Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Madre santa de Dios! Por un momento pensé que era el mismísimo Jake Nolan (qee) tuve que detenerme unos segundos tratando de procesar el primer "Jake", me tranquilicé y luego avancé para comprobar (para mí alivio) que se trataba de su rival en el arco y no del entrenador que le exilió de Oxford (jabu)

El En 11/5/2019 at 16:34, mrgneco dijo:

(el de las notas... ¿un 6,7 de nota al portero local? ¿cuántos whiskis tomaste?)

Quiero creer que fue por el "error" que le figura en las estadísticas personales :nuse: a veces es muy cruel el mono con máquina de escribir que utiliza la IA para puntuar

¡Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 17 horas, panda_666 dijo:

¡Madre santa de Dios! Por un momento pensé que era el mismísimo Jake Nolan (qee) tuve que detenerme unos segundos tratando de procesar el primer "Jake", me tranquilicé y luego avancé para comprobar (para mí alivio) que se trataba de su rival en el arco y no del entrenador que le exilió de Oxford (jabu)

Me alivia saber que no soy el único al que se le cruzó el cable pensando en Nolan :facepalm:

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Creo que por un momento a todos se nos apretó el culo al leer el nombre :facepalm:

Creo que vas a tener que cambiar el título de la historia por Las mil y una desdichas del pobre Simon. Es que al pobre infeliz de Simon le crecen los enanos por todos lados, su futuro es muy aciago y me preocupa que al final ceda a las pretensiones del Voldemort, quiero decir de su madre. 

Menos mal, que en lo deportivo el equipo está dando la talla, porque sino Simon no superaría un día más sin pasar por la barra de un bar :D

• Jajaja 4
Publicado

TxdUeNJ.png

@nachoman31 se bienvenido.

Qué grande Homer, otra predicción de los Simpons ahora con el pobre Eastwood al que, eso parece, le persigue la desdicha. ¿Qué más le podrá suceder?

@panda_666 @ruben88fisio jajaja, no, la verdad que nunca tuve en cuenta a Nolan; hubiera sido demasiado enrevesado y esas cosas las dejo para panda, que es un experto en tramas que giran, regiran y vuelven a girar.

@jdbecerra buenas compañero.

Sí que os hace sudar el nombre de Nolan xD

Como ves Simon tiene muchos frentes que vengar abiertos, no sé si va a tener vida suficiente para cerrarlos todos satisfactoriamente... aunque lo intentará (creo).

Lo deportivo... para lo que es Escocia está sacando el jugo a su plantilla, está claro que aprendió de Blanco como dirigir con éxito :sisi3:

Saludos a los cuatro y gracias por la visita.

• Jajaja 3
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Me leí toda la historia y me he recagado de la risa de principio a fin, la idea del spin off y contarla de esta manera es demasiado ocurrente, gracias por compartirla xD 

Me encantaría ver el duelo Eastwood vs Blanco algún día, pero tomando un grande, Celtic quizás xD 

Tienes otro amiguito para Simon xD 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Polimares bienvenido a Escocia, no te queda lejos.

Simon agradece otra amistad, no sé si alguna vez tuvo tantas xD

Me alegro que te guste la idea y que te hayas reído, como mencioné al principio debía una a este personaje. Ojalá se enfrente a Blanco alguna vez, como dices con uno más grande estilo Celtic o directamente en Inglaterra, le tiene ganas sin duda :boxing:

Un saludo y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado
El En 4/8/2019 at 0:56, mrgneco dijo:

Ganar el campeonato me daría una gran imagen ante Helen y le haría ver que soy un triunfador

No le pega a nuestro Simon venirse arriba tan fácil. El pobre se está volviendo loco o bipolar (tanto da) igual se hunde en la miseria habitual, como se viene arriba y piensa en conquistar a Helen.

Los partidos, una de cal y una de arena. Los suplentes dieron la alegría en Copa, buen partido, sin complicaciones y dejando respirar a Simon. En liga, los titulares (a saber si influenciados por el "prometido") jugaron un partido nefasto y dejaron escapar dos puntos, en principio fáciles, contra un equipo de la parte baja y con los ánimos hundidos. Sin duda, cuando Simon tiene una alegría, tiene que prepararse porque pronto la tristeza volverá a su corazón.

P.D. Que clase de madre tiene Simon, para que su hijo esté preocupado por si le envía un sicario hacerle una visita?? El innombrable puede pero su madre....

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

TxdUeNJ.png

@jdbecerra, Simon te da la bienvenida.

Será que el ambiente escocés está mutando a nuestro Simon; quien sabe si vio Braveheart la noche anterior y se creció demasiado.

Aquí los partidos son todos a cara de perro y que gane el menos malo o el que cometa menos fallos pero se sigue sumando que es lo que cuesta, camino de un ascenso que encumbraría a Simon ¿?

No hables mal de la madre, que puede ser contraproducente; que no lo lea o tendrás que vigilar tus espaldas...

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...