Jump to content

no me arranca el fm19

Posts Recomendados

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Acabo de resolver el problema haciendo esto (extraido de la pagina sigames)

- Open Steam and access your Games Library
- Right-click on Football Manager 2019 -> Properties -> General -> Set Launch Options
- Type this in the box: -renderer_direct3D9
- Click on OK, close the window and launch FM19 through Steam

Link --> https://community.sigames.com/topic/468017-fm19-crashing-at-start-up-after-winter-update/page/8/

Publicado

@mackboss y los que sigais teniendo problemas al iniciar el juego. Probad lo siguiente, si tenéis Nvidia:

Ir al panel de control de Nvidia - configuración 3D - configuración de programa - football manager 2019 y desactivar "Thread optimization" ("optimización enlazada").

Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

@mackboss y los que sigais teniendo problemas al iniciar el juego. Probad lo siguiente, si tenéis Nvidia:

Ir al panel de control de Nvidia - configuración 3D - configuración de programa - football manager 2019 y desactivar "Thread optimization" ("optimización enlazada").

Ok...ya estoy abierto a cualquier cosa, aunque como ya te conté si pongo rendered3D en parámetros de lanzamiento, si me funciona pero sin posibilidad de personalizarlo...

Lo probare cuando llegue a casa, a ver si hay suerte...porque ya creo que si esto lo arreglan, va a ser cuestión de suerte..

Gracias @mabormu....Saludos

Publicado
El hace 3 horas, mackboss dijo:

Ok...ya estoy abierto a cualquier cosa, aunque como ya te conté si pongo rendered3D en parámetros de lanzamiento, si me funciona pero sin posibilidad de personalizarlo...

Lo probare cuando llegue a casa, a ver si hay suerte...porque ya creo que si esto lo arreglan, va a ser cuestión de suerte..

Gracias @mabormu....Saludos

Nada, se sigue quedando colgado, no avanza de la primera pantalla...

Gracias de todas formas @mabormu....

Saludos...

Publicado
El hace 1 minuto, mackboss dijo:

Nada, se sigue quedando colgado, no avanza de la primera pantalla...

Gracias de todas formas @mabormu....

Saludos...

Una prueba, que no sé si habrás hecho ya. Como parece que tu problema es que no puedes meter gráficos, después de que inicie con el comando -renderer_direct3D9. Haz lo siguiente.

• Borra la carpeta de Mis Documentos\sport interactive (haz una copia de seguridad de tus partidas, tácticas y demás cosas importantes).
  • Borra las carpetas caché y preferences.
  • Verifica integridad de ficheros en Steam.
  • Pon el comando -renderer_direct3D9 e inicia desde steam para que te vuelva a crear la carpeta sport interactive.
  • Si se inicia bien, mete poco a poco los gráficos (logos, faces, etc..) en la carpeta de Mis Documentos\sport interactive y mira como va reaccionando el juego.

Suerte.

Publicado
El hace 32 minutos, mabormu dijo:

Una prueba, que no sé si habrás hecho ya. Como parece que tu problema es que no puedes meter gráficos, después de que inicie con el comando -renderer_direct3D9. Haz lo siguiente.

• Borra la carpeta de Mis Documentos\sport interactive (haz una copia de seguridad de tus partidas, tácticas y demás cosas importantes).
  • Borra las carpetas caché y preferences.
  • Verifica integridad de ficheros en Steam.
  • Pon el comando -renderer_direct3D9 e inicia desde steam para que te vuelva a crear la carpeta sport interactive.
  • Si se inicia bien, mete poco a poco los gráficos (logos, faces, etc..) en la carpeta de Mis Documentos\sport interactive y mira como va reaccionando el juego.

Suerte.

Creo que eso lo probe ya, pero bueno por intentarlo otra vez, no pierdo nada....

Gracias @mabormu....

Publicado

Hola gente. No se si los que teníais el error y no lo dabais solucionado conseguisteis ya resolverlo. Yo estuve 3 días probando las soluciones que aquí se daban y nada, no lo daba solucionado. Hasta que ayer se me ocurrió así como tontería reinstalar el directx (en mi caso el directx 11) y oye, mano de santo, desde ese momento ni un problema. Espero que os sirva de ayuda a los que os sigue fallando.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañeros, he intentado todo lo citado en este hilo y sigo teniendo el mismo problema y la verdad me da muchísima rabia ya que el juego esta actualizado al día y me es imposible jugar... alguna otra solución? muchas gracias de antemano 

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...