Popular mrgneco Publicado Marzo 1, 2019 Popular Publicado Marzo 1, 2019 ¡Este post ha sido premiado por Mapashito! "Insignia asignada a Mrgneco y su historia "En la senda del fracaso, la revancha de Simon Eastwood" como Mejor Historia del Año 2020" mrgneco ha sido premiado con la insignia de 'Mejor historia del año' AFUERAS DE LONDRES, JUNIO DE 2018 "Así, con una triste reseña al final de una batería de noticias que casi nadie leerá, en un periódico cualquiera, como si a nadie le importara. ¡¡¡Ni siquiera pusieron bien mi último club!!! Luton es donde nací, no donde jugaba, que era el Oxford... ¡¡¡¡y además escribieron mal mi nombre!!!! Escribo esta carta abierta porque lo vital es que el fútbol perdió una gran oportunidad; más que el fútbol todos los aficionados que aman este deporte y es la posibilidad de haber disfrutado, gozado, vibrado con uno de los mejores guardametas habidos y por haber. Pero no pudo ser para su desgracia, y la mía propia. Intereses más allá de lo deportivo, otros jugadores con menos calidad pero con más enchufe y muchos entrenadores ciegos ante el talento que tenían delante me fueron apartando hasta caer en un estado del que ya no había vuelta atrás; lo último, la rescisión de contrato por parte del Oxford pese a tener un año más: aquí está tu finiquito, buena suerte, dijeron. Pues bien, el tiempo les demostrará que....." DIN DONG, DIN DONGGGGGG, DIIIIIIIN, DOOOOOONGGGG De repente alguien pulsaba de manera violenta el timbre de mi puerta; ¿de quién demonios se tratará? quizás sea al fin la prensa que quiere entrevistarme aunque me extraña que no me contacten primero por teléfono... TOC TOC TOOOOOOOOOOOOC Joder pero que ansiedad.... ¿¿¿QUIEN ES?? ¡¡¡Abre Simon!!! venga que estoy cansada y tengo que hablar contigo. ¿¿Madre?? - abro la puerta y allí está mi madre con su rostro serio como buena institutriz que es, aunque ya jubilada. Que sorpre... - sin mencionar palabra entra rauda y se sienta. Ay hijo... no podía esperar a verte... ¡¡¡que alegría más grande!!! una de las noticias que esperaba hace años; ¡¡por fin recapacitaste y dejaste ese maldito fútbol!! Pero madre no es así; me han forzado a dejarlo... No rechistes a tu madre, sabes muy bien la gran pena que tengo desde que de chico elegiste ser jugador de algo tan horroroso, bruto e indigno como es eso de dar patadas a un balón. La amargura que llevo dentro nadie puede imaginársela... Madre, no te hagas la mártir. El fútbol ha sido injusto conmigo, me encontré con mucha gente que no me valoró. ¡¡¡¡No me hables de no valorar!!!! todos los sacrificios que hicimos y seguimos haciendo por ti para que nos lo pagues así a tus padres; perteneces a una familia de gran linaje militar: tu padre es guardia real, mi padre también, como tus abuelos, mi abuelo... que voy a explicarte que no conozcas; tu destino era el mismo pero no... ¡¡¡el niño tuvo que querer ser futbolista!!! - compungida suelta alguna lágrima - ay señor, cuantos años de calvario. Pero ahora sale el sol y aunque ya no eres un crío todavía estás a tiempo. A tiempo de qué, madre. ¡¡No seas tonto Simon!! pues de que... de ser guardia real, como tantos hombres en tu familia. No ha sido sencillo pero tu padre ha movido hilos con los mandos y están dispuestos a que te enroles y empieces la carrera; me he tomado la libertad de preinscribirte y está todo preparado, solamente has de ir a formalizarlo con tu rúbrica. ¿Se hará realidad esta imagen que tanto desea la señora Eastwood? Pe...¡¡pero madre!! no quiero que dirijas mi vida; sabes bien que no quiero ser militar, mi amor es el fútbol y no voy a hacerme ahora guardia real, lo siento. ¡¡¡Simon!!! ¡¡¡cómo haces ésto a tu madre por segunda vez!!! me rompes el corazón.... ¡¡¡a partir de este momento no tengo hijo!!! solamente tus hermanas - nuevamente hace que llora montando un buen numerito. Madre mi decisión es firme; no me convencerás por mucho que hagas una de tus funciones. ¡¡¡Me obligarás a darte una azotaina!!! ¡¡vamos para casa Simon!! Si vivo aquí madre, ya estoy en casa. Confía en mi, ya no soy un crío. No lo sabes pero sí lo eres... ¡¡¡a qué te dedicarás ahora si no sabes hacer la O con un canuto!!! ¡¡ay no me puedo creer que justamente sea yo la que rompa la saga de guardias de nuestra familia!! ¡¡¡¡el deshonor!!!! ¡¡¡¿¿¿cómo podrás dormir por las noches después de lo que me estás haciendo???!!! Madre ya lo tengo todo planeado. ¿No será lo de periodista o comentarista? otra tontería de las que te dan Simon. ¿Por qué Dos me castiga de esta manera? No madre, eso fue un día pero no es mi vocación. ¡¡Voy a sacarme la espina y me convertiré en el mejor entrenador de fútbol de todos los tiempos!! ¡¡¡¡Ayyyyyy me desmayooooo!!!! ¡¡¡no puede ser, no puede ser!!! ¡¡¡siempre encuentras maneras de humillarme más todavía!!! Madre no sigas por ahí por favor. ¡¡Si para eso has de estudiar!! ¿cómo piensas sacarte el título si eres un zoquete? Pues he de informarte de que ya lo tengo; este último año me centré por las noches preparándome y justo conseguí mi título de entrenador. ¡¡¡No tengo hijo, no tengo hijo ya!!! ¡¡¡me voy, cuando se entere tu padre le da un ataque.... y tú serás el culpable!!! En nuestro epitafio pondrá: "OLIVER Y STELLE EASTWOOD: PADRES DEL HIJO DECEPCIONANTE"...¿por qué no serás como tu primo Robert Westwood? ¡¡¡ayyyy, ayyyy me duele el alma!!! Mi madre abrió la puerta y salió haciéndose la sufrida, asegurándose de que algún viandante la viera enfrascada en su drama. Ella sabe cómo hacerse notar. Antes de que la recogiera el coche que pidió pude ver como miraba fijamente hacia mi ventana y cuando creía que la veía fingía un llanto o un berrinche. Spoiler (Voz en off): no sé ustedes pero yo me imagino así a la señora Eastwood: Cuando mi madré marchó me tranquilicé y me propuse retomar mi carta a la prensa. Ni mil madres podrán borrar un objetivo de mi cabeza: alcanzar en los banquillos la gloria que me fue negada en el césped. 13
mrgneco Publicado Marzo 1, 2019 Autor Publicado Marzo 1, 2019 CARRERA COMO ENTRENADOR Temporada 2018/19: St. Mirren (Scotish Championship) Campeón de liga (ascenso) Challenge Cup (campeones) Temporada 2019/20: Preston North End (SkyBet League 1) --------------------------------------------------------- ESPECIALES SIMON Conociendo a Simon: Parte I Conociendo a Simon: Parte II Conociendo a Simon: Parte III Conociendo a Simon: Parte IV Simon y las mujeres
Popular mrgneco Publicado Marzo 1, 2019 Autor Popular Publicado Marzo 1, 2019 Pues aquí estoy con una nueva aventura en el fútbol británico. Después de la anterior que se inició en Blackburn no tenía pensado regresar tan pronto pero este personaje me llamaba y sentía que merece su sitio aquí. Por fin lo tendrá Muchos no le conocerán pero Simon Eastwood ya surgió en mi historia con Héctor Blanco como portero suplente en el Blackburn del que H.B. quiso desprenderse en multitud de ocasiones pero nunca pudo; ni ponerle en venta, relegarle al equipo de suplentes o tenerle en la grada sirvió de nada. De hecho echaron al entrenador antes que al meta. Esta partida es con el FM17 pero está configurada del siguiente modo: He simulado dos temporadas, de modo que empezará en la 2018-2019, y con el editor he marcado que el jugador se retire en junio de 2018. Una vez "jubilado" el Simon Eastwood real, el de la BD, crearé un nuevo Simon Eastwood que será mi entrenador. Poseerá los mismos datos obviamente: nombre, fecha de nacimiento, rostro, trataré que historial y que tenga reputación de jugador nacional para que sea lo más realista posible en ese aspecto. He cargado las siguienes ligas jugables: Escocia, parche de 6 niveles jugables. Inglaterra, parche de 22 niveles, aunque "sólo" habilité 15. Gales, parche de 3 niveles. Irlanda del Norte, parche de 3 niveles. República de Irlanda, 2 niveles. La decisión de tener activados estos países es que dado el jugador que es y donde donde desarrolló su carrera lógico es que comience ahí su andadura (y también que si meto más ligas aunque sean sólo visibles el ordenador me va a estallar en mil pedazos). El entrenador comenzará en el paro y que sea lo que la fortuna considere oportuno. Obviamente será una partida de entrenador y no de club. Y, como extra, he dado de alta en la BD a.... ¡¡¡Héctor Blanco!!! no podía dejarle en el paro porque si no, no aparecía en la partida, así que le puse como entrenador del Arsenal y será una de las personas "odiadas" por Simon Sólo queda ver qué será de nuestro protagonista... pronto comenzará. Saludos. 9 4
triver Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 Me encanta este spin-off que promete ser como Better Call Saul. Una historia paralela que se desarrolle con comodidad y talento y que contenga ciertos guiños a la magnífica historia de Blanco. Desde ya esperando volver a leerte y envidiando como haces para sostener tantas partidas/historias a la vez (por acá con la partida de 2 entrenadores y la del Barnet ando con los tiempos que se me quedan muy chicos para postear jajaja) Saludos 1
Joshu Alejo Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 Me uno a las andaduras por los banquillos de Simon. Espero que entrene donde entrene, ponga bien firmes a todos 1
Tudelano Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 Habrá que estar atentos a las andanzas de este peculiar personaje. Siempre tiene la posibilidad de llegar a un acuerdo en pro de la paz familiar y sentarse en el banquillo con el gorro de piel de oso. . Seguramente no le ayudará a ganar pero será el técnico más memorable de la Gran Bretaña. Gran comienzo, compañero. Veremos dónde recala Simon. 1
jdbecerra Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 Me uno a la historia, aunque tengo mis dudas entre pertenecer al bando de Simón o del Gran Blanco Simón puede empezar en Gales, si le va mal lo de entrenador puede convertirse en buscador de Nessy y rematar a su padres 1
mrgneco Publicado Marzo 2, 2019 Autor Publicado Marzo 2, 2019 @triver bienvenido y un placer verte por aquí. Se intentará compaginar ambas como mejor se pueda, a costa de sacrificar gráficos. Tenía ganas de poner a rodar a SE como entrenador y que menos que en una ficción en la que exista Héctor Blanco, aunque sea como mánager controlado por la IA. A ver si un día se cruzan las caras. @Joshu Alejo encantado de tenerte también en la zona. Todos esperamos que Simon sobresalga más en esta nueva faceta que en la de jugador y no sea un segunda o tercera fila. Espero que sepa imponerse... @Tudelano pues también bienvenido. Simon no lo va a tener fácil, no sólo por su inexperiencia si no también por la presión familiar. Seguro que su madre no se conforma con cómo han ido las cosas hasta ahora. No había pensado que fuera a los partidos con el gorro, sería épico @jdbecerra como al resto, bienvenido. Desde luego es para dudar a que bando permanecer; como dije al compañero si un día se enfrentan todos tendremos el corazón dividido... El hace 2 horas, jdbecerra dijo: Simón puede empezar en Gales, si le va mal lo de entrenador puede convertirse en buscador de Nessy y rematar a su padres Evidentemente quisiste decir Escocia y no Gales; normal que te confundieras después de pensar en y mencionar a Héctor Blanco (a muchos y sobre todo a muchas les sucede), pero todos te entendimos Muchas gracias por el recibimiento y saludos a todos. 1 1
panda_666 Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 ¡EL GRAN SIMON VOLVIÓ! Qué ser humano de bien, qué pro hombre que lucha por salir adelante, qué cara de pocos amigos El hace 16 horas, mrgneco dijo: yo me imagino así a la señora Eastwood: Doy fe que yo también jajaja memorable historia de vida familiar, sin dudas si alguien se merecía una historia por ser partícipe de tantas era Eastwood Ya sabes, un seguidor más ¡Larga vida a Simon! 2
Popular mrgneco Publicado Marzo 2, 2019 Autor Popular Publicado Marzo 2, 2019 PARTE I Simon Eastwood nació el 26 de junio de 1989 en Luton, 51 Km al norte de Londres, donde sus padres trabajaban. Con una familia de fuerte tradición religiosa y militar, Simon creció en un entorno estricto. Su padre, Oliver, sirve en la guardia real es descendiente de una gran saga de militares (sobre todo guardias reales aunque los hay en todas las ramas del ejército de su graciosa majestad), que, oficialmente, nos lleva hasta las guerras civiles inglesas (o rebeliones inglesas) de mediados del siglo XVII ya que hay documentos que acreditan la presencia de un Eastwood en las filas reales; aunque dependiendo a quien preguntes (y de su estado de lucidez o alcoholismo), algunos veteranos de la familia han llegado a asegurar que sus ancestros ya lucharon contra la invasión romana de las Islas Británicas. ¿Existió Anticlimax Eastwoodax en realidad o es fruto de la imaginación de algún antepasado de Simon? Su madre, Stelle Westwood de soltera (y ya Stelle Eastwood de casada), intitutriz para la casa de los condes de Becerringthon y que también proviene de una familia castrense. De hecho, los abuelos de Simon fueron compañeros de armas y así fue como se conocieron sus padres. La tradición militar de la familia materna de Simon tiene menos pedigrí que la de la paterna, pero aun así llega hasta el siglo XIX. Pese a ser ingleses se da el hecho de que sus progenitores, así como el resto de familiares, odian los deportes más populares en la sociedad, en especial el rugby y el fútbol, tildados como chabacanos e indignos, sólo propio de infrahumanos; para ellos lo único digno de practicarse es todo lo relacionado con la caza, la equitación y las armas. La vida de Simon estaba perfectamente planeada desde la cuna, al igual que lo fue la de su padre: educación en colegio religioso, escuela militar en la adolescencia para llegar a convertirse en el enésimo Eastwood que desfilaría por Buckingham Palace. El dicho "ver a un Eastwood desfilar es algo que nunca vas a olvidar" es más que una simple frase hecha. Pero el párvulo Simon sintió pronto una atracción por uno de los temás prohibidos: el fútbol. Aunque en su casa no se veía ni un solo deporte por TV y tenía vetado acudir a eventos en directo siempre que podía se escapaba para dar unas patadas a la pelota con compañeros, lo que le valío más de un cachete y regañina por parte de sus padres; Simon estaba destinado a ser un fiel miembro del ejército y no un vulgar "pateapelotas". Ya cerca con 8-9 años Simon sentía admiración por Scholes o Beckham entre los peloteros ingleses del momento y sobre todo por Ronaldo Nazario o Zidane, estrellas mundiales de la época; quería ser como ellos y llegar a ser un gran atacante que diera un trofeo a su país... pero había algo que fallaba, aparte de la oposición que tenía en casa. Y es que Simon no era precisamente lo que se dice un buen futbolista; ni siquiera podía entrar en la categoría de futbolista normal o aceptable; yendo más allá se veía claramente que tampoco estaba cerca de ser calificado como malo: era peor. El esférico y Simon se llevaban peor que mal, su incapacidad era manifiesta a la hora de proceder con los conceptos más básicos: no sabía controlar, ni regatear, ni centrar... pese a ello no se rendía y continuaba escapándose del control paterno cuando le era posible para tratar de enrolarse en algún partidillo por el barrio confiado en que la cosa mejoraría, pero no: siempre se encontraba con que o no le elegían en ninguno de los equipos o, cuando sí formaba parte de alguno, sus compañeros le ignoraban porque preferían tirarla fuera antes que cederle la pelota. Instantánea de la época donde se muestra como los otros niños ni le miraban Entonces... ¿finalizaría la ambición de Simon incluso antes de empezar? "Fragmentos tomados de la biografía no autorizada: Simon Eastwood, manual de resistencia" 9
mrgneco Publicado Marzo 2, 2019 Autor Publicado Marzo 2, 2019 @panda_666 un placer tu llegada. ES QUE SIMON NUNCA DEBIÓ IRSE Una persona así reclamaba su sitio en una historia, quien sabe si en el Olimpo mismo. La cara de Simon habla por sí misma. La señora Eastwood parece una mezcla del sargento instructor de la película la Chaqueta Metálica de Stanley Kubrick y la madre de Skinner en los Simpsons... Spoiler Espero que Simon no defraude a sus seguidores... Un saludo y gracias por el comentario. 2
Posts Recomendados