ruben88fisio Publicado Julio 17, 2020 Publicado Julio 17, 2020 Apeados de la copa tras un mal partido. El ejemplo perfecto de que la posesión sin claridad ofensiva termina resultando inocua. Una auténtica pena. Ahora hay que levantar la moral de los chicos. Y me preocupa nuestro barbudo primo. ¿Quién le habrá golpeado? ¿O se habrá dado con una rama? Un saludo! 1
mrgneco Publicado Julio 28, 2020 Autor Publicado Julio 28, 2020 @ruben88fisio bienvenido. Nos quedaremos con el buen sabor de boca de haber alcanzado unos cuartos de final, lo importante es la liga y ahí hay que darlo todo. Pobre amigo barbudo, es torpe, pero tanto.... Saludos y gracias por la visita.
Popular mrgneco Publicado Julio 28, 2020 Autor Popular Publicado Julio 28, 2020 ¿Robert? parece que va despertando... ¿Robert, me oyes? Las voces retumbaban en su cabeza mientras sus ojos abrían y las imágenes se iban haciendo más nítidas. Parece que va volviendo en sí. ¡¡Robert muchacho, dinos algo!! Ehhh.... ¿dónde estoy? - miró a su alrededor y reconoció a su primo y al señor Scott, además de más gente desconocida - ¿cómo llegué hasta aquí? Te encontraron tirado en Ferguslie y llamaron al club porque pensaron que eras Simon - Gordon Scott tomó la palabra - ¿qué hacías allí? ¿Cómo? pues.... er..... - Robert notaba como los sudores emanaban de su cuerpo - estaba dando un paseo y no sé... debí resbalar, no sé que sucedió... ay que dolor. Tranquilo, ordené que te recogieran y te trajeran para que te vieran los médicos del club; estás bien, con un golpe en la cabeza. ¡¡Menudo día!! primero nos eliminan de la copa y ahora apareces desmayado en mitad de un parque... sí que sois peculiares en vuestra familia, os ocurren cosas muy extrañas... Primo, ¿entonces te encuentras bien? menudo susto, estaba de los nervios... Ni que lo digas Simon, casi se desmaya y todo, ya me veía a los dos primos ingresados en el hospital a la vez... Er..... Tranquilo Simon, es una broma. Sí señor Scott. Bien, pues asunto resuelto, que le sigan viendo un rato los doctores, que le den algún calmante y hoy a descansar ¿verdad chicos? creo que el dí ya ha sido bastante movido. Sí señor Scott - Robert estaba deseando ir a casa con Simon y contarle todo lo ocurrido - y muchas gracias por todo. Que no se entere mi sargento que tropecé solo por ahí y perdí el sentido, menudo sofoco sería eso... No lo pienses Robert, no queremos que empieces a sudar. Er..... Bien, lo dejamos aquí. Va siendo hora de recogernos, ¿no creéis? Yo me tengo que marchar chicos, me alegro que no haya sido nada. Descansad, nos vemos. Justo cuando salía de la habitación, el presidente recibió una llamada. Descolgó y enseguida su rostro palideció. ¡¡Sí, voy enseguida!! ¿Pasa algo, señor? Era Helen... ¡¡me dice que Jake ha desaparecido!! 6 2 1
Popular mrgneco Publicado Julio 28, 2020 Autor Popular Publicado Julio 28, 2020 Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 12/03/2019. Crónica de Shaun Panetithon Momento de retornar a la liga y en el caso del Mirren, con rotaciones. Un rival propenso además para ello y es que el conjunto de Dumfries no pasa por su mejor momento, inmerso en la lucha del descenso. Pese a todo no dio esa impresión y en los primeros compases fue quien marcó el ritmo del partido y coronó su superioridad en el 28 con el gol de McLennan. No gustó nada eso en las filas locales y el hoy delantero titular, Abdallah, recogió en el 34 un pase profundo del central McDonald para quedarse ante el portero y batirlo; penosa la defensa visitante, que echó por tierra todo lo logrado hasta entonces. El gol dio calma al Mirren, que fue perdiendo las malas sensaciones y pasó a controlar el choque, que terminaba con tablas el primer tiempo. Pero apenas llevábamos unos segundos de la reanudación cuando de nuevo un balón largo dejaba de nuevo solo a Abdallah delante de Robinson en una acción que supuso el segundo tanto local, a la postre definitivo. No nos aportó nada sabroso este segundo tiempo tras el tanto e incluso el Mirren lamentó la lesión de su central McDonald, baja para casi dos meses. El empate entre Dundee y Morton deja el título cada vez más claro para los Santos. Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 16/03/2019. Crónica de George McPhasito Nuevo luminoso ajustado ante uno de los de abajo, esta vez justamente el colista. Eso sí, hay que admitir que el transcurso del duelo en nada se asemejó al anterior, si en aquel se empezó mal y se fue mejorando, aquí el Mirren salió a por todas y no tardó en poner el marcador favorable a sus intereses: el lateral Eckersley de zapatazo potente hacía las delicias de su afición al cuarto de hora y el ariete Mackin, de regreso a la titularidad tras la fecha que le dieron de descanso, celebró un nuevo tanto en su haber; la cosa quedaba sentenciada, o eso parecía, antes de la media hora en un partido que apuntaba a goleada cómoda para el líder. No fue así en cambio y seguramente confiado en sus posibilidades el Mirren bajó revoluciones pero causando peligro en el área del Alloa pero con una puntería mejorable. Los dos de distancia al descanso se mantuvieron. En el segundo tiempo y como viene siendo habitual, el Mirren perdió fuerzas rápidamente y eso resintió su rendimiento; el gol de Goddard a los 61 minutos pudo preocupar a más de uno ya que restaba media hora con ese escaso margen, sin embargo el Alloa adolecía del mismo mal que el Mirren, su acierto en los remates, ya que tuvo el empate en una acción en la que Ridgers salvó los muebles ante Ryan; se pasó de una victoria cómoda a acabar pidiendo la hora y con tu portero como hombre más destacado en una segunda mitad para el olvido. Pero, al final, no sólo se ganó si no que además el Dundee volvió a empatar en su casa y ahora parece más destinado a mantener el segundo puesto que en alcanzar al líder. 9
Aranwion Publicado Julio 29, 2020 Publicado Julio 29, 2020 ¡Buenas compañero! Llegué a The Rover muy avanzada y nunca llegué a ponerme al día, en esta me ha costado un poco pero aquí estoy, por fin puedo seguir algo de un "tramador" de los buenos Es buen sabido que me gustan más las historias que los resultados en sí, y el St Mirren no es un equipo de los que si me fichara iba a besar el escudo y a decir que siempre había soñado en jugar allí, pero si para seguir als historias del bueno de Simon tengo que celebrar los éxitos del equipo, que así sea!jaja La verdad que el trabajo hecho es estupendo en los dos niveles, tanto deportivo como narrativo. ¡Vamos a ganar esta liga y a ver como siguen las aventuras de Simon! 1
jdbecerra Publicado Julio 29, 2020 Publicado Julio 29, 2020 (editado) Pues en copa no pudo ser, pero en liga seguimos muy bien, Simon tiene que estar contento con el rendimiento que está sacando al equipo. Uy uy esa desaparición misteriosa, no sería Simon que no encontró otra manera de sacarse a la competencia de encima? Solo falta que ahora Helen se enamore de Robert y su varonil barba para que a Simon le dé algo Editado Julio 29, 2020 por jdbecerra 1
mrgneco Publicado Julio 29, 2020 Autor Publicado Julio 29, 2020 @Aranwion bienvenido de parte de Simon. Bien, la otra es que tuvo mucha sustancia paro aquí os estoy dejando más cuartelillo para que os enganchéis Sí, la liga está encaminada, eso parece. En cuando a las aventuras de Simon parece que le pasa de todo al pobre, veremos cómo acaba esto... @jdbecerra bienvenido. Madre mía, eres más paranoico de lo que pensaba... ¿en serio crees a Simon capaz de eso? si es un cacho de pan... y si Helen se fijara en Robert seguro le da un patatús. Creo que Simon, incluso dentro de su mesura, está ya pensando cómo celebrarlo. Saludos y gracias a ambos por la visita. 1
ruben88fisio Publicado Julio 29, 2020 Publicado Julio 29, 2020 Los primos no nos dejan ni un minuto de descanso y ahora encima nos desaparece gente!! Al menos la marcha deportiva del equipo sigue con paso firme, aunque nos haya costado sacar el partido ante el Alloa. Ya queda menos!! 1
mrgneco Publicado Agosto 6, 2020 Autor Publicado Agosto 6, 2020 @ruben88fisio buenas tardes. Los primos dentro de su nobleza parece que atraen cualquier tipo de incidente. Igual Jake se marchó adrede antes de que le ocurriera algo peor... Parece, como dije algunas veces, que al equipo se le atragantan los partidos ante conjuntos menos poderosos, o que no se los toma con el mismo interés; pero se sumaron los seis puntos que dejan la liga casi sentenciada Saludos y gracias por la visita. 1
Popular mrgneco Publicado Agosto 6, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 6, 2020 UNAS SEMANAS ATRAS... ¿En... en serio Robert? ¿seguro que era Jake? ¡Sí, como te lo cuento Simon! - los dos primos ya por fin se encontraban a solas y Robert pudo contarle a Simon todo lo acontecido - se traía algo entre manos con quien fuera. Traté de seguirle para averiguar algo pero se ve que había alguien más que me golpeó... ¿Te golpearon? igual te tropezaste solo; puedes decírmelo en serio, a mi me sucede a menudo... Primo por favor, que te piensas... estás hablando con un atleta al servicio de su majestad... ¡¡otra persona se encontraba en la zona y me dejó noqueado!! Dios... eso pinta muy mal... y ahora a desaparecido, o eso quiere hacer creer... ¿Qué insinúas? Pues que igual se ha marchado con su cómplice. Y traman algo peor - iniciar esos pensamientos causó estragos, ya que las glándulas sudoríparas de Simon se activaron - estoy seguro. Siempre me dio mal fario ese chico. Wow... eso es algo atroz - ver sudar a su primo conllevó el mismo efecto en él - ¿tú en qué piensas que estará metido? En nada bueno... er, sí. Te tocará averiguarlo ¿A mi? Claro... ¿no decías que eres un atleta al servicio de su majestad? ¡¡demuéstralo!! EN LA ACTUALIDAD... Que fracaso. Transcurren los días, Jake sigue en paradero desconocido y no tenemos pistas - los dos primos se encontraban tomando unos sandwiches en un banco de un parque cercano - y hay que admitir que esto de la investigación es más difícil de lo que parece... Estoy nervioso, Robert, sigo creyendo que es todo obra de Jake. ¡¡Pobre Helen, como pudo hacerle esto!! ¿Helen? Sí, la hija del señor Scott, se iba a casar con Jake... Sí, cierto... podríamos ir a verla y que nos cuente lo que sepa y así la conozco. iiiiihhhhhhh..................... ¿Simon? - solo pensar en esa idea generaba todo tipo de desajustes endocrinos en el cuerpo de Simon - ¿qué te sucede? Eh.... me atraganté con el sandwich, descuida... coff, coff... er.... juandr.... esto.... creo que mejor es no molestarla. Además el señor Scott andará por allí. Mejor no enfadarle. Sí. Mejor. Sí. Habrá que esperar... Pues... no te dije Simon, pero voy a tener que volver a Londres. Mi permiso por baja finaliza y he de regresar a mi puesto en el cuartel... Oh, vaya... me entristece profundamente, después de tanto tiempo solo ahora me había acostumbrdo a tu compañía. Sabía que era temporal. Parto mañana. Eso amerita una buena cena esta noche... ¡¡a por empanada de anguila!! Marcharon felices a comprar su manjar favorito; desde luego tocaba olvidar por un momento problemas y centrarse en darse un homenaje. Minutos más tarde y ya con el "botín" en su poder (y pronto en el estómago) llegaron a la casa. Entraron. Un sobre en el suelo. ¿Y ésto? - a Simon le era tremendamente familiar - no recuerdo que hubiera nada aquí así... Déjalo ahí, vamos a comer. Estoy canino (expresión internacional por lo que se ve). Simon no hizo caso a las ansias de su primo y abrió el sobre, recogiendo el papel de su interior. Al leer su contenido, su cara palideció y sus rodillas se doblaron... ¿Simon? ¿ocurre algo? ¿qué es ese papel? ......................... Simon se sentó y se lo entregó a Robert; tras ojearlo, a éste también le cambió el rictus, le invadió la flojera y necesitó rápidamente otro asiento. eehhhh................. iiihhhh..................... Parece ya la empanada tendrá que esperar. Spoiler 1 4 4
Popular mrgneco Publicado Agosto 6, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 6, 2020 Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 23/03/2019. Crónica de Ruben MacPhision Bajón del Mirren en su viaje a Dunfermline, rival siempre incómodo y que gusta de tocar ....................... (que cada uno rellene con lo que quiera) al líder del campeonato. Partido feo hasta la médula en el que el Mirren no disparó a puerta, no hay más que escribir; hoy no querían jugar. Kamara a los 21 minutos hacía el gol que acabaría dando tres puntos a los locales; nos evitaremos el resto porque de lo sucedido después no se puede sacar ni una línea para la crónica. Mala imagen pero derrota se diría que hasta con fortuna: Morton, tercero, perdió y Dundee, segundo, empató con lo que a falta de dieciocho puntos una distancia de trece se antoja más que suficiente salvo cagada histórica. Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren PAISLEY DAILY EXPRESS. 30/03/2019. Crónica de Liam McBecerren ¡¡Quién iba a pensarlo!! no ya decirlo, si no imaginarlo siquiera cuando llegó a inicios de temporada... Eastwood lleva a la gloria (a pequeña escala, pero gloria) a un Mirren que marcha triste desde su descenso hace ya cuatro años; chutazo de energía para sus aficionados, que ya sueñan con el doblete. Imposible un inicio más positivo ante el Lingfield, rival que milita en un escalón inferior en lo que se refiere a ligas nacionales; el extremo Harris de disparo desde la frontal rompía el candado a los 6 minutos y ponía franca la final para los santos que, sin embargo y haciendo honor a esos momentos tontos tan habituales cuando se creen superiores, bajaron la guardia y vieron como el Lingfield igualaba a los 21 por mediación de Carson en una de las escasas llegadas que tuvo en todo el partido. Sí, admitamos que el Mirren tomó el timón e hizo honor a su favositismo desde ese momento y puso coto al área rival con constantes llegadas pero pese a tanto acecho, la amenaza no cuajaba. Mackin, que dio la asistencia del gol, se mostraba torpe en el remate y el tiempo se consumía de manera veloz dentro de un segundo tiempo de pleno dominio del Mirren. La prórroga parecía cada vez más real, pero... Pero llegó MacPherson para poner justicia ya en el 82, cuando el Lingfield olisqueaba el añadido; la jugada por el medio, pelota suelta y el centrocampista la pateó con el alma; ya todo fue cuesta abajo para el Mirren, que mataba el partido en el 94 con el último, de Morgan. El Mirren volverá a abrir sus vitrinas para añadir un título; Eastwood parecía un crío el día de navidad cuando lo levantó, pocas veces se ha visto a alguien con la cara tan desencajada por la felicidad. 3 2 2
Posts Recomendados