Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me uno a tu historia. 

Sin lugar a dudas, un gran reto jugar con un equipo de bajo nivel. Has comenzado titubeante pero como bien dices, 2 victorias que nos permite ser positivos de cara a coger una dinámica positiva. 

Lastima de las lesiones. Como cubriras las bajas? 

• Like 1
Publicado

Bueno pues uno más que se suma a la historia.

Me ha encantado la conversación con Carlos acerca de la plantilla :medescojono:

A ver qué tal se le da a nuestro joven entrenador en el norte de Europa.

Seguimos!

• Like 2
Publicado

REUNIÓN DE ENTRENADORES

@jdbecerra

El problema del reglamento fue un mal entendido con Carlos...el se ocupa de esos temas...pero ya está todo arreglado :vergu:

@Robbie

Sí, no es el inicio soñado, pero podría haber sido peor. 

Las lesiones las cubrió Hebo (MCO) haciendo de parche. También jugamos un par de partidos con 5 atrás. ¡Pero ya están recuperados!

@ruben88fisio

De momento, inicio complicado. Reto bonito intentar conseguir crecer como entrenador desde aquí. 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Vamos mejorando, aunque solo sea un punto.

Creo que los malos resultados y las goleadas, tienen más que ver con que el entrenador tenga la mente puesta en el barbudo de la gorra (Forrest Gump :silb:)

Que será eso tan turbio que tiene nuestro joven entrenador en el pasado

• Like 1
Publicado

Bueno, un pasado turbio por si algo nos faltaba xD ya bastante tenemos con encarnar tantos goles y acertar pocos.

Lo único rescatable es que estamos cerca de la zona de ascenso pese a los malos resultados. Eso y Jacob. Nuestro nuevo central tiene muy buena pinta :sisi3:

El hace 15 horas, Joshu Alejo dijo:

De que sirve cortejar a una muchacha por horas, saber que has triunfado, y ver que puede ser tu noche, si a la hora de la verdad, no se te levanta

Esta descripción es una delicia jaja

Saludos

• Like 1
Publicado

Veo que se defiende como el orto en Dinamarca; pues ten cuidado no te cruces con uno de primera o la fiesta puede ser apoteósica xD

¿Qué esquema utilizamos? ¿vas testando diferentes o a muerte con el mismo? hay que repasar todo el esquema defensivo, un fin de semana de trabajos forzados les vendría bien a los jugadores :latigo:

Lo bueno es que llegar, se llega, queda encontrar un delantero que entre en racha y resuelva; pero qué difícil es eso en equipos pobres, bien lo sabemos todos cuando andas en esas categorías. En mi única aventura danesa lo sufrí en mis propias carnes y eso que alcancé la primera división y eso sí que fue una verbena de goles encajados tras otra xD

En fin, seguro que se mejora, hagámonos a la idea de que es el periodo de adaptación. Ahora a ver qué hiciste en el pasado... ese Daniel parece mala persona. Ah, y que a la próxima sí se te levante :-D

Saludos.

• Like 1
Publicado

REUNIÓN DE ENTRENADORES

@jdbecerra

Está claro que hay mejorar mucho, y que la cabeza de Derek está en muchas cosas...¿conseguirá centrarse?

@panda_666

A los problemas dentro del verde se unen los problemas fuera. Veremos a ver si a Derek le pasa factura. 

@mrgneco

El primer amistoso contra el Brondy...bueno...el pulpo y eso. 

Tácticas: Empezamos con un 4-2-3-1 (mi esquema favorito de siempre), con las lesiones cambiamos a 4-4-2 y 5-4-1, pero los últimos partidos venimos jugando con el 4-3-3 abierto. 

Pero pese a los malos resultados, y a las (constantes) goleadas en contra, estamos muy cerca de entrar en zona de ascenso, todo no está perdido aún. ¡Daremos guerra!

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, Joshu Alejo dijo:

Bueno acuérdate del Madrid. Que hacían el ridículo en liga y copa y luego ganaban la UCL.

Tres partidos y ya nos estamos comparando con el Madrid :D

Estamos muy cerca de los puestos de play offs, pero no nos digas que ascender es imposible :facepalm: Tenemos que mantener la ilusión :D

Uy que mala pinta tiene el tema de Daniel y Derek :/ Esperemos que nuestro joven entrenador salga bien parado.

• Like 1
Publicado

Me uno a seguir la serie, me encanta la intrahistoria turbia de nuestro míster, a ver de donde va a sacar el dinero, pero por dios, que no se venda! jajaja

Hay que mejorar la plantilla con jugadores más consistentes, esos dientes de sierra son peligrosos!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...