Jump to content

no me arranca el fm19

Posts Recomendados

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi me sucedió esto el año pasado y el problema era el Real Name Fix. Al borrar todo, reinstalar el juego, y volver a poner el RNF una vez el juego arrancaba, se solucionó todo.

De todas formas, no lo he podido probar aún en el FM19, así que desconozco si es el problema de este año.

Publicado
El hace 1 hora, e.morales31@hotmail.com dijo:

Pero es problema de la Nvidia o del juego? Porque he reinstalado la gráfica, y sigue igual todo

Es del ultimo parche del juego, por lo que sea a unos les funciona y a otros no...

Porque si fuera de las gráficas no les funcionaria a casi nadie, salvo los que jugaran con la integrada de la placa, y ademas, no funcionaria ningún juego, y a mi me funciona todos, incluso los anteriores FM....salvo el FM19....

Publicado

Han sacado dos parches mas el 19.3.1 y el 19.3.2 y nada, se sigue quedando congelado al inicio , en la pantalla de LOADING....incluso pasandote al PUBLIC BETA

En fin, lo siguen intentando pero no dan con la solución...

Publicado

Por si alguien le pasa lo mismo que a mi, lo de la pantalla congelada al inicio, si pones en parametros de lanzamiento esto :

-renderer_direct3D9

funciona pero, eso si, sin poder poner los logos, skins, kits, etc...porque en el momento que vuelves a poner en los parametros de lanzamientos tu ruta donde tienes los gráficos que alteran la apariencia del FM, vuelve a petar...

Publicado
El hace 51 minutos, mackboss dijo:

Por si alguien le pasa lo mismo que a mi, lo de la pantalla congelada al inicio, si pones en parametros de lanzamiento esto :

-renderer_direct3D9

funciona pero, eso si, sin poder poner los logos, skins, kits, etc...porque en el momento que vuelves a poner en los parametros de lanzamientos tu ruta donde tienes los gráficos que alteran la apariencia del FM, vuelve a petar...

La linea que pones, parece algo relacionado con los directx. ¿Podrías probar lo siguiente? Anteriormente, en casos parecidos, dio resultado a algunos. No siempre, pero por probar...

Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System
- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a la carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 o d3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras).
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta
- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX.

Publicado
El hace 29 minutos, mabormu dijo:

La linea que pones, parece algo relacionado con los directx. ¿Podrías probar lo siguiente? Anteriormente, en casos parecidos, dio resultado a algunos. No siempre, pero por probar...

Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System
- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a la carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 o d3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras).
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta
- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX.

Ok, probare a hacer lo que me explicas, lo que no entiendo es que si antes del parche 19.3.0 funcionaba todo a la perfección porque ahora hay que hacer mil historias de drivers, directx....que cojones han tocado para que ahora no funcionen esas cosas....:unsure2:....

Gracias @mabormu

Publicado

@mabormu, probé ayer por la noche lo que me dijiste y sigue sin funcionar, se sigue quedando colgado en la pantalla de inicio, solo funciona poniendo en los parámetros de lanzamiento lo que puse arriba del direct3d, pero claro sin poder personalizarlo...

En fin, seguiremos esperando y confiando que lo arreglen, porque tengo claro que sino no lo arreglan, es el ultimo que compro...

Gracias @mabormu....

Publicado

Voy a dejar este comentario aquí por si alguien le sirve de ayuda,

Como cada año después de la actualización de invierno, me sale el mismo Crash recurrente en cada partido, he hablado con ellos en el foro de SI games , y siempre la misma historia, borrar cache, Dxdiag, que si los logos o skins, controladores, que reinstale windows blabla... te tienen mareado meses sin dar mas que soluciones random que no funcionan específicamente en el problema, hasta que al final acabas desistiendo y te olvidas del problema.

Se excusaran en que hay poco porcentaje de gente que tiene ese problema ( cosa que es mentira) con lo que otros 60 euros tirados a la basura por que no puedes jugar después de la actualización.

Para todo aquel que tenga problemas con Nvidia, Escritorio, botón derecho, panel de control Nvidia, controlar configuracion 3d,  seleccionar programa, ponemos el manager, y en gráficos preferidos ponemos la tarjeta integrada., aceptáis,  para que podáis jugar y cuando estáis en el juego ponéis modo 2D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...