Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Apeados de la copa tras un mal partido. El ejemplo perfecto de que la posesión sin claridad ofensiva termina resultando inocua. Una auténtica pena. Ahora hay que levantar la moral de los chicos.

Y me preocupa nuestro barbudo primo. ¿Quién le habrá golpeado? ¿O se habrá dado con una rama?

Un saludo!

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

TxdUeNJ.png

@ruben88fisio bienvenido.

Nos quedaremos con el buen sabor de boca de haber alcanzado unos cuartos de final, lo importante es la liga y ahí hay que darlo todo.

Pobre amigo barbudo, es torpe, pero tanto.... xD

Saludos y gracias por la visita.

Publicado

¡Buenas compañero! 

Llegué a The Rover muy avanzada y nunca llegué a ponerme al día, en esta me ha costado un poco pero aquí estoy, por fin puedo seguir algo de un "tramador" de los buenos :) 

Es buen sabido que me gustan más las historias que los resultados en sí, y el St Mirren no es un equipo de los que si me fichara iba a besar el escudo y a decir que siempre había soñado en jugar allí, pero si para seguir als historias del bueno de Simon tengo que celebrar los éxitos del equipo, que así sea!jaja

La verdad que el trabajo hecho es estupendo en los dos niveles, tanto deportivo como narrativo. ¡Vamos a ganar esta liga  y a ver como siguen las aventuras de Simon!

• Like 1
Publicado (editado)

Pues en copa no pudo ser, pero en liga seguimos muy bien, Simon tiene que estar contento con el rendimiento que está sacando al equipo.

Uy uy esa desaparición misteriosa, no sería Simon que no encontró otra manera de sacarse a la competencia de encima? Solo falta que ahora Helen se enamore de Robert y su varonil barba para que a Simon le dé algo

Editado por jdbecerra
  • Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Aranwion bienvenido de parte de Simon.

Bien, la otra es que tuvo mucha sustancia paro aquí os estoy dejando más cuartelillo para que os enganchéis xD

Sí, la liga está encaminada, eso parece. En cuando a las aventuras de Simon parece que le pasa de todo al pobre, veremos cómo acaba esto...

@jdbecerra bienvenido.

Madre mía, eres más paranoico de lo que pensaba... ¿en serio crees a Simon capaz de eso? si es un cacho de pan... y si Helen se fijara en Robert seguro le da un patatús.

Creo que Simon, incluso dentro de su mesura, está ya pensando cómo celebrarlo.

Saludos y gracias a ambos por la visita.

• Jajaja 1
Publicado

Los primos no nos dejan ni un minuto de descanso y ahora encima nos desaparece gente!!

Al menos la marcha deportiva del equipo sigue con paso firme, aunque nos haya costado sacar el partido ante el Alloa.

Ya queda menos!!

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@ruben88fisio buenas tardes.

Los primos dentro de su nobleza parece que atraen cualquier tipo de incidente. Igual Jake se marchó adrede antes de que le ocurriera algo peor...

Parece, como dije algunas veces, que al equipo se le atragantan los partidos ante conjuntos menos poderosos, o que no se los toma con el mismo interés; pero se sumaron los seis puntos que dejan la liga casi sentenciada :P

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...