Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@Aranwion bienvenido compañero.

¡¡Jajajaja!! pues qué decir, a Simon se le ha ido la mano en alguna especie de enagenación mental causada por el estrés porque si no, no se comprende :ohmy:

Yo que pensaba que iba a ser más calmado y vaya... todo el día una revolución... jugadores ansiosos, algunos amenazantes, reuniones de vestuario, la prensa dando por culo todo el rato... así que nada, se sacó la guillotina y tábula rasa.

Lo cierto es que a medida que pasaban los días más y más futbolistas pedían ser vendidos, se optó por distintas estrategias (vale, te vendo ya/tendrás que esperar/¿cómo puedo convencerte?) pero si no era la primera de esas pues enfado, filtración a la prensa, compañeros descontentos... de modo que tampoco me lo pensé mucho, en cuanto lograba algún recambio similar o llegaba oferta interesante pues fuera. Y a esto súmale que el equipo de preparadores y ojeadores era una mierda (sigue siéndolo) ya que el presidente sólo me dejaba tener 3 preparadores y Simon tuvo que llorarle para que le dejara contratar uno más, había cero ojeadores (ahora dos, los que quieren venir son lamentables en sus atributos) y encima se me llevaron el segundo entrenador (bastante bueno, por cierto) y me tocó buscar otro... si Simon sobrevive a ésto es que es un superhombre ¿?

Con algunos jugadores no hubo nada que hacer porque pagaron su claúsula (Fyvie, McGeouch), con otros era muy buena la oferta (Robinson) y otros simplemente porque eran ya unos revolucionarios que me daban ganas de matarlos (Browne). Y espera que no acaba aquí por lo que veo...

Y las altas pues te sonarán Lennon y obviamente Aleix García tras su paso por el Girona. Thorpe de alguna otra partida sí le había visto y el resto nada, a ver si McGregor me sale bien, llegó gratis con buenas recomendaciones, con el resto no fue tan sencillo como yo pensaba y eso que he indagado en todos lados. Quedan casi dos meses de mercado y me tocará pescar más porque claramente nos falta material y me gustaría cerrar el grueso de la plantilla en julio porque la liga empieza ya a primeros de agosto.

Al final te metí una buena chapa xD

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Parece que te has movido bien en el mercado de fichajes, logrando algunos importantes como Aaron Lenon, Tom Thorpe o Jordon Much.

Llegas a un equipo superior despues del buen año anterior. El ascenso debe ser nuestro.

Un saludo

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@nisetru qué tal, bienvenido; que se me pasaba contestarte (A)

Ha sido curioso lo del mercado de fichajes, he indagado en todos lados: gente transferible, jugadores libres, tíos baratos, otros enfadados que se querían ir.... con decirte que incluso tanteé a Rooney pero el jodio me pedía más de 1M de sueldo por una temporada y le mandé lejos xD

Al final me salieron esos jugadores que indicas, uno ya casi de vuelta de todo (Lennon) pero del que espero pueda dar buen rendimiento en una zona que estaba coja y los otros pues como bastiones por el medio; no te olvides de Aleix García, un jugador (al menos en esta versión) seguramente de categoría superior. Me faltó igual fortuna con un delantero pero bueno xD

El camino al ascenso ha comenzado bien pero ya he jugado antes estas ligas larguísimas inglesas, a las que has de sumar la FA, la EFL Cup y algún torneo menor que hay por ahí (por si fuera poco), de modo que se hace pesadísimo para todos.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Bueno pues ya tenia ganitas de comentar por aquí y pasarme a ver a mi amigo Simon! Ilusionante paso a la Tercera categoría del fútbol profesional inglés con un equipo histórico en horas bajas. 

Como siempre sucede en los descensos, muchos movimientos en plantilla pero veo buenos refuerzos y un once titular de buen nivel, me preocupa mas la banca de suplentes. 

En cuanto a nuestro amigo, el pobresito no tiene tiempo ni de peinarse, que estrés por dios. No descartaria que le diera un ataque cardiaco si en FA se enfrenta a su archienemigo naripon... 

Abrazos, te sigo

• Like 2
Publicado

¡Otra cara conocida en el equipo, Charlie Brown! Con tanto meneo, ni me había dado cuenta que el inseparable amigo de Snoopy estaba en el equipo. 

Muy buena pretemporada y empezamos la liga en plena forma. ¿Cuando cierra el mercado de fichajes? En ascuas estaremos por Baldock hasta que no haya posibilidades de que se vaya... Aleix García está fino, genera mucho, me gusta. También los centrales parecen estar en forma. Los laterales los veo algo parados para mi gusto, pero entiendo que es por estrategia (estoy acostumbrado a más intervenciones), si funcionan nada que decir.

A ver este mes que viene cargado, como vamos.

¡Saludos!

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Panetito sea usted bienvenido.

Pues para qué te voy a mentir, me motiva más ésto que la liga escocesa xD y aunque realmente entiendo que es un salto demasiado grande para la experiencia de Simon pues la IA tiene estas cosas y me dije... pues adelante, aunque no esperaba tanta movida.

Sí, es cierto que los suplentes en principio no apuntan demasiado, aunque tiene un motivo; cuando estaba buscando gente vi que muchos (por no decir todos) pedían un año de contrato, a lo sumo les forzaba a dos. Con la gente libre... todavía, pero cuando eran fichajes me pasaba lo mismo, con algunos su club reclamaba un dinero en ocasiones por encima del millón y después el jugador contrato corto, que traducido yo lo entiendo así: "como no me fío del ascenso, solicito un año... que no subimos, me puedo ir, que sí, pues te reclamo el doble de ficha para continuar" y sinceramente, salvo uno de gran calidad (que no se ha dado el caso) pues no paso por eso. Prefiero tirar con una plantilla con un buen once y luego mucho fondo de armario para una temporada larguísima y, de ascender, buscar gente de nivel para Championship directamente.

No me imagino a Simon despeinado, con greñas y grandes ojeras. Debe asustar, la verdad, deseo por el bien de todo que en la barbería/peluquería le dejaran guap... presentable.

@Aranwion bienvenido también.

Jajaja me preguntaba a ver cuanto tardaría alguien en decirme lo del bueno de Charlie; lo cierto es que apunta bien el chaval, vino gratis y cobra poco... ¿qué más pedir?

No pudo ir mejor el inicio de liga, desde luego. Con Baldock estamos pensando en drogarle para que no se vaya :silb: porque el amigo se antoja esencial. Como le decía al anterior compañero lo de traer otro de su nivel lo veo imposible, lo único que puedo traer son remiendos, gente que va bien para esta League 1 pero pensando en Championship (hay que apuntar alto) prefiero jugar con un punta y luego llegadores (suelo hacerlo siempre) e ir rotando al bueno de Baldock siempre que pueda con Carlitos o Lee y si subimos el próximo año empezar de nuevo en esa posición. El mercado acaba el 31 de agosto, van a ser dos semanas tensas xD

Lo de los laterales pues la verdad, con este esquema de inicio tengo que vayan sólo los extremos porque si no, al final se acaban molestando si suben los carrileros demasiado; como mucho voy tocando órdenes durante el partido pero vamos, que en el juego no es como en la realidad, que un jugador sabe cuando sí y cuando no, aquí se terminan taponando o al menos yo no sé cómo hacer para que se doblen de manera coherente (ni dando orden general de doblar y alternando las individuales de subir a unos sí y otros no y viceversa) así que prefiero dejarlo así si me funciona.

Saludos a ambos y gracias por al visita.

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...