Jump to content

no me arranca el fm19

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Lo siento, pero no puedo saberlo. A mi, afortunadamente, no me sucede ese problema. Lo único que pude comprobar es a usar esos dos parametros y no tuve problemas con los gráficos. Pero no sé si esa prueba es valida, porque partimos de que yo no tenía vuestro problema.

@e.morales31@hotmail.com Me alegro. A raíz de la pregunta del compañero, ¿tú puedes ver fotos, kits y skins, si es que los tienes metidos?

Saludos.

Estoy en ello...Tenía los parches guardados apartes y los estoy ejecutando

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Lo siento, pero no puedo saberlo. A mi, afortunadamente, no me sucede ese problema. Lo único que pude comprobar es a usar esos dos parametros y no tuve problemas con los gráficos. Pero no sé si esa prueba es valida, porque partimos de que yo no tenía vuestro problema.

@e.morales31@hotmail.com Me alegro. A raíz de la pregunta del compañero, ¿tú puedes ver fotos, kits y skins, si es que los tienes metidos?

Saludos.

A ver, a mi si me funciona de esa manera, pero claro, como en definir parámetros de lanzamientos no puedes poner otra cosa pues no veo ni el Skin Flut que es el que utilizo, fotos, kits, etc...a no ser que se pueda concatenar instrucciones en la caja de definir parámetros de lanzamiento...

He mirado por internet y no encuentro nada....

Publicado
El hace 7 minutos, mackboss dijo:

A ver, a mi si me funciona de esa manera, pero claro, como en definir parámetros de lanzamientos no puedes poner otra cosa pues no veo ni el Skin Flut que es el que utilizo, fotos, kits, etc...a no ser que se pueda concatenar instrucciones en la caja de definir parámetros de lanzamiento...

Como dije antes. Yo he probado con los dos parametros y puedo ver fotos, kits y el skin que nombras. Pero no sé si los veo porque no tengo vuestro problema.

Si no puedes ver el tema gráficos, no es por esos parametros de lanzamiento. Porque yo tendría el mismo problema cuando los probé.

A ver si comenta el compañero si el puede verlos.

Saludos.

Publicado
El hace 24 minutos, mabormu dijo:

Como dije antes. Yo he probado con los dos parametros y puedo ver fotos, kits y el skin que nombras. Pero no sé si los veo porque no tengo vuestro problema.

Si no puedes ver el tema gráficos, no es por esos parametros de lanzamiento. Porque yo tendría el mismo problema cuando los probé.

Saludos.

Yo tengo ese problema y si puedi verlos, pero ni rastro del supuesto parche nuevo

Publicado
El hace 19 minutos, CholoSimeone14 dijo:

Yo tengo ese problema y si puedi verlos, pero ni rastro del supuesto parche nuevo

¿No se te a actualizado a la 19.3.2? Que raro. ¿Tienes Steam en modo conectado?

Publicado
El hace 15 minutos, mabormu dijo:

¿No se te a actualizado a la 19.3.2? Que raro. ¿Tienes Steam en modo conectado?

Ahora que lo miro... Si, jajaja, pero no ha solucionado nada, si le quito lo que hay que poner en parametros de lanzamiento.... no funciona

Publicado
El hace 4 minutos, CholoSimeone14 dijo:

Ahora que lo miro... Si, jajaja, pero no ha solucionado nada, si le quito lo que hay que poner en parametros de lanzamiento.... no funciona

Ya, de momento no han solucionado nada. Lo de los parametros será para hacer tiempo mientras intentan solucionarlo :unsure:.

Sé que el mundo de los juegos tiene que ser complicado, ni me lo imagino. Pero es que a veces parecen aficionados con tantos fallos :facepalm:. Sobre todo estos dos últimos años. Entre este problema y los que siguen teniendo problemas de lag en los partidos, se están luciendo.

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Saludos.

Yo tenía el mismo problema, estoy con la línea de comandos y el juego en versión normal (no me ha sido necesario dejarlo en beta) y veo fotos y logos perfectamente. El RNF también me va perfecto. El skin no sé porque juego con el predefinido y los estadios no me deja verlos con este skin pero eso ya me pasaba antes...

Publicado
El hace 3 horas, mackboss dijo:

Hola.

Yo no uso lo de los parámetros de lanzamiento, pero por lo general se pueden poner más de uno sin problema (no lo he probado).

No entiendo lo del Skin, ¿quieres decir que el skin lo tienes en otra carpeta y no en la que te crea el juego en Documentos? Supongo que sería en la carpeta que pones en los Parámetros de lanzamiento. Si es así pues facil, pon el skin en la carpeta de Sport Interactive de Documentos.

Y para todo graficos incluido lo del skin, ¿has probado ha hacer enlaces simbólicos? Un tutorial aquí mismo, en esta web, para que no tengas que buscarlo por otro sitio, ;)

Yo llevo desde mi segundo FM con esto y funciona bien, sin problemas. Tienes los gráficos donde quieras y te valen para todas las versiones (en las que funcionen claro). Sólo hay que crear los enlaces en las carpetas de cada FM en concreto.

Un saludo.

Publicado

Lo que han hecho es una salvajada, tanto poner el parche un fin de semana como dar "soluciones" sin realmente encontrarlas. 

He tenido suerte por haber formateado el pc y que el juego funcione 100% como si no hubiese pasado nada, pero si eso no hubiese sucedido aún estaría esperando a jugar al FM en condiciones o. Incluso sin jugar... 

Es la primera vez que me pasa desde el 2005 que llevo comprando este juego. 

No sé que pasará los años próximos pero me da mucho que pensar en volver a pagar un FM para tener este tipo de problemas, siendo tan graves por lo que uno paga para disfrutar. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...