Jump to content

no me arranca el fm19

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me pasa lo mismo que a todos vosotros. 

Quité las ligas y por fin me andaba manager y desde que actualicé ayer el juego no anda ni limpiando caché ni nada. 

¿Solución? 

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 15 horas, CholoSimeone14 dijo:

A mi también me pasa desde la actualización, sale esto:

https://subefotos.com/ver/?fe8c80fffa0452055bb7a6990c364d11o.png

Os pasa igual? Lo habéis conseguido solucionar alguien?

En el foro oficial igual tienes alguna solución, suerte!!!

https://community.sigames.com/topic/468017-fm19-crashing-at-start-up-after-winter-update/

Publicado
El hace 4 horas, Ject como Colofón dijo:

A mi los de Sega me acaban de responder esto:

Dear Customer,

Thank you for contacting SEGA Support.

We are sorry to read that you are encountering an issue with Football Manager 2019.

If you have an ATI/AMD or Nvidia graphics cards please remove your graphics card drivers entirely then reinstalling them to the latest version:

https://community.sigames.com/faq/football-manager-2019/180_how-to/181_pc/how-to-update-my-graphics-card-drivers-r625/

Once the newest graphic drivers are installed please try the game again.

If you have an Intel onboard graphic chipset please move over onto the public beta version: 

How to activate the beta update:
1. Right-click Football Manager 2019 in your game library and select Properties.
2. Select the BETAS tab.
3. Choose 'public beta' from the drop-down menu.
4. The build will start downloading.

For more information and patch notes please see:
https://community.sigames.com/topic/455051-joining-the-football-manager-2019-public-beta/

Once downloaded please restart Steam and try the game again.

If you still have issues with the game please let us know so we can investigate further.

Best Regards,

SEGA Customer Support

Me parece extraño porque como dije, el Touch si que me funciona, pero estoy intentando probar a ver. Lo que pasa es que en el panel de control no me deja desinstalar el "AMD Catalyst™ Install Manager" (sale como en gris clarito y no puedo interactuar) así que estoy probando...

Nada, he probado todo lo probable y nada... A ver si sacan un parche que arregle el parche...

Publicado

Siempre que tienen un fallo dicen lo mismo... Que actualice drivers, controladora, limpiar caché... Etc... El problema son de ellos y en esta ocasión no hay solución al respecto por el momento. 

Ya va un día de retraso y mirando hacia otro lado.... 

Publicado
El hace 1 minuto, CholoSimeone14 dijo:

Seguimos sin solución?

Exactamente, según comentan en community sigames... Están intentando solucionarlo, pero siempre echando balones fuera con respecto al tema de volver a poner controladores y etc... El problema es de ellos y llevamos desde el viernes sin poder jugar y sin solución. 

Publicado
El hace 12 horas, CholoSimeone14 dijo:

Seguimos sin solución?

Nada, hay que esperar a un Hotfix que ya se demora todo el fin de semana. Me parece lamentable. 

Lo que pasa es que también es cierto que no le pasa a todo el mundo, entonces es mas complicado adivinar que narices ha pasado, porque si le hubiera pasado a todo el mundo pues vale, averiguo y ya, pero así complicado.

Lo que si es cierto es que, cuantos problemas tiene esta compañía con las tarjetas gráficas, no he visto cosa igual...

A esperar, no queda otra...afortunadamente juego a otros FM, porque sino no podría continuar la partida que tengo el FM19...

Publicado

Yo he probado a reinstalar los drivers, la beta, borrar cache y preferencias, etc...

No funciona nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...