panda_666 Publicado Marzo 12, 2019 Publicado Marzo 12, 2019 Buff... impresiona lo que ha mejorado el equipo un mes prácticamente perfecto, puesto en la lucha por el ascenso, victorias ante los duros de la divisional... Los fichajes acertados tienen gran parte de la responsabilidad De lo otro ya comentaron bastante los compañeros pero se nos aguó la fiestita si, no me contuve de decirlo Saludos Citar
ruben88fisio Publicado Marzo 24, 2019 Publicado Marzo 24, 2019 Estas son las temporadas que te hacen plantearte por qué el equipo tardó tanto en asimilar los conceptos y en rendir como lo está haciendo actualmente. Con mejor desempeño en el primer tramo de Liga ahora seríamos aspirantes a todo, pero bueno, sirve para aprender. Me alegra mucho no haberme equivocado con nuestra dupla de Olivers, están los dos con la flechita para arriba como en el PES. Cuando los delanteros están enrachados da gusto jugar al ataque. Y x la parte personal... Me parece que a esta chica no le gusta mucho pasar frio en las noches nordicas... Pero sigo sin tener del todo claro que no esté de alguna forma metida en el ajo... Habrá que ver lo que nos depara el futuro. Un futuro que se nos puede oscurecer ahora que tienen datos nuestros aue pueden comprometernos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.