e.morales31@hotmail.com Publicado Marzo 6, 2019 Autor Publicado Marzo 6, 2019 El hace 42 minutos, jorge_ostkiz dijo: Borra tus archivos de configuración Para borrar tus archivos de preferencias, haz por favor lo siguiente: Windows XP: (FM18 no es compatible con esta versión) Windows Vista y Windows 7: 1. Click en Inicio. 2. Dentro de “Buscar programas y archivos”, copia lo siguiente y presiona Enter: %localappdata%/sports interactive/football manager 2018 3. Borra la carpeta “Preferences”. Windows 8 y Windows 10: 1. Click en Escritorio. 2. Abre una ventana del explorador (por ejemplo, una carpeta o simplemente presiona la tecla Windows+E). 3. En la barra de dirección de arriba, copia lo siguiente y presiona Enter: %localappdata%/sports interactive/football manager 2018 4. Borra la carpeta “Preferences”. Por favor, ten en cuenta que estos archivos no tienen nada que ver con tus partidas guardadas. Verifica tu caché del juego Abre Steam. Desde la Biblioteca, haz click derecho sobre el juego y selecciona “Propiedades”. Ve a la pestaña “Archivos locales” y selecciona “Verificar integridad de archivos del juego”. Steam tardará unos minutos en comprobar los archivos del juego. Cuando el proceso se complete, se cerrará automáticamente la ventana de chequeo. Recomendamos verificar tu caché dos veces para asegurarse de que todos los archivos están completamente descargados. No encuentro las preferences. Yo tengo fm19
e.morales31@hotmail.com Publicado Marzo 6, 2019 Autor Publicado Marzo 6, 2019 El hace 2 minutos, e.morales31@hotmail.com dijo: No encuentro las preferences Me meto en steam, propiedades, archivos locales y no me aparece
mabormu Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 El hace 1 hora, e.morales31@hotmail.com dijo: Me meto en steam, propiedades, archivos locales y no me aparece "cachés" y "Preferences" se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.
mackboss Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 Pues a mi nada de nada, debo ser el único gilipollas al que no le funciona... De forma normal claro, porque si me funciona poniendo en parámetros de lanzamiento lo del render3d, pero me niego jugar así cuando antes de este puto parche si podía jugar de forma normal Voy a seguir esperando pero como no lo solucionen perderán un cliente después de comprarlos todo...así de claro...
jorge_ostkiz Publicado Marzo 7, 2019 Publicado Marzo 7, 2019 El hace 13 horas, mackboss dijo: Pues a mi nada de nada, debo ser el único gilipollas al que no le funciona... De forma normal claro, porque si me funciona poniendo en parámetros de lanzamiento lo del render3d, pero me niego jugar así cuando antes de este puto parche si podía jugar de forma normal Voy a seguir esperando pero como no lo solucionen perderán un cliente después de comprarlos todo...así de claro... Supuesta mente ayer salio un parche ( a mi no me apareció) para esto, la manera en la que tratan al cliente es pésima, como veras en este link spbre el parche varios le preguntamos a Neil por que no aparece el parche y ni contestan...
mackboss Publicado Marzo 7, 2019 Publicado Marzo 7, 2019 El hace 28 minutos, jorge_ostkiz dijo: Supuesta mente ayer salio un parche ( a mi no me apareció) para esto, la manera en la que tratan al cliente es pésima, como veras en este link spbre el parche varios le preguntamos a Neil por que no aparece el parche y ni contestan... A mi si se me descargo el parche 19.3.2, porque cuando lo ejecutas si te vas Iniciar el administrador de tareas se ve que esta ejecutando esa versión, pero da igual se queda congelado en la primera pantalla y de ahí no pasa... Como lo dejen así, para mi este juego ha muerto, no compro ninguno mas...lo siento, porque mira que me gusta pero no voy a consentir que me tomen el pelo cuando los llevo pagando todos desde el 2005... Saludos...
e.morales31@hotmail.com Publicado Marzo 7, 2019 Autor Publicado Marzo 7, 2019 El hace 16 horas, mabormu dijo: "cachés" y "Preferences" se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Hola. Borré carpeta de preferences y sigue el problema...
mabormu Publicado Marzo 7, 2019 Publicado Marzo 7, 2019 El hace 2 minutos, e.morales31@hotmail.com dijo: Hola. Borré carpeta de preferences y sigue el problema... Después de eso tendrías que ir a Steam - propiedades del juego - archivos locales y verificar integridad de archivos. Volver a propiedades del juego y en definir parametros de lanzamiento, escribir -renderer_direct3D9 o -small_screen -windowed Cierras esa ventana y ejecutas el juego desde Steam. Saludos.
mackboss Publicado Marzo 7, 2019 Publicado Marzo 7, 2019 Ya pero @mabormu, pero de esa forma no se puede cargar fotos, kits, skins, etc..., no ??? Si tu sabes alguna forma de hacerlo me gustaria que nos dijeras como hacerlo... Gracias y Saludos...
e.morales31@hotmail.com Publicado Marzo 7, 2019 Autor Publicado Marzo 7, 2019 El hace 6 minutos, mabormu dijo: Después de eso tendrías que ir a Steam - propiedades del juego - archivos locales y verificar integridad de archivos. Volver a propiedades del juego y en definir parametros de lanzamiento, escribir -renderer_direct3D9 o -small_screen -windowed Cierras esa ventana y ejecutas el juego desde Steam. Saludos. Muchísimas gracias mabormu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al fin me va¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias y un fuerte saludo
mabormu Publicado Marzo 7, 2019 Publicado Marzo 7, 2019 El hace 2 minutos, mackboss dijo: Ya pero @mabormu, pero de esa forma no se puede cargar fotos, kits, skins, etc..., no ??? Si tu sabes alguna forma de hacerlo me gustaria que nos dijeras como hacerlo... Gracias y Saludos... Lo siento, pero no puedo saberlo. A mi, afortunadamente, no me sucede ese problema. Lo único que pude comprobar es a usar esos dos parametros y no tuve problemas con los gráficos. Pero no sé si esa prueba es valida, porque partimos de que yo no tenía vuestro problema. @e.morales31@hotmail.com Me alegro. A raíz de la pregunta del compañero, ¿tú puedes ver fotos, kits y skins, si es que los tienes metidos? Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.