mrgneco Publicado Agosto 27, 2020 Autor Publicado Agosto 27, 2020 @Aranwion bienvenido compañero. ¡¡Jajajaja!! pues qué decir, a Simon se le ha ido la mano en alguna especie de enagenación mental causada por el estrés porque si no, no se comprende Yo que pensaba que iba a ser más calmado y vaya... todo el día una revolución... jugadores ansiosos, algunos amenazantes, reuniones de vestuario, la prensa dando por culo todo el rato... así que nada, se sacó la guillotina y tábula rasa. Lo cierto es que a medida que pasaban los días más y más futbolistas pedían ser vendidos, se optó por distintas estrategias (vale, te vendo ya/tendrás que esperar/¿cómo puedo convencerte?) pero si no era la primera de esas pues enfado, filtración a la prensa, compañeros descontentos... de modo que tampoco me lo pensé mucho, en cuanto lograba algún recambio similar o llegaba oferta interesante pues fuera. Y a esto súmale que el equipo de preparadores y ojeadores era una mierda (sigue siéndolo) ya que el presidente sólo me dejaba tener 3 preparadores y Simon tuvo que llorarle para que le dejara contratar uno más, había cero ojeadores (ahora dos, los que quieren venir son lamentables en sus atributos) y encima se me llevaron el segundo entrenador (bastante bueno, por cierto) y me tocó buscar otro... si Simon sobrevive a ésto es que es un superhombre ¿? Con algunos jugadores no hubo nada que hacer porque pagaron su claúsula (Fyvie, McGeouch), con otros era muy buena la oferta (Robinson) y otros simplemente porque eran ya unos revolucionarios que me daban ganas de matarlos (Browne). Y espera que no acaba aquí por lo que veo... Y las altas pues te sonarán Lennon y obviamente Aleix García tras su paso por el Girona. Thorpe de alguna otra partida sí le había visto y el resto nada, a ver si McGregor me sale bien, llegó gratis con buenas recomendaciones, con el resto no fue tan sencillo como yo pensaba y eso que he indagado en todos lados. Quedan casi dos meses de mercado y me tocará pescar más porque claramente nos falta material y me gustaría cerrar el grueso de la plantilla en julio porque la liga empieza ya a primeros de agosto. Al final te metí una buena chapa Saludos y gracias por la visita. 1
Popular mrgneco Publicado Agosto 27, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 27, 2020 alineaciones - datos Toma de contacto de Eastwood con su equipo sobre el césped con un adversario enfrente, el Baintree de la Vanarama National League South. Y bien, bastantes cosas que ajustar en defensa pero resueltos en ataque con una buena nota para el chaval Brown, goleador por partida doble. Más conclusiones buenas que malas, veremos ante rivales más hechos. Este partido fue el último con la camiseta del Preston para Pennington, que será traspasado al Milwall por 1,2M antes del próximo preparatorio. También se anunció la contratación de dos nuevos jugadores que vienen con la carta de libertad: Callum Cooke (21, ME/MP C) que acaba de abandonar el Boro y Jordon Mutch (27, MEC) que llega desde el Crystal Palace. alineaciones - datos Cara de asombro de muchos por el meneo que le dio el Preston a todo un club de los fuertes de la Eredivisie; el equipo dominó y avasalló a su rival, gozando además de una presencia ofensiva realmente destacable. Buckley y Baldock resultaron un peligro constante para la defensa del AZ y cada uno firmó un gol pero bien pudo haber acabado esto en goleada bochornosa. Tanto la afición como Eastwood estarán rezando para que estos dos jugadores permanezcan en el club dado que ambos están haciendo todo lo posible por abandonar Preston y visto lo visto hoy se antojan dos piezas esenciales en el funcionamiento del equipo sobre el césped. Como no podía ser menos, el club a vuelto a informar de un nuevo fichaje: Cole Kpekawa (23, DF IC) quien también llega a coste cero. alineaciones - datos Nuevo amistoso con el Exeter de la League 2 enfrente y lo cierto que se repitieron las buenas sensaciones. Siguió usando Eastwodd el mismo sistema con variación de jugadores y hoy le tocó ser la estrella a Horgan, uno de los pocos que renovaron su contrato y así quiere impresionar a su nuevo míster; el extremo hizo mucho daño por su banda y firmó dos golitos. Pero la noticia gorda tras el choque fue el anuncio de la marcha de Buckley; tras unos días bastante tensos el atacante se salió con la suya y logró hacer efectiva su venta, que fue al Ipswich Town a cambio de 2,3M. La afición no se lo tomó a bien y menos por esa cantidad, sin duda es un daño grande para el club, que pierde bastante gol y veteranía. Mientras tanto se hizo saber que llegarán dos jugadores más, libres también: Kevin Toner (23, DF IC) y Greg Olley (23, ME/MP C). La incógnita de muchos es si aparecerá algún delantero en escena y que ocurrirá con Baldock, otros de los rebeldes. 7
nisetru Publicado Agosto 27, 2020 Publicado Agosto 27, 2020 Parece que te has movido bien en el mercado de fichajes, logrando algunos importantes como Aaron Lenon, Tom Thorpe o Jordon Much. Llegas a un equipo superior despues del buen año anterior. El ascenso debe ser nuestro. Un saludo 1
Popular mrgneco Publicado Agosto 27, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 27, 2020 ¡¡Buenos días!! poco más de dos semanas para que se de el pistoletazo de salida para una nueva y seguro apasionante campaña de esta League 1 que como siempre promete lucha hasta el final. Como es habitual tenemos a dos descendidos como son Birmingham City y Preston North End como máximos aspirantes al campeonato; MK Dons es el tercero y el otro conjunto que cayó desde Championship, el Oxford, en cuarta posición pero cuidado, que para estos entendidos los nueve primeros andan muy pero que muy parejos. Por contra, Crewe Alexandra, Bury, Northampton Town y Oldham Athletic en las peores plazas para los apostantes, las que llevan a la League 2. Pueden ver AQUÍ las distintas cuotas en esta pretemporada. 8
Popular mrgneco Publicado Agosto 27, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 27, 2020 alineaciones - datos Pues una vez ha quedado solo Baldock fue él quien mojó en este empate ante un rival de la misma división, el Fleetwood. Resultó el amistoso más complicado de los que llevamos y podemos decir que a Eastwood le pone este 4-2-3-1 con el que ya lleva varios días; está claro que con la escasez de delanteros y el aumento de mediapuntas en el plantel, apunta a lo más razonable por ahora. alineaciones - datos El Chorley fue aplastado por el Preston en el último amistoso de Eastwood y los suyos; regresó al 4-4-2 (para dejarme mal) y le funcionó de maravilla ante un equipo muy débil, dejemos todo claro también, aunque después hay que clavarlas. Y ahí destacó el imberbe Brown con un trío de tantos que le dejan la puerta abierta al rol de segundo delantero, quien se lo iba a decir hace apenas un mes... Sorpresa... ¡¡no tenemos más bajas ni salidas!! al menos hasta esta fecha y con casi un mes de mercado activo por delante. --------------------------------------------------------------------- Se había tomado Simon un descanso en su despacho; tomó una botella de agua y cerró los ojos un rato, estaba reventado... en este último mes le habían machacado con este trajín, había perdido unos kilos, tenía ojeras e incluso él pensaba que le habían salido canas. "Ay, qué duro está siendo esto" repetía, en ese instante la puerta se abrió... ¿Simon? ¡¡AgggGGGGhhhhHHHHhhhhhhhhhhhhhh!! Disculpa si te asusté... me olvidé de llamar primero. Eesuiaaiiii.... no....no se preocupe señor Sco... ejjj esto... señor... me refiero, Jason. Solamente me encontraba relajando la mirada. Entiendo. ¡Uf, qué mal aspecto tienes! chico, pareces un hippy de esos. Emmm, yo... - en ese momento Simon cayó en la cuenta que llevaba tiempo de más sin pasar por el peluquero - mañana sin falta... Olvida eso ahora Simon - le dijo con voz tranquila - y centrémonos en lo que nos viene; la pretemporada ha ido bien pero ya sabemos lo que cuenta de verdad. No te he dicho nada de... bueno, de lo del equipo, como verás he permitido que manejaras como has creído mejor junto con el resto del cuerpo técnico. ¿Eh? Chico, a lo de tantos fichajes y ventas. He de confesar que al igual que un grueso del aficionado estoy algo intranquilo por un cambio tan radical, además algunos fichajes podrían ser cuestionables pero de eso sabes tú - se supone, se decía para sí mismo - y para bien o para mal es decisión tuya. Luego si la pelota entra pues todo se olvidará, si no es así pues eso... JJjrrr.... sí, así oc... ocurre siempre Jason. Pero verá que la temporada resultará amplísima y todo cuenta. Te tomo la palabra. Además de los nuevos, el haber soltado a tantos, sobre todo atacantes... a ver, el dinero recibido ha sido genial, tenemos arcas llevas y el desembolso en salarios se ha bajado considerablemente, estoy muy contento con eso. Pero espero que no nos quedemos sin atacantes de nivel. Trat.. lograremos que Baldock no se marche. No obstante todavía estamos peinando el mercado. Sí, eso es - Simon se sorprendía que de momento apenas estaba sudando, quizás sea porque este presidente le transfiere una imagen menos agresiva -. Confío en tus habilidades. Y ahora, comentarte, este mes de agosto ya viene cargado de partidos oficiales, liga y EFL Cup. Spoiler Bury (F) en liga y después ya la primera ronda de EFL con el Oldham. Walsall (C), Portsmouth (F), MK Dons (C) y Swindon (F) completan el menú. ¿Bien? Sí, sí claro señ... Jason. Es lo que hay e iremos a por ello. Genial, me gusta tu actitud. Pero ahora vas a olvidar el trabajo por un rato. ¿Cómo? Pues mira, primero irás aquí... es mi peluquero, te va a dejar como un dandy... bueno, va a hacer todo lo posible, tampoco es Fátima. ¿Eh? Nada, sólo es una broma... ejem - trataba de disculparse sin saber que Simon no lo había pillado - lo que trato de decir que es una maravilla, también te afeitará, ya verás que diferencia, luego un masaje de cara y te va a dejar como nuevo; no quiero que mi entrenador empiece la temporada con aspecto de salir de un pub a altas horas de la noche... 5 3
Popular mrgneco Publicado Agosto 27, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 27, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 01. Crónica de James Nisetru [The Thelegraph] EL PRESTON COMIENZA A LO GRANDE Sin paliativos; los que recelaban (y aún lo harán, pero menos, supongo) de Eastwood hoy se habrán mordido la lengua, todo derivado del patido que abría el campeonato. No sólo por el marcador, también por el modo de lograrlo. Baldock, por el que todos suspiran. Su triplete de hoy añadirá motivos a todos para insistir en su idea sobre él: a la gente del Preston, por retenerle; a los otros equipos que le codician, por ficharle. Muy cómodo sobre el tapete, todo un diablo que martirizó a la zaga del Bury con su presión, desmarque y velocidad; ya estuvo a punto de marcar dos antes del minuto 20, uno de ellos tras birlarle la pelota al central en la frontal, pero no afinó bien en su intento. Por su parte el Bury tardó en despertar y cuando lo hizo fue con una contra en la que Mayor disparó con mucha intención junto a la cepa del palo, donde llegó Bain con su estirada. El lamento local se agudizó minutos después: Thorpe robaba en zona de 3/4 y asistió por alto a Baldock, el delantero bajó el cuero y lo raseó al fondo de la red; con la veda abierta llegaba el segundo en el 45, doliente total, García daba el pase de lujo y su compañero clavaba el chut en la escuadra. Mantuvo su dominio el Preston en la segunda mitad, tremendamente superior a un Bury que, sin embargo y de nuevo en una contra, llevó el peligro en forma de disparo a la madera. La verdad que para lo poco que pisó área contraria, la escuadra local dispuso de dos muy buenas. Quien no perdonó fue Baldock a los 77, otra vez García se la puso en la zona exacta para el killer. No falló el Preston, al contrario que el Birmingham, que caía como local de manera sorpresiva ante el Colchester. 7
mrgneco Publicado Agosto 27, 2020 Autor Publicado Agosto 27, 2020 @nisetru qué tal, bienvenido; que se me pasaba contestarte Ha sido curioso lo del mercado de fichajes, he indagado en todos lados: gente transferible, jugadores libres, tíos baratos, otros enfadados que se querían ir.... con decirte que incluso tanteé a Rooney pero el jodio me pedía más de 1M de sueldo por una temporada y le mandé lejos Al final me salieron esos jugadores que indicas, uno ya casi de vuelta de todo (Lennon) pero del que espero pueda dar buen rendimiento en una zona que estaba coja y los otros pues como bastiones por el medio; no te olvides de Aleix García, un jugador (al menos en esta versión) seguramente de categoría superior. Me faltó igual fortuna con un delantero pero bueno El camino al ascenso ha comenzado bien pero ya he jugado antes estas ligas larguísimas inglesas, a las que has de sumar la FA, la EFL Cup y algún torneo menor que hay por ahí (por si fuera poco), de modo que se hace pesadísimo para todos. Saludos y gracias por la visita. 1
Panetito Publicado Agosto 28, 2020 Publicado Agosto 28, 2020 Bueno pues ya tenia ganitas de comentar por aquí y pasarme a ver a mi amigo Simon! Ilusionante paso a la Tercera categoría del fútbol profesional inglés con un equipo histórico en horas bajas. Como siempre sucede en los descensos, muchos movimientos en plantilla pero veo buenos refuerzos y un once titular de buen nivel, me preocupa mas la banca de suplentes. En cuanto a nuestro amigo, el pobresito no tiene tiempo ni de peinarse, que estrés por dios. No descartaria que le diera un ataque cardiaco si en FA se enfrenta a su archienemigo naripon... Abrazos, te sigo 2
Aranwion Publicado Agosto 28, 2020 Publicado Agosto 28, 2020 ¡Otra cara conocida en el equipo, Charlie Brown! Con tanto meneo, ni me había dado cuenta que el inseparable amigo de Snoopy estaba en el equipo. Muy buena pretemporada y empezamos la liga en plena forma. ¿Cuando cierra el mercado de fichajes? En ascuas estaremos por Baldock hasta que no haya posibilidades de que se vaya... Aleix García está fino, genera mucho, me gusta. También los centrales parecen estar en forma. Los laterales los veo algo parados para mi gusto, pero entiendo que es por estrategia (estoy acostumbrado a más intervenciones), si funcionan nada que decir. A ver este mes que viene cargado, como vamos. ¡Saludos! 1
mrgneco Publicado Agosto 28, 2020 Autor Publicado Agosto 28, 2020 @Panetito sea usted bienvenido. Pues para qué te voy a mentir, me motiva más ésto que la liga escocesa y aunque realmente entiendo que es un salto demasiado grande para la experiencia de Simon pues la IA tiene estas cosas y me dije... pues adelante, aunque no esperaba tanta movida. Sí, es cierto que los suplentes en principio no apuntan demasiado, aunque tiene un motivo; cuando estaba buscando gente vi que muchos (por no decir todos) pedían un año de contrato, a lo sumo les forzaba a dos. Con la gente libre... todavía, pero cuando eran fichajes me pasaba lo mismo, con algunos su club reclamaba un dinero en ocasiones por encima del millón y después el jugador contrato corto, que traducido yo lo entiendo así: "como no me fío del ascenso, solicito un año... que no subimos, me puedo ir, que sí, pues te reclamo el doble de ficha para continuar" y sinceramente, salvo uno de gran calidad (que no se ha dado el caso) pues no paso por eso. Prefiero tirar con una plantilla con un buen once y luego mucho fondo de armario para una temporada larguísima y, de ascender, buscar gente de nivel para Championship directamente. No me imagino a Simon despeinado, con greñas y grandes ojeras. Debe asustar, la verdad, deseo por el bien de todo que en la barbería/peluquería le dejaran guap... presentable. @Aranwion bienvenido también. Jajaja me preguntaba a ver cuanto tardaría alguien en decirme lo del bueno de Charlie; lo cierto es que apunta bien el chaval, vino gratis y cobra poco... ¿qué más pedir? No pudo ir mejor el inicio de liga, desde luego. Con Baldock estamos pensando en drogarle para que no se vaya porque el amigo se antoja esencial. Como le decía al anterior compañero lo de traer otro de su nivel lo veo imposible, lo único que puedo traer son remiendos, gente que va bien para esta League 1 pero pensando en Championship (hay que apuntar alto) prefiero jugar con un punta y luego llegadores (suelo hacerlo siempre) e ir rotando al bueno de Baldock siempre que pueda con Carlitos o Lee y si subimos el próximo año empezar de nuevo en esa posición. El mercado acaba el 31 de agosto, van a ser dos semanas tensas Lo de los laterales pues la verdad, con este esquema de inicio tengo que vayan sólo los extremos porque si no, al final se acaban molestando si suben los carrileros demasiado; como mucho voy tocando órdenes durante el partido pero vamos, que en el juego no es como en la realidad, que un jugador sabe cuando sí y cuando no, aquí se terminan taponando o al menos yo no sé cómo hacer para que se doblen de manera coherente (ni dando orden general de doblar y alternando las individuales de subir a unos sí y otros no y viceversa) así que prefiero dejarlo así si me funciona. Saludos a ambos y gracias por al visita. 1
Popular mrgneco Publicado Agosto 28, 2020 Autor Popular Publicado Agosto 28, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores01 / marcadores02 CarabaoCup, primera ronda. Crónica de Aran Wion [The Thelegraph] LA SEGUNDA UNIDAD CHIRRÍA Quiso Eastwood darse el gustazo de sacar un once nuevo ante el Oldham, a la postre uno de los más flojos de la división, y demostrar a los que recelan de su fondo de banquillo que están equivocados. Casi le cuesta un disgusto. Demasidas caras nuevas que no se conocen, todos a la vez, sin ritmo de partido. Eso le restriegan por la cara a Eastwood aunque hay margen de mejora, desde luego, quizás el mayor problema haya sido tanta revolución con tanto "suplente" tan pronto; menos mal que delante estaba el Oldham, igual también eso se tuvo en cuenta... Que no engañen las estadísticas: el Oldham estuvo más fino desde el primer minuto y en el intercambio de golpes las ocasiones clarísimas fueron suyas pero un veterano como Agazzi se erigió en muro bajo palos, con cada parada suya aumentaba el run run en la grada. El Preston también atacaba (ciertamente, se vio demasiada fluidez arriba por ambos lados en el arranque) pero se veía que algunos jugadores no estaban. El partido voló sobre todo en una segunda mitad en la que el Oldham se resguardó atrás y el Preston fue adelantando líneas y tomando el control definitivamente, pero sin profundidad, lo que hizo que Eastwood tirara de García y Baldock; el delantero tardó unos minutos en calentarse y demostró que está algún escalón por arriba, el Preston apretó de lo lindo al final pero no evitó la prórroga. En la misma ya sólo había dos opciones: o los penaltis o que ganara el Preston ya que el Oldham no quería saber nada de nada y con Baldock en la cancha lo segundo era más factible; avisó con un balón a la madera en pleno sitio de la portería visitante y a 3 del final la enchufó evitando la posible tragedia. Eastwood, el afortunado. 8
Posts Recomendados