razón, que fue un calentón. -Rasmus volvía de la lesión entrenando sumamente mal. Se lo deje claro, o sudas más entrenando, o el segundo equipo necesita un medio centro. Parece que ha tomado nota, y se le ve corriendo mucho más. Fichajes: El 4 de Octubre, llegaba al equipo, como agente libre el central Jacob Berthelsen para reforzar una de las zonas más flojas. Lesiones: Ninguna lesión en el mes. Balance rápido de Septiembre: Positivo: 1- Estamos lejos de los 4 últimos clasificados. 2- Aún podemos meternos en los puestos de ascenso, que es el objetivo del año. 3- En términos de plantilla, solo podemos destacar (y tímidamente) la banda izquierda. 4- Aunque sea consuelo de tontos, hemos mejorado (por un punto) lo conseguido el mes pasado. Negativo: 1- La portería es un coladero. Cada parada se celebra como si fuese un titulo. 2- La defensa más de lo mismo. Nos comen la espalda como Ryuk come manzanas (perdón por el símil tan malo). 3- Nuestro jugador con un porcentaje más alto de pases acertados es...EL PORTERO. Las lesiones en el medio del campo se han notado. 4- Desconexiones en ciertos tramos del partido. 5- Necesitamos unos 20 tiros para hacer un gol. Resultados del mes: Clasificación: Spoiler Partidos de Octubre: 8 Citar
jdbecerra Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 Vamos mejorando, aunque solo sea un punto. Creo que los malos resultados y las goleadas, tienen más que ver con que el entrenador tenga la mente puesta en el barbudo de la gorra (Forrest Gump ) Que será eso tan turbio que tiene nuestro joven entrenador en el pasado 1 Citar
panda_666 Publicado Marzo 3, 2019 Publicado Marzo 3, 2019 Bueno, un pasado turbio por si algo nos faltaba ya bastante tenemos con encarnar tantos goles y acertar pocos. Lo único rescatable es que estamos cerca de la zona de ascenso pese a los malos resultados. Eso y Jacob. Nuestro nuevo central tiene muy buena pinta El hace 15 horas, Joshu Alejo dijo: De que sirve cortejar a una muchacha por horas, saber que has triunfado, y ver que puede ser tu noche, si a la hora de la verdad, no se te levanta Esta descripción es una delicia jaja Saludos 1 Citar
mrgneco Publicado Marzo 3, 2019 Publicado Marzo 3, 2019 Veo que se defiende como el orto en Dinamarca; pues ten cuidado no te cruces con uno de primera o la fiesta puede ser apoteósica ¿Qué esquema utilizamos? ¿vas testando diferentes o a muerte con el mismo? hay que repasar todo el esquema defensivo, un fin de semana de trabajos forzados les vendría bien a los jugadores Lo bueno es que llegar, se llega, queda encontrar un delantero que entre en racha y resuelva; pero qué difícil es eso en equipos pobres, bien lo sabemos todos cuando andas en esas categorías. En mi única aventura danesa lo sufrí en mis propias carnes y eso que alcancé la primera división y eso sí que fue una verbena de goles encajados tras otra En fin, seguro que se mejora, hagámonos a la idea de que es el periodo de adaptación. Ahora a ver qué hiciste en el pasado... ese Daniel parece mala persona. Ah, y que a la próxima sí se te levante Saludos. 1 Citar
Joshu Alejo Publicado Marzo 3, 2019 Autor Publicado Marzo 3, 2019 REUNIÓN DE ENTRENADORES @jdbecerra Está claro que hay mejorar mucho, y que la cabeza de Derek está en muchas cosas...¿conseguirá centrarse? @panda_666 A los problemas dentro del verde se unen los problemas fuera. Veremos a ver si a Derek le pasa factura. @mrgneco El primer amistoso contra el Brondy...bueno...el pulpo y eso. Tácticas: Empezamos con un 4-2-3-1 (mi esquema favorito de siempre), con las lesiones cambiamos a 4-4-2 y 5-4-1, pero los últimos partidos venimos jugando con el 4-3-3 abierto. Pero pese a los malos resultados, y a las (constantes) goleadas en contra, estamos muy cerca de entrar en zona de ascenso, todo no está perdido aún. ¡Daremos guerra! 4 Citar
Popular Joshu Alejo Publicado Marzo 3, 2019 Autor Popular Publicado Marzo 3, 2019 TODO SE REDUCE A UNA COSA: DINERO Acabábamos de cerrar la incorporación del tan necesitado central, asique me acerqué al bar a celebrarlo. Iba yo solo, esperando encontrarme alguna muchacha que me hiciera sentir el calor humano después de tanto tiempo. El bar estaba decorado como los barcos vikingos antiguos, con una tímida luz roja para crear ambiente. Me gustó, pero no había mucha gente todavía, fui al baño, dando una larga vuelta para observar todas las posibilidades...y nada. Quizá era muy pronto, asique pedí en la barra y esperé un poco mientras leía las noticias internacionales en el móvil. El Barsa y el City líderes, nada nuevo por aquí, anda el Marsella va líder en Francia...y el Nápoles en Italia. El Bayern domina la bundesliga...bueno, lo normal. En ese momento siento que alguien me está mirando fijamente. No me hace falta girar la cabeza para saberlo. Me ha encontrado. -Derek: Asique aquí estás. ¿Porque has tardado tanto? -Daniel: Ya sabes. Soy un hombre de negocios. Y por eso estoy hoy aquí. Negocios. -Derek: Si vienes por...lo que ya sabes...no puedo pagarte. Créeme que no me queda nada, y lo que gano aquí no es digamos un sueldazo. -Daniel: Lo sé. Te tengo vigilado. ¿Quieres saldar deudas? En dos jornadas juegas en casa, contra el Tarup. No me digas porqué, pero eres favorito. Pues bien, vas a perder ese partido. -Derek: ¿Cómo? -Daniel: ¿Se te ha olvidado como funciona todo? Yo apuesto, tu pierdes, yo gano...y tu saldas tu deuda...por tanto tu ganas más que 3 puntos. -Derek: Algo en especial. -Daniel: No. Solo que pierdas. Me dejé la pinta a la mitad. Salí del bar y me dispuse a ir a casa. Necesitaba hablar con alguien...pero no podía hacerlo. ¿Debía perder el partido? Por un momento pensé que 3 puntos no son muy importantes, después miré la clasificación, y era un partido vital. Iremos a ganar al Vestsjaelland, y...después también. Pero le diré a Daniel que acepto...y si perdemos, al menos saldaré mi deuda. 7-OCTUBRE-2018: Undécima jornada: Vestsjaelland-HIK Hoy no jugamos bien. El rival es de los de arriba, y se nota que tiene más calidad que nosotros. Nuestros tiros fueron sin peligro y no jugamos con la presión suficiente. Su primer gol llegaba, a la espalda de nuestras tortugas, y, encima, el tiro iba al medio, pero Madsen no parecía querer pararla. Buscamos el empate y de nuevo una contra nos salia cara. Se viene cambios tácticos bastante drásticos. Después de una buena jugada de combinación, Lucas hacía el gol con buen disparo al palo corto, pero ya era muy tarde. -Derek: Vamos a cambiar cosas. No nos pueden ganar siempre así, con dos jugadas rápidas. -Carlos: ¿Que vamos a hacer? -D: Equilibrar las cosas. Sin renunciar a dominar, pero la defensa necesita estar más atrasada. Y los medios presionar más. 13-OCTUBRE-2018: Duodécima jornada: HIK-Tarup/Parup Era el día de probar las nuevas tácticas...con el tema de Daniel encima mio como una losa. En lo deportivo es un gran triunfo. Los cambios han funcionado muy bien. El primero llegaba en un córner que remataba Tokay magistralmente. Nos empataban con un centro desde 35 metros, que su delantero remata a dentro. Nos adelantábamos de nuevo con un buen centro de Mejer y remate de Nielsen, el cual marcaría un penalti (cometido sobre él mismo) para sentenciar el partido. -Carlos: ¡Increíble! Ha funcionado! -Derek: Sí. Te veo luego. -C: Pero a ti que te pasa ahora. Como era de esperar, recibí una llamada de teléfono de Daniel. -Daniel: ¿Sabes cuanto dinero me has hecho perder? -Derek: Te lo compensaré. Pero necesito tiempo. Voy a ser mejor entrenador, voy a ganar más dinero. Te lo pagaré. -Daniel: ¿Acaso sabes cuanto me debes? -Derek: ¿10000? -Daniel: Añádele un 0 más. Joder. No voy a destapar nada todavía, pero te tengo controlado. Recuerda, donde tu vas, yo oigo. Asique empieza a reunir dinero. Te doy tiempo por todo lo que hemos sido, pero no creas que me temblará la mano si sigues fallando. Nos veremos, pronto. Colgué. Había conseguido 3 puntos, y tiempo. Pero iba a necesitar dinero pronto. 20-OCTUBRE-2018: Decimotercera jornada: Avarta-HIK Nos había tocado jugar contra el mejor Lewandowski y no lo sabíamos. Decepción general, tanto en defensa como en ataque. Partido para olvidar. Y ya son muchos. Encima, nuestro carrilero zurdo se lesionaba, que bien oye. -Derek: ¿Podía haber algo peor para hoy? Nos vamos goleados y con uno de nuestros mejores jugadores con una lesión seria. -Carlos: Podría hacer un chiste bastante negro, pero no es el momento. -D: Pues no. Cada vez confío menos en entrar en zona de ascenso. 27-OCTUBRE-2018: Decimocuarta jornada: HIK-AB Suerte. Gran parte del fútbol se basa en eso. En posiblemente nuestro peor partido de la temporada, sacamos el mejor resultado. Penalti hecho a Lennart que marca su tocayo de apellido, Nielsen. El segundo llegaba en una falta lateral puesta por Thorup que, Lennart, cabeceaba a gol. Recortaban distancias con un auténtico golazo. Pase de 50 metros a la espalda de Moller, hoy lateral zurdo, y de primeras su extremo enganchaba una volea a la escuadra. Pero en el 81 la cogía Lennart en nuestra área, subía el solo todo el campo, y, con una pared con Rasmus, se colaba delante del guardameta, al que batía con un disparo alto. -Derek: Creo que somos el equipo más irregular que recuerde. -Carlos: Bueno acuérdate del Madrid. Que hacían el ridículo en liga y copa y luego ganaban la UCL. NOTICIAS DE HIK: Lesiones: Balance rápido de Octubre: Positivo: 1- Estamos a 2 puntos de la zona de ascenso. Ascender es imposible, pero mejor terminar en zona de ascenso que en zona de descenso. 2- Nielsen suma 7 goles, lejos de los 11 goles del máximo goleador del torneo, pero no está mal, visto lo visto. 3- Lennart, en su segunda titularidad en el extremo derecho (por el mal momento de Lukas), consiguió un doblete y un penalti provocado para darnos 3 puntos vitales. 4- 4 partidos. 2 victorias y 2 derrotas. Podría haber sido peor. Negativo: 1- En los enfrentamientos contra los 5 primeros, sólo hemos sacado 1 punto. 2- La fragilidad defensiva sigue siendo un problema muy gordo. 3- La lesión de Mejer, afortunadamente se pierde unos pocos partidos y luego hay parón invernal. 4- El medio del campo necesita una mejora. O bien una nueva cara o, que alguno mejore su rendimiento. Resultados del mes: Clasificación: Spoiler Partidos de Noviembre: 5 Citar
jdbecerra Publicado Marzo 3, 2019 Publicado Marzo 3, 2019 El hace 1 hora, Joshu Alejo dijo: Bueno acuérdate del Madrid. Que hacían el ridículo en liga y copa y luego ganaban la UCL. Tres partidos y ya nos estamos comparando con el Madrid Estamos muy cerca de los puestos de play offs, pero no nos digas que ascender es imposible Tenemos que mantener la ilusión Uy que mala pinta tiene el tema de Daniel y Derek Esperemos que nuestro joven entrenador salga bien parado. 1 Citar
papeir0 Publicado Marzo 4, 2019 Publicado Marzo 4, 2019 Me uno a seguir la serie, me encanta la intrahistoria turbia de nuestro míster, a ver de donde va a sacar el dinero, pero por dios, que no se venda! jajaja Hay que mejorar la plantilla con jugadores más consistentes, esos dientes de sierra son peligrosos! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.