e.morales31@hotmail.com Publicado Marzo 6, 2019 Autor Publicado Marzo 6, 2019 Nada, una nueva actualización hoy y sigue pillado en el mismo sitio¡¡¡¡ No me funciona
CholoSimeone14 Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 El hace 1 hora, e.morales31@hotmail.com dijo: Nada, una nueva actualización hoy y sigue pillado en el mismo sitio¡¡¡¡ No me funciona Estoy igual
jorge_ostkiz Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 El hace 1 hora, e.morales31@hotmail.com dijo: Nada, una nueva actualización hoy y sigue pillado en el mismo sitio¡¡¡¡ No me funciona El hace 3 minutos, CholoSimeone14 dijo: Estoy igual 1. Clear cache and preferences 2. Put the game in beta version 3. Within launch options, type this in the box: -renderer_direct3D9 or -small_screen -windowed if the first option doesn't work. 4. Launch the game via steam and wait to see...
CholoSimeone14 Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 El hace 12 minutos, jorge_ostkiz dijo: 1. Clear cache and preferences 2. Put the game in beta version 3. Within launch options, type this in the box: -renderer_direct3D9 or -small_screen -windowed if the first option doesn't work. 4. Launch the game via steam and wait to see... Gracias, ha funcionado
TonyToon Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 Buenas, con la actualización de hoy ya me ha funcionado,(al menos de momento) .
Ject como Colofón Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 El hace 3 horas, jorge_ostkiz dijo: 1. Clear cache and preferences 2. Put the game in beta version 3. Within launch options, type this in the box: -renderer_direct3D9 or -small_screen -windowed if the first option doesn't work. 4. Launch the game via steam and wait to see... Aleluyaaa!!! Ha funcionado!! Muchas gracias, crack!! Ahora tengo que jugar siempre con la beta o ya que ha entrado podré jugar con la versión normal? Y el comando ese lo tengo que dejar siempre escrito? Pierdo algo por jugar con la beta? Veo que siguen apareciendo las faces y los logos... Puedo grabar partida igual y todo? Y por último, al haber borrado caché y preferencias he perdido algún dato? Ya he visto que los perfiles de mánager y los saves están tal cual... Madre mía, 5 días para arreglar lo que jodieron en una tarde, y todo el finde que podía haber viciado y me lo pasé empezando una partida en el touch que no creo que vaya a seguirla...
jorge_ostkiz Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 El hace 2 minutos, Ject como Colofón dijo: Aleluyaaa!!! Ha funcionado!! Muchas gracias, crack!! Ahora tengo que jugar siempre con la beta o ya que ha entrado podré jugar con la versión normal? Y el comando ese lo tengo que dejar siempre escrito? Pierdo algo por jugar con la beta? Veo que siguen apareciendo las faces y los logos... Puedo grabar partida igual y todo? Y por último, al haber borrado caché y preferencias he perdido algún dato? Ya he visto que los perfiles de mánager y los saves están tal cual... Madre mía, 5 días para arreglar lo que jodieron en una tarde, y todo el finde que podía haber viciado y me lo pasé empezando una partida en el touch que no creo que vaya a seguirla... Dejalo asi como esta aunque tengas puesta beta es la version final del juego, la carpeta de cache y preferencias no influye para nada , si hay alguna cosa que tocas como los salarios anuales o mensuales tendras que volver a ponerlo y ya esta.
Ject como Colofón Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 El hace 31 minutos, jorge_ostkiz dijo: Dejalo asi como esta aunque tengas puesta beta es la version final del juego, la carpeta de cache y preferencias no influye para nada , si hay alguna cosa que tocas como los salarios anuales o mensuales tendras que volver a ponerlo y ya esta. Ok. Mil gracias!!
e.morales31@hotmail.com Publicado Marzo 6, 2019 Autor Publicado Marzo 6, 2019 El hace 2 horas, Ject como Colofón dijo: Aleluyaaa!!! Ha funcionado!! Muchas gracias, crack!! Ahora tengo que jugar siempre con la beta o ya que ha entrado podré jugar con la versión normal? Y el comando ese lo tengo que dejar siempre escrito? Pierdo algo por jugar con la beta? Veo que siguen apareciendo las faces y los logos... Puedo grabar partida igual y todo? Y por último, al haber borrado caché y preferencias he perdido algún dato? Ya he visto que los perfiles de mánager y los saves están tal cual... Madre mía, 5 días para arreglar lo que jodieron en una tarde, y todo el finde que podía haber viciado y me lo pasé empezando una partida en el touch que no creo que vaya a seguirla... Yo sigo igual. Cómo hago para quitar caches y preferencias?
jorge_ostkiz Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 El hace 18 minutos, e.morales31@hotmail.com dijo: Yo sigo igual. Cómo hago para quitar caches y preferencias? Borra tus archivos de configuración Para borrar tus archivos de preferencias, haz por favor lo siguiente: Windows XP: (FM18 no es compatible con esta versión) Windows Vista y Windows 7: 1. Click en Inicio. 2. Dentro de “Buscar programas y archivos”, copia lo siguiente y presiona Enter: %localappdata%/sports interactive/football manager 2018 3. Borra la carpeta “Preferences”. Windows 8 y Windows 10: 1. Click en Escritorio. 2. Abre una ventana del explorador (por ejemplo, una carpeta o simplemente presiona la tecla Windows+E). 3. En la barra de dirección de arriba, copia lo siguiente y presiona Enter: %localappdata%/sports interactive/football manager 2018 4. Borra la carpeta “Preferences”. Por favor, ten en cuenta que estos archivos no tienen nada que ver con tus partidas guardadas. Verifica tu caché del juego Abre Steam. Desde la Biblioteca, haz click derecho sobre el juego y selecciona “Propiedades”. Ve a la pestaña “Archivos locales” y selecciona “Verificar integridad de archivos del juego”. Steam tardará unos minutos en comprobar los archivos del juego. Cuando el proceso se complete, se cerrará automáticamente la ventana de chequeo. Recomendamos verificar tu caché dos veces para asegurarse de que todos los archivos están completamente descargados.
Killzone Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 Por fin me funciona FM!! A ver que no me andaba el parche, aproveché para arreglar mi portátil y formatearlo y cuando volví a instalar FM funciona perfectamente, espero que a todos les ande ya!! Muy mal trabajo por parte de SI, han tardado mucho y encima no daban soluciones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.