e.morales31@hotmail.com Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 Hola, esta mañana jugué perfectamente al fm19, pero esta tarde, actualicé y se me queda en la panatalla de carga negra que pone football manager cargando, y no continua. Lo desinstalé, lo volví a instalar, eliminando hasta mis carpetas. Actualicé drivers de todo mi pc, y cuando lo he vuelto a instalar el juego, sigue el mismo problema. Hay alguien que sepa qué le pasa al juego? Gracias
Aldair89 Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 Me sucede lo mismo desde hoy a la tarde. Y habiendo probado lo mismo que el autor del post
CholoSimeone14 Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 A mi también me pasa desde la actualización, sale esto: https://subefotos.com/ver/?fe8c80fffa0452055bb7a6990c364d11o.png Os pasa igual? Lo habéis conseguido solucionar alguien?
Ject como Colofón Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 A mi igual. De hecho en el PC tengo instalado también el Touch que venía con el steam y el Touch me arranca perfectamente pero el normal desde la actualización se queda... Y lo peor es que esta noche estoy de Rodríguez y quería pegarme una viciada buena...
Aldair89 Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 El hace 40 minutos, CholoSimeone14 dijo: A mi también me pasa desde la actualización, sale esto: https://subefotos.com/ver/?fe8c80fffa0452055bb7a6990c364d11o.png Os pasa igual? Lo habéis conseguido solucionar alguien? Exactamente lo mismo. Por el momento no, sigue igual
mabormu Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 Probad a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. A ver si es que ha habido algún fallo en la actualización.
Voivoda Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 Con la actualización está habiendo pantallazos a negro y errores a usuarios de todo el mundo por lo que leo en los foros en inglés. A mí me pasa con el editor, que al abrirlo se queda en una pantalla en negro y veo que le ha ocurrido a muchos usuarios más. Por lo que dicen... pues andan en ello para arreglarlo.
Ject como Colofón Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 El hace 1 hora, mabormu dijo: Probad a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. A ver si es que ha habido algún fallo en la actualización. Nada, lo he intentado y de hecho al verificar la integridad se han descargado 17 archivos nuevos, pero sigue crasheando en la pantalla de título
mabormu Publicado Marzo 1, 2019 Publicado Marzo 1, 2019 Probad también a desactivar el antivirus o a poner el juego y Steam como excepción en el antivirus.
e.morales31@hotmail.com Publicado Marzo 2, 2019 Autor Publicado Marzo 2, 2019 El hace 13 horas, CholoSimeone14 dijo: A mi también me pasa desde la actualización, sale esto: https://subefotos.com/ver/?fe8c80fffa0452055bb7a6990c364d11o.png Os pasa igual? Lo habéis conseguido solucionar alguien? Hola, igual que a tí y nada
Ject como Colofón Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 A mi los de Sega me acaban de responder esto: Dear Customer, Thank you for contacting SEGA Support. We are sorry to read that you are encountering an issue with Football Manager 2019. If you have an ATI/AMD or Nvidia graphics cards please remove your graphics card drivers entirely then reinstalling them to the latest version: https://community.sigames.com/faq/football-manager-2019/180_how-to/181_pc/how-to-update-my-graphics-card-drivers-r625/ Once the newest graphic drivers are installed please try the game again. If you have an Intel onboard graphic chipset please move over onto the public beta version: How to activate the beta update: 1. Right-click Football Manager 2019 in your game library and select Properties. 2. Select the BETAS tab. 3. Choose 'public beta' from the drop-down menu. 4. The build will start downloading. For more information and patch notes please see: https://community.sigames.com/topic/455051-joining-the-football-manager-2019-public-beta/ Once downloaded please restart Steam and try the game again. If you still have issues with the game please let us know so we can investigate further. Best Regards, SEGA Customer Support Me parece extraño porque como dije, el Touch si que me funciona, pero estoy intentando probar a ver. Lo que pasa es que en el panel de control no me deja desinstalar el "AMD Catalyst™ Install Manager" (sale como en gris clarito y no puedo interactuar) así que estoy probando...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.