mrgneco Publicado Marzo 23, 2019 Autor Publicado Marzo 23, 2019 @panda_666 bienvenido, veo que Simon siempre tira de ti Si después de lo mal que lo pasó con el presidente como para que le envíes al Maestro... ¡¡nos quedamos sin protagonista en la tercera página!! La verdad que no miré los premios del Championship pero hasta que llegue a mitad de tabla del Premiership todavía hay camino... de momento toca aguardar que Simon no fallezca en el día de la marmota escocesa. Saludos y gracias por pasarte. 2
Popular mrgneco Publicado Marzo 23, 2019 Autor Popular Publicado Marzo 23, 2019 Sigo pensando que lo soñé, que esa segunda llamada del señor Scott confirmándome que yo era el elegido para el puesto es una fantasía, un espejismo... ¡¡¡si lo hice fatal en la entrevista!!! sudores fríos, mi pierna izquierda se movía sola del temblor por no decir los incómodos movimientos intestinales que sufrí durante el proceso... más de una prenda de vestir de aquel día acabó en el contenedor. La verdad es que estoy acostumbrado a los rechazos, amorosos sobre todo, y tal y como transcurrió la charla estaba convencido que se repetiría la historia. Pero sí, es cierto, y aquí me encuentro volando hacia Paisley para incorporarme al club; no hay tiempo que perder ya que en poco más de un mes comienza la liga... ¡¡mierda mierda Simon, tranquilízate!! a este paso voy a tener que ir al servicio del avión a cambiarme de calzoncillos... Vamos a calmarnos... echemos un ojo que echan por la tv del avión.... ¡¡¡no puede ser!!! ¡¡una rueda de prensa de Héctor Blanco!! ¡¡¡¡AGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! --------------------------------------------------------------------------------------- No sé si hice lo correcto o sufrí un transtorno momentáneo cuando decidí elegir a Eastwood - ahí estaba el presidente del St. Mirren en su despacho cabilando en solitario- pero el caso es que la decisión está tomada; la verdad que las palabras de Alex Ferguson a favor del muchacho me tranquilizan porque pensándolo bien fue una reunión un poco extraña, por así decirlo. El chico en ocasiones ponía cara de póker con un rostro hierático para luego hacer muecas y no dejar de mascullar... y jamás había conocido a nadie que sudara tantísimo. Joder, como la cague ya veo a la afición pidiendo mi cabeza... ¿en qué estaría pensando? aunque la verdad que si sale bien podré asegurar que soy un genio y que a Eastwood le descubrí yo y que fui el primero en tener fe en él... y si fracasa pues patada y a correr; total, para lo que le pago... 7
jdbecerra Publicado Marzo 23, 2019 Publicado Marzo 23, 2019 Joder, el entrenador se caga ante la que se le viene encima. El presidente, se está cagando como Simon no lo haga bien Las dos partes tienen dudas, menos mal que ya está firmado y Simon será el nuevo entrenador. Le deseamos la mayor de las suertes a Simon y también un par de fortasec. Por que a este paso, el sueldo del primer año lo va a dejar en calzoncillos Tengo ganas de conocer a la plantilla y las ideas de Simon para sacar esto adelante. Saludos. 2
Tudelano Publicado Marzo 23, 2019 Publicado Marzo 23, 2019 Una cosa está clara: sea por los nervios o por la empanada de anguila, va a ser una temporada de cagarse . Veremos con qué planteamientos tácticos nos sorprende el bueno de Eastwood aunque, visto lo visto, podemos suponer que no usará el estilo de Blanco. 1 2
mrgneco Publicado Marzo 24, 2019 Autor Publicado Marzo 24, 2019 @jdbecerra bienvenido. Las farmacias de Paisley verán con buenos ojos la llegada de Simon ya que sus ventas de fortasec se verán disparadas, así como las tiendas donde conseguir ropa interior. La plantilla en breve se conocerá, los afortunados en tener a Eastwood de entrenador... @Tudelano igual bienvenido. De momento no tiene nada decidido, obvio, bastante con no perderse en la nueva ciudad. Tendrá que amoldarse a los jugadores que disponga. Saludos y gracias por la visita. 2
Popular mrgneco Publicado Marzo 24, 2019 Autor Popular Publicado Marzo 24, 2019 Dia 1. Me presentan los efectivos del primer equipo, un total de 24, para que me vaya familiarizando con ellos y decidir el futuro de algunos; joder, ya me están metiendo marrones... La portería está cubierta con el gigantón Mark Ridgers, titular el último año. Como suplente contamos con Willie Muir y lo normal es que la cosa siga igual. En cuanto a la defensa los puestos estuvieron muy definidos; Gary Irvine y Scott Hooper se repartieron las titularidades en el lateral diestro mientras que el inglés Adam Eckersley fue indiscutible en el siniestro; en el centro de la zaga Ben Gordon y Jack Baird son los amos. Gary MacKenzie y Jordan Stewart apenas disputaron minutos y Scott Mercer y Andrew McDonald estuvieron en Queen of the South y Clyde respectivamente. El Falkirk está interesado en fichar a Eckersley, primer contratiempo. Stephen McGinn y Kyle Magennis por el centro, Alex Harris por derecha y Lewis Morgan por izquierda fueron los fijos el curso anterior en el medio; por cierto a Magennis le sigue de cerca el Hibernian a la vez que el Hamilton está detrás de Harris y Morgan. Acabo de llegar y ya me quieren desmontar el equipo... Los demás del centro del campo no contaron demasiado para el anterior entrenador: Kyle Hutton, David Templeton y Lewis McLear todavía pueden decir que entraban algo en lo planes porque Darren Whyte, Nathan Flanagan, Cameron MacPherson fueron una mera comparsa. En ataque la cosa parece desoladora; tres nombres que entre todos sumaron precisamente 3 tantos la temporada anterior: Dale Hilson, Kevin Orsi (transferible por petición propia) y Dylan Mackin. Presupuesto para fichajes: casi inexistente. Tocará luchar para mantener a los jugadores importantes y ser imaginativos para atraer a otros... 9
Popular mrgneco Publicado Marzo 24, 2019 Autor Popular Publicado Marzo 24, 2019 Formaciones - Vista general PAISLEY DAILY EXPRESS. 07/07/2018. Crónica de Liam McBecerren Discreto, decepcionante e insulso estreno de Eastwood con el St. Mirren. Incapaces de hacer un gol a pesar de generar múltiples llegadas. El nuevo entrenador apostó por un 4-3-2-1 con el que se aseguró la posesión, que no el buen juego, ante un rival muy débil que milita 3 divisiones por debajo de los blanquinegros. La inoperancia de cara al arco rival quedó patente y muchos esperan caras nuevas en ataque dado lo poco que tiene ahí el club; recordemos que, de momento, no ha habido ni salidas ni llegadas en el tiempo que lleva Eastwood al mando de la nave. Formaciones - Vista general PAISLEY DAILY EXPRESS.15/07/2018. Crónica de Liam McBecerren Segundo test del St. Mirren, en el que Eastwood repitió esquema y casi alineación; enfrente el Rangers, a la postre vencedor gracias a un gol de Crooks pasada la media hora. Pocos se salvaron en el equipo local y la nulidad ofensiva apareció de nuevo teniendo su zénit en el 80 con un fallo inverosímil a bocajarro de Orsi. Toca esperar mejoría en el próximo amistoso y que llegue el primer gol. Formaciones - Vista general PAISLEY DAILY EXPRESS.18/07/2018. Crónica de Liam McBecerren Dominio del Mlada Boreslav en la prueba final de esta pretemporada donde el St. Mirren realizó su peor actuación en los preparatorios. Bastantes suplentes que no dieron la nota y un equipo que no tiene gol. Los checos se adelantaron al poco de iniciar el segundo tiempo con un gran chut de Kucera al que no puedo llegar Muir; los intentos hasta el final, inútiles. Con este partido el St. Mirren termina sin goles los amistosos y ya se prepara para la Betfred Cup, que iniciará en pocos días. 5 2
Popular mrgneco Publicado Marzo 24, 2019 Autor Popular Publicado Marzo 24, 2019 Menudo inicio... qué mal los partidos que ni pudimos superar a un equipo de quinta división... todo un fiasco. Todavía no llego al final del verano si no consigo delanteros que sepan meterla, que desastre - Simon no cesaba de andar por la habitación mientras hablaba en solitario - y ahora empieza la Betfred Cup esa sin haber realizado fichajes aunque la verdad es que tampoco se nos ha ido nadie... Me sentaré a tomarme mi Nesquik a tranquilizarme - Simon no toma ni bebidas alcohólicas ni café porque desde pequeño su madre le insistió que eso era para rufianes y pendencieros - y de paso miro lo que nos ha tocado en el grupo de la Betfred Cup. A ver cómo nos va; lo bueno es que somos sobre el papel el segundo equipo más potente: Albion Rovers y Queen´s Park militan en la League 2, el Livingston en la League 1 y luego aparece el Hibernian de la Premiership. Ah, me ponen aquí que no se disputa a ida y vuelta, es un partido contra cada equipo. Como no clasifiquemos a la segunda ronda me la cargo porque el presidente es lo mínimo que exige; para eso tenemos que ser primeros de grupo o uno de los cuatro mejores segundos, y hay ocho grupos... joder ya estoy sudando de nuevo, voy a por la toalla. 4 5
Tudelano Publicado Marzo 24, 2019 Publicado Marzo 24, 2019 Dicen que lo importante es cómo se acaba y no cómo se empieza aunque es verdad que el inicio no ha sido el más prometedor. A pesar de eso le daremos confianza al bueno de Simon porque, seamos sinceros, bastante bien lo ha hecho teniendo en cuenta los patanes que tiene en la delantera . Ahora es cuando empieza la típica pretemporada express escocesa, la Betfred Cup. Sobre el papel deberíamos poder pelear al menos por ser uno de los cuatro mejores segundos... si aprenden a meter la pelotita, claro. ¿Simon tiene prevista alguna otra táctica aparte del 4-3-2-1? Un saludo y ánimo. 1
Popular mrgneco Publicado Marzo 24, 2019 Autor Popular Publicado Marzo 24, 2019 Formaciones - Vista - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 21/07/2018. Crónica de Lewis MacTudelan Se lo tenía guardado el conjunto de Eastwood; me refiero al gol. Justo lo reservaron para la puesta en escena oficial y así meter todo lo que fallaron en los amistosos. Morgan a pase de Harris en el 12 y luego Mackin de chut lejano en el 17 ponían el panorama muy favorable a los Buddies, que siguieron controlando el choque a plaacer hasta disparar la distancia a tres goles: corría el 40 cuando Harris repartía su segunda asistencia para que Mackin también repitiera como goleador. Sin embargo Shields recortaba en el 42 para restablecer los dos de renta, o desventaja si se mira desde el bando visitante; tuvo más ocasiones el partido antes del descanso porque Baird mandó al travesaño la pelota en un saque de esquina en lo que pudo ser el cuarto. Bajó algo el ritmo en la segunda parte y eso lo aprovechó el Albion, que se acercaba más todavía en el 68: libre directo de Gibson imparable para Ridgers. Se podía ver a Eastwood nervioso en la banca, temeroso de dejar escapar tres puntos que parecían claros; por suerte para él en el 81 Morgan entró bien por banda hasta poner un esférico por raso que Mackin empaló al fondo del arco. Se quitó, al menos en esta ocasión, la mala imagen el St. Mirren y deja conforme a su afición; la derrota inesperada del Hibernian anima la clasificación. 6 1
Popular mrgneco Publicado Marzo 24, 2019 Autor Popular Publicado Marzo 24, 2019 PARTE II Simon comenzaba a comprender que jamás tendría futuro en el fútbol y que no le quedaba otra que resignarse a su vida de guardias y relevos en Buckingham Palace; entrando en la adolescencia la escuela militar tenía sitio reservado para nuestro protagonista. Pero Simon no sospechaba lo que le iba a ocurrir; el destino caprichoso quiso que un profesor de gimnasia del colegio donde estudiaba se percatara de la habilidad con los brazos y la capacidad de Simon para despejar cosas, así como la naturalidad que poseía para lanzarse al suelo. Resultaba que años de esquivar las collejas de sus compañeros (cabrones, pero compañeros) y de repeler los objetos que le tiraban en clase (desde bolas de papel hasta borradores) habían desarrollado en Simon una agilidad y unos reflejos que podía ser muy valiosos para un puesto futbolero: el de guardameta. Un Simon pingüino siendo sorprendido por una colleja Se abría así una luz para Simon, que si bien no deseaba ser portero ya que él aspiraba a convertirse en un delantero de leyenda, al menos tendría la opción de convertirse en futbolista, que en definitiva era su sueño. Tenía que aferrarse a eso. Pero una vez solventado uno de los escollos quedaba el peor de todos.... sus padres. ¿Cómo convencerles de que le permitiran iniciar una carrera como futbolista? se veía desterrado en un internado hasta los 50 años como sacara ese tema en casa, por lo que pidió a sus profesores que le echaran un cable con sus progenitores. No fue fácil y el pobre Simon estuvo castigado semanas pero a pesar de todo él no se rindió jamás y suplicó sin cesar que le dejaran intentarlo; sacó todo su arsenal para ablandar el corazón familiar y que le permitieran hacer pruebas con equipos locales. Nadie sabe hasta qué punto llegó y lo pesado que se puso con sus lloros y ruegos para que finalmente se le consintiera lo que solicitaba. Aquí tenemos a Simon intentando dar lástima ante sus padres Pero lo que él no sabía que lo hicieron con intención de que fracasara y regresara con el rabo entre las piernas, desechando la idea del fútbol para siempre... ¿resultaría el plan de sus padres como esperaban? ¿o Simon tendría éxito en su empeño? "Fragmentos tomados de la biografía no autorizada: Simon Eastwood, manual de resistencia" 1 8
Posts Recomendados