Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

REUNIÓN DE ENTRENADORES

@jdbecerra

El problema es que solo ascienden dos, contando con el otro grupo de segunda división. Es decir, habrá 12 equipos en la zona de ascenso...y solo ascienden 2 :auch: 

Veremos que acaba pasando con Derek, esperemos que salga intacto.

@papeir0

¡Hola! Seguro que lo saca honradamente trabajando de su sueño del fútbol. Ahora verás los nuevos fichajes

• Like 1
Publicado
El hace 31 minutos, Joshu Alejo dijo:

la habitación (dormíamos en un piso con solo una habitación, con dos camas)

bien mencionado lo de las dos camas, aunque no tenemos más pruebas que tu palabra de que no ha habido roces nocturnos :silb:

Esto suena a triangulo amoroso y seguramente más que una bronca, esperemos que la chica no tenga relación con Daniel, pues ya serían muchos elementos en una relación :D

Deportivamente no va bien, y con los tres refuerzos de invierno, creo que vamos a mejorar claramente la primera vuelta. Tenemos que luchar por el ascenso. 

Jacob tiene muy buena pinta, un joven con presente y mucho futuro. 

• Like 1
Publicado

Esta historia me tiene enganchado desde el dia 0.

Felicidades por el nuevo contrato, esperemos que le devuelvas la confianza que el club puso en vos, con un ascenso muy pronto.

• Like 2
Publicado

Bueno pues parece que el equipo ha encontrado cierta estabilidad en cuanto a resultados y un esquema tactico mas ajustado. A ver qué tal se acoplan los nuevos fichajes. Veremos una dupla de Olivers?! 

En cuanto a la irrupción de Daniel, me gusta el personaje. Parece que va a poner contra las cuerdas a nuestro protagonista. Habrá algo mas que aun no sabemos sobre su pasado? Algo más por lo que le deba dinero que no sea solo apuestas? Drogas? Prostitución? Miniprestamos para comprar cajas del Call of Duty? 

Y en cuanto a la NorDanesa... O a la chica le va la marcha, o ha usado a nuestro colega para llegar hasta nosotros, o algo esconde... 

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

REUNIÓN DE ENTRENADORES

@jdbecerra

Solo indicaba que teníamos dos camas, pero pueden estar perfectamente juntas :sisi3:

Refuerzos ilusionantes y una pareja ilusionante para nuestro amigo Carlos. Yo creo que se la merece, ¿no?

En cuanto al ascenso...soñar siempre será gratis...(espero:nuse:)

@Maatii

¡Hola! Muchas gracias, tanto por el nuevo contrato y las palabras de ánimo, como por agradarte mi historia.

@ruben88fisio

La dupla Óliver² parece destinada a llevar el peso goleador del equipo, sí. 

Esperemos que se vaya desvelando que pasó en el pasado, pero parece que salvar cachorritos precisamente no era. 

Y nuestra querida Kattie...que desconfiado eres, ¡igual solo es una chica amable con todo el mundo(beer)!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Ya lo que le faltaba, este tío es turbio turbio. 

Marrones del pasado, una danesa compartida y vete a saber que más cosas. De momento ya le ha pegado un buen truje al club con la renovación jajaja

Deportivamente el equipo tiene mucha mejor pinta, esos jovencitos aseguran rendimiento inmediato y sobretodo futuro. Si se escapa el ascenso este año, el siguiente debería conseguirse con la gorra!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

VUELTA AL RUEDO

Renové mi contrato, y tuvimos vacaciones hasta el 10 de Febrero donde volveríamos a entrenar. Aproveché para estar las navidades con mi madre en Madrid, y pasé Enero con mi padre en Maine. Han sido unos meses de desconexión que me han hecho tomar fuerzas para intentar llevar a este club al éxito.
No vi a Carlos en todas las vacaciones, y, prácticamente no habíamos hablado, asique el día 7 los dos quedamos en Hellerup ya, para planear la siguiente parte de la temporada, que era la más decisiva. 

-Derek: Cuánto tiempo. ¿Ahora te has dejado barba? Pareces...bueno, no me gusta.
-Carlos: ¿Eso es lo primero que me dices?
-D: También te puedo decir que estás un poco más gordete.
-C: Tienes envidia de que a ti no te sale casi barba. Mira mira, toca, verás que suave. 
-D: Vamos a lo serio.
-C: Dime, que es lo serio. 
-D: Joder Carlos, vamos a trabajar. Vamos a organizar un par de amistosos para coger ritmo antes de la vuelta a la competición anda. 

3-MARZO-2019: Amistoso
HIK-Naesby

YnEdy33.png

Trajimos a Lonfeldt para marcar goles...y debuta así. Buen partido, en el que se notó la falta de ritmo, pero parece que el equipo va mejorando. 

6-MARZO-2019: Amistoso
HIK-Angelholm

9yxAlHI.png

¿Pudimos ganar? Sí. ¿Lo hicimos? No. Podría hablar de este amistoso contra un equipo sueco, o de nuestra temporada en general. Nos falta un punto extra en los partidos, que si lo conseguimos, tenemos un equipo capaz de conseguir todo en esta división. 

9-MARZO-2019: Decimoséptima jornada: 
Hillerod-HIK

Te3S2BY.png

Nos enfrentábamos a un equipo de los de abajo, y, de momento contra esos rivales, no fallamos. Ahora, para conseguir los tres puntos hemos sufrido de lo lindo. Épica remontada con gol en el descuento (ya van unos cuantos).
Jugamos con el 4-4-2, renunciando un poco más al control del juego y del balón. Una primera parte floja de los dos equipos, y, de un saque de banda, le llega el balón a su medio ofensivo, y desde la frontal nos mete el 1-0. 5 minutos les duró la alegría, cuando Olsen dejaba solo a Andersen, que debutaba en liga con nosotros empatando el partido.
En el 92, un magnífico pase entre central y lateral (¡que difíciles son de defender esos pases!) de Rasmus, le llegaba a Lennart, el cual definía como mandan los cánones para darnos otra victoria in extremis. 

-Derek: Seguimos con buenos resultados, pero lo que he visto hoy...
-Carlos: No hemos sido superiores, no. Y es un equipo de los de abajo...
-Derek: Al menos la pareja de Jacobs en la defensa me parece que va a cuajar un buen final de temporada. 
-Carlos: Tenemos la pareja de centrales en Jacobs...y los extremos eran Lucas/Lukas. Que divertido es entrenar. 
-Derek: Esto...eh... ¿no tienes un análisis de plantilla mejor que ese?
-Carlos: La verdad es que no.

16-MARZO-2019: Decimoctava jornada:
HIK-Vanlose

yYSalSZ.png

Volvíamos a jugar con 4-4-2, esta vez sacrificando a nuestro goleador Nielsen, para que los dos nuevos delanteros jugaran en la punta del equipo. Centro al segundo palo de Lennart y Andersen volvía a marcar para nuestro equipo. Después, pusimos el cerrojo atrás con un 5-4-1 y aseguramos 3 puntos muy, pero que muy valiosos.
Importante portería imbatida para mejorar los ánimos en defensa. La pareja de Jacobs cumplió con creces. 

-Derek: Parece que vamos a alcanzar la zona de ascenso. 
-Carlos: Que contento estoy. 
-Derek: Vamos a enfrentarnos a dos de los mejores ahora. Nuestro gran problema ha sido este tipo de partidos. Vamos a intentar puntuar en ambos.

Había pasado desapercibido por todos nosotros, pero, leyendo la prensa nos enteramos de que llevábamos 5 victorias seguidas

23-MARZO-2019: Decimonovena jornada:
Bromshoj-HIK

w6KZ94t.png

ÍN-CRE-I-BLE. Este equipo nos ganó 0-4 en la ida. Unos meses después no solo hemos mantenido la portería a cero, no solo hemos conseguido que no disparen entre los tres palos, si no que, encima, hemos ganado en el minuto 95. Lo de la épica este equipo lo entiende a la perfección.
AHORA SI CREO QUE TODO ES POSIBLE. 

-Derek: Que rabia haber empezado mal la liga.
-Carlos: Podríamos aspirar a todo.
-Derek: Vamos a intentarlo de todos modos. 

30-MARZO-2019: Vigésima jornada:
HIK-Dalum

KVkpEc0.png

Nuestro mejor partido en la temporada. Dominamos a uno de los mejores equipos de la división, y ganamos con un 2-0, que pudo haber sido 3-0 perfectamente. Trajimos a los jóvenes Olivers para que hiciesen goles, y de momento están cumpliendo totalmente. 

-Derek: ¿Tú crees que hay alguna posibilidad de ascender?
-Carlos: Ahora mismo te diría que sí. 

NOTICIAS DE HIK: 

Fichajes:
Los fichajes fueron anunciados antes de Navidad. No hubo más movimientos. 

Lesiones
Ninguna lesión que destacar. 

Balance rápido de Marzo

Positivo:
1- 4 partidos de liga...4 victorias. No hay nada mejor que pleno de victorias.
2- Solo hemos recibido 1 gol en 4 partidos. Con el coladero que éramos al principio...
3- Los tres fichajes ya demuestran su calidad. Jacob en defensa y, Oliver²  haciendo goles para nuestro equipo. 
4-  Hemos certificado estar en fase de ascenso, y la mentalidad del grupo está por las nubes. 

Negativo
1- Nuestro mejor mes viene con una pérdida de posesión y control. 
2- Necesitamos mejorar ese centro del campo, si queremos tener opciones reales de ascender. 

Resultados de Marzo: 

iVOreZa.png
Clasificación: 

Spoiler

BkmvRjJ.png

Partidos de Abril:

sVbtwrM.png

EL DÍA LIBRE

Después de ese último partido, decidimos salir a cenar para celebrar esos 3 puntos, y, como Kattie insistió en venir con nosotros, yo invité a Klaus, un amigo que había hecho cuando iba al gimnasio, porque la verdad es que estar de sujetavelas no me hacía especial gracia. Cenamos especialmente bien, tanto la comida como la conversación fueron deliciosas, y fueron acompañadas de una oleada de jarras de cervezas tras otra.
Klaus se tenía que ir, porque madrugaba al día siguiente, pero nosotros seguimos la idea de Kattie para ir a un karaoke a seguir con la velada. 

En el tema musical, fue un desastre. Fuí un desastre más bien. Yo escucho rap, principalmente español, al igual que Borja Iglesias, que seguro que conocéis. Pues cantar pop inglés fue un ridículo tremendo. Ojala borrar ese recuerdo de la memoria de la gente presente. 
Aún así, nos lo pasamos tremendamente bien, no parábamos de reírnos y no queríamos que la noche acabara, asique Kattie propuso terminar la fiesta en nuestra casa, idea que nos pareció estupenda. A ver, se lo que os puede parecer, ahora que estoy escribiendo esto, también a mi me resulta raro, pero en el momento, borrachos perdidos y con ganas de divertirnos más, era el plan perfecto. 

Asique sin más dilación fuimos caminando a casa, ya que no quedaba muy lejos del bar-karaoke en el que estábamos. Llegamos y, si que teníamos que ir borrachos, porque no era capaz ni de abrir la cerradura. Para un lado, para otro, esta llave, la otra, y no había manera. Estuve intentándolo unos 10 minutos, y cuando lo conseguí, lo celebramos como otra victoria. Abrí la puerta despacio, y vislumbramos lo que nos estaba esperando...
Sillas en el suelo, los cajones fuera de los muebles, papeles por el suelo...joder, habían estado leyendo hasta la garantía de la tele. Nos quedamos en silencio, esperando oír algún ruido, o por el contrario tener vía libre para entrar. 

Se que no era el mejor momento, pero les gasté una broma asustándoles, a lo que recibí un buen guantazo de Kattie. Pero no el típico guantazo después de un susto, era más bien una especie de golpe de kárate al cuello. Controló la fuerza en un segundo y los tres empezamos a reírnos. Entramos y registramos toda la casa, para ver que nos habían robado. Nuestra sorpresa fue enorme cuando vimos que no habían tocado el dinero, ni las tarjetas.
Os dejo una lista de lo que robaron: Una mochila, mi ordenador portátil, una bolsa de palomitas, y...mi disco duro. Una idea se me vino a la cabeza, buscaban algo de mi trabajo. Solo podía pensar en una cosa, o mejor dicho, en una persona. Daniel. 

• Like 3
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Publicado
El hace 2 horas, Joshu Alejo dijo:

Kattie propuso terminar la fiesta en nuestra casa,

:facepalm: Sin comentarios, mejor dicho, prefiero no comentar las imágenes que velozmente se formaron en mi cabeza y sus posibles connotaciones :nu

El hace 2 horas, Joshu Alejo dijo:

robaron: Una mochila, mi ordenador portátil, una bolsa de palomitas, y...mi disco duro.

Pues tiene toda la lógica del mundo. Querían el portátil y el disco duro, eso era obvio. Pero el ladrón, en busca de una forma cómoda de transportarlo fue en busca de un recipiente para los objetos substraídos, que mejor que una mochila para llevarse las cosas y sin levantar sospechas. En su búsqueda encontró las palomitas, en un primer momento no se fijo, pero tras seguir buscando, pensó, que mejor a estas horas tan tardías que unas palomitas mientras fisgoneo en el ordenador y el disco duro, en la butaca de mi salón. Todo lógico ;)

En lo deportivo, nos va muy bien. Ya empezamos a creer en un posible ascenso. Los fichajes, se han adaptado rápido y ya marcan diferencias.

¿Cómo acabo la noche? no me quedo claro :silb: 

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

Hola, compañero.

Derek está logrando muy buenos resultados (y te lo dice uno que también ha entrenado al HIK :facepalm:), a pesar de sus juergas erótico-festivas y de sus cuitas con Daniel. Yo, en tu lugar, buscaría entre tus escasos aficionados un par de vikingos de 2x2 que le den un susto al mafioso :boxing: .

Ánimo, que tenemos el ascenso a tiro.

• Jajaja 2
Publicado

Bueno, bueno, bueno... Me da a mi que Kattie quería juntar esas camas en las que dormís. No es lista ni nada.

No se que buscarán en el disco duro, cada día que pasa este hombre esconde más cosas, aunque ya te digo, la que se llevó mayor disgusto al entrar en casa y ver el panorama desde luego fue Kattie, que jarro de agua fría jajaja

Deportivamente el equipo va como un tiro, demostrando que puede competir contra los equipos de arriba, da muchas esperanzas de cara a la segunda fase

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...