mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Autor Publicado Septiembre 4, 2020 @Arni bienvenido. El Sunderland pese a que va en descenso no deja der ser un conjunto Premier mejor que nosotros y se notó, por fortuna sí parece un bache natural y nosotros a lo nuestro. El hace 2 horas, Arni dijo: Seguro que Simon quería dejar la portería a cero pero no está mal Te puedo asegurar que me jodió un huevo ese gol, además en el descuento y con un jugador más nosotros, me enfadé un montón Lo del Crewe pareció un toque de atención pero tuvimos al portero en modo dios y esa dosis de suerte con un gol de ellos en propia; se siente. @jdbecerra bienvenido también. A ver, Simon va rastreando todo el universo Marvel en busca de su personaje, a fin de cuentas fuiste tú quien abrió la veda. La cosa es que le gustó cómo le sienta el negro y esa imagen tan de tío duro distante y sin remordimientos que proyecta The Punisher (en este caso en inglés) aunque luego él no sea capaz ni de matar el mosquito que le picó la noche anterior. ¿Quieres acaso matar a Simon? ¿te le imaginas en Barcelona comunicando a jugadores que se van y en la negociación por la salida de Messi? desaparece licuado a los 6 minutos... Saludos y gracias a ambos por la visita. 1 1
nisetru Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 Hemos vuelto a la senda de la victoria. Como dices, con jugadores fuertes mentalmente, se consigue que se repongan a malos resultados pronto.
Popular mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 4, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 15. Crónica de George Segh [The Thelegraph] PRESTON "DOS CARAS" SALVÓ LOS MUEBLES ¿Qué ocurre aquí? se preguntaban los aficionados blanquillos a la salida del estadio, felices por la victoria pero mosqueados por las versiones de su equipo que cerca estuvo de dejarse algún punto por el camino. La cara de héroe, en el primer tiempo: como tienen acostumbrado al personal los jugadores de Eastwood salieron a morder y con un ritmo endiablado torturaron al Scunthorpe con ataque tras ataque. Baldock, (casi) siempre Baldock: a los 16 recibió en la media luna, regateó con un cambio de ritmo brutal al defensor que salió a cubrirle y luego solucionó por bajo la presencia del meta. A los 33 Lee ganó la espalda a su lateral, llegó a línea de fondo y dio el pase atrasado para que el delantero sumara el segundo. El gol de Smith a los 37 parecía un mero accidente en mitad de un periodo en el que hubo un mundo entre un equipo y otro. Pero tras el descanso el Preston mostró su cara de villano. "Se busca equipo. Se le vio aquí en los primeros 45 minutos". Bien se podía haber colocado ese cartel porque el Preston desapareció de escena en la reanudación y el Scunthorpe se lo merendó, literalmente. Si había sufrido muchas jugadas ofensivas rivales ahora el conjunto visitante devolvía la moneda y se desató en ataque; ni los cambios de táctica de Eastwood sirvieron, colocó un pivote delante de la defensa para dar salida pero no le duraba la pelota, fueron 30 minutos de empuje granota que encontró un gol en el 64, obra de Dyche. Bain, que bueno verte. El escocés volvió a ser fundamental para que solamente fuera uno y llegar a los 20 minutos en empate; entonces aparecieron los tres hombres que Eastwood había introducido de refresco (de nuevo le salió perfecta la rueda de cambios) para devolver la ventaja al Preston: Lennon en una cabalgada por la derecha puso el cuero en el punto de penalti para García en el 74 y solamente 4 minutos después McGregor desde la izquierda asistió al propio Lennon. No acabó aquí la cosa porque los 10 finales no resultaron sencillos: Baldock y Bain con problemas aguantaron como pudieron y Cargill tuvo que abandonar lesionado en el 84, ocupando McGregor una eventual plaza en la defensa. Se intentó aprovechar el Scunthorpe pero, incluso con molestias en una mano, Bain se lució negando un gol a bocajarro en el 88 que hubiera puesto la duda en el alargue... La victoria, además del sobresalto, dejó la siguiente nómina de lesionados: Cargill tiene para tres semanas mientras que Baldock (golpe en la cabeza) y Bain (herida en la mano) son seria duda para el próximo envite. 8
Popular mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 4, 2020 Bien, amigos. Un buen grupo de ustedes siguen apasionados las andanzas del Simon entrenador pero sois legión los que nos preguntáis sin cesar asuntos sobre su vida privada... vamos, que como le va con el sexo opuesto, porque el resto de cosas son superfluas.... ¿a quién le importa su bebida favorita, si va al cine, qué series le apasionan o dónde pasa las vacaciones? Pues podemos resumir, como se representa en la imagen de archivo superior, que el título de su relación con las mujeres bien podría ser la "cobra continua". El pobre Simon nunca gozó de mano con las mujeres, que desde primaria huían de su presencia. Y digamos que la adolescencia y el acné empeoraron más todavía los intentos de Simon por mantener una relación o un simple intercambio de fluidos. Incluso las malas lenguas afirman que ni siquiera logró ligar con sus compatriotas borrachas en Benidorm, que ya es decir, aunque algunas fuentes aseguran que en alguna fiesta consiguió pillar cacho; a saber. ¿Pero quién no te va a querer con esa carita? ¡¡aiiiinnnnssssssssss mi Simon!! Pero eso es remontarse demasiado al pasado, está claro que Simon tuvo una juventud de soledad en lo referente a la compañía femenina. Pero.... ¿y después? ¿la vida de deportista le otorgó eso que se llama "la erótica del futbolista"? vista la carrera de Simon, pues no. Ni el portero es el más popular (salvo que seas Casillas) ni su "fama" transcendió más allá de su círculo personal (que tenía un diámetro realmente chico), militar en clubes de ligas bajas no le facilitó las cosas en materia amorosa como él pensaba que ocurriría. ¿Y ahora? ¿tiene novia, esposa, amante, partenaire, amiga con derecho a roce? nos cuentan que lo intenta con su timidez habitual pero... bueno, dejémoslo ahí. No se le conoce pareja oficial y salvo un enamoramiento platónico con una pelirroja hija de un presidente de un club, nada de nada. O quizás es muy discreto... Podemos, eso sí, ofrecer un momento en exclusiva de cómo Simon atrae ahora a las fans del Preston una vez se ha hecho famoso en la ciudad. Que no se diga. Simon y Robert departían en su tetería favorita a la vez que degustaban unos dulces. La alegría de los dentistas. No, Robert, no insistas. ¿Por qué noooooo? No te voy a dejar mi coche para ir de compras, es nuevo. Cómprate tú uno. Pero si ganas mucho primo, serás capaz de dejar que coja el bus para ir por ahí. Pilla un taxi, no seas huevón. Además no me creo que no tuvieras coche antes. Vivía cerca del cuartel, no me hacía falta. Papá luego me llevaba a todos lados. De repente una voz femenina les interrumpió. Hola... ¿eres Simon, el entrenador del Preston? mi hermana y yo queríamos saludarte... Esas palabras fueron ambrosía para los oídos de Simon... ¡¡dos mujeres querían saludarle!! ¡¡a él!! se giró con su mejor sonrisa (es un decir) y al ver lo que había detrás se quedó petrificado... Spoiler ¿Nos podemos sentar con vosotros? iiiiihhhhhhhhhhhhh................ eeeehhhhh.............. ¿Os ocurre algo? Erfgs..... errjjjj - Simon no daba crédito, un portal cuántico se había abierto en Mordor y se habían escapado de allí - iiijijihhhh tteerr.... Bueno, dejad que os acompañemos. Nadie sabe lo que ocurrió después; quizás nuestros primos predilectos pudieron huir... o no. Aprovechando, veremos primero la clasificación al finalizar el mes de octubre, claramente comandada por el Preston: Spoiler Ventaja de 14 puntos sobre Rochdale y 15 más que MK Dons, Portsmouth y Birmingham; el Bury se va hundiendo cada vez más. Y, claro, el calendario de noviembre: Spoiler Ocho partidos, ocho, de todos los colores; en liga primero viajará a campo del Bradford City (7º) y después la revelación de lo que llevamos de curso, el Rochdale en casa (2º). Turno para el estreno en la FA cup en casa del Banbury (octavo nivel) y luego cerrará el grupo del Checkatrade Trophy en Fleetwood con necesidad de al menos un empate. Lo restante, todo de liga: Southend (19º) fuera, el Northampton (11º) en casa, Wycombe (16º) a domicilio y finalizará como local ante Gillinfham (21º). 12
Jseg Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 (editado) 15 partidos jugados y solo a 14 puntos ya del segundo....diferencia de goles +27... Esperemos que alguien en Championship le complique un poco la vida futbolística al amigo Simón..... Editado Septiembre 4, 2020 por Jseg 1
mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Autor Publicado Septiembre 4, 2020 @Jseg bienvenido de nuevo. Creo que se nos queda chica la división aunque como te dije en diciembre o enero vendrá el bajón... no tanto físico como sí de forma o resultados, no falla casi nunca. Championship sí la conozco mejor y efectivamente es más dura todavía. En estos partidos ya estoy viendo los jugadores que servirían para esa división superior como Bain, Thorpe, Mutch, García, Lennon o Baldock, otros me genran dudas y por último los que no creo que den la talla como Gordon, Pringle (que se irá), los laterales diestros, Toner... llegado el momento tocaría rebuscar bien de nuevo refuerzos. Te dejo la tabla de Championship para que veas los equipos que la componen; Spoiler Más luego los que bajen de Premier, que ahora mismo serían West Brom, Newcastle y Brighton aunque andan cerca Leicester, Boro, Swansea, Stoke y Sunderland. Si duda nos complicarían la vida, sí, pero es lo que toca en un salto de división. Saludos y gracias por la visita.
Guido_Rojo Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 El Preston de Eastwood no deja títere con cabeza. A este ritmo, yo creo que le va a quedar resto para intentar el doblete con el Checkatrade Trophy. Simon debe de ser el único futbolista que no se benefició de su condición para hacer destrozos en el mercado sexual. Espero que haya aprovechado el mano a mano con ese par de hijas de Mordor para desfogarse un poco. Ya lo dice el dicho: a caballo regalado no se le miran los dientes. Saludos. 1
Jseg Publicado Septiembre 4, 2020 Publicado Septiembre 4, 2020 BUF! Es que mira lo que digo, del que va 17 al que va 1 solo hay 8 puntos!!!! Ahí ahí quiero ver a Simón, luchando con los gigantes, la historia se vuelve mucho más interesante jeje De momento, a disfrutar de la Sky Bet 1, que también está muy chula. 1
Popular mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Autor Popular Publicado Septiembre 4, 2020 formaciones / datos / preston / marcadores SkyBet League One, jornada 16. Crónica de Guido McRed [The Thelegraph] TAMBIÉN SABE REMONTAR Se puso hoy el mono de trabajo el líder para revertir una situación complicada, ya que el Bradford acertó en su primera llegada en el minuto 3: un buen chut del portugués Quina resultó inalcanzable para Hudson, de nuevo titular debido a la lesión de Bain. Entonces el Bradford, ultradefensivo, lo confió todo al contragolpe; una barrera muy fuerte atrás y pelotazos a los dos de arriba a probar fortuna, que estuvo a punto de llegar en el 25 con la más clara (incluso más que el gol) en pies de Rawle, que se quedó ante el portero pero su chut se fue a la madera. Susto mayúsculo para el Preston que buscaba el modo de superar esa telaraña tan incómoda; Mallé encontró el modo a los 33: un zambombazo desde la media luna a la escuadra. Con un Bradford cada vez menos conjuntado estuvo a punto Horgan de darle la vuelta al luminoso antes de la pausa pero también envió el cuero a la base del poste. Para la segunda mitad se conformó el Bradford con defender, ya ni intentó las contras pero eran muchos minutos para resistir a un rival que vivía en su frontal; reculó tanto que el portero podía olerle el trasero a sus compañeros. Minuto 62, momento para olvidar en Bradford: Wieser zancadilleó a Mallé, segunda amarilla y a la ducha; la falta la ejecutó García directa al ángulo. No vimos más goles más que nada porque el Preston se paró ante un rival herido. El empate del Rochdale, próximo partido, hace aumentar la ventaja en la tabla; el Portsmouth es segundo ahora. 7
mrgneco Publicado Septiembre 4, 2020 Autor Publicado Septiembre 4, 2020 @Guido_Rojo bienvenido. El hace 51 minutos, Guido_Rojo dijo: a caballo regalado no se le miran los dientes. Nunca mejor dicho en este caso Simon es tan salame que ni eso supo aprovechar en su etapa como futbolista y ahora apenas tendrá oportunidad con las hermanas feas de algún orco mordoriano. Pero ya se sabe, lo que sucede en Preston, se queda en Preston. @Jseg bienvenido de nuevo. Sí, es una locura de tabla; se acabará rompiendo en algún momento pero la igualdad por ahora es tremenda. Estamos deseando zambullirnos en algo así que ponga de verdad a prueba a Simon y sus chicos. Saludos a ambos y gracias por la visita. 1
Panetito Publicado Septiembre 5, 2020 Publicado Septiembre 5, 2020 Bueno bueno, como un auténtico tiro va mi querido Simon, entrenador de moda y auténtico Adonis... Sin duda comparto con los compañeros que la SKB se ha quedado pequeña. Buen equipo titular que está sirviendo para pasearse por la división y cuando la cosa se complica, Simon saca su libreta de Van Gaal para tocar las tuercas que hagan falta. Espero que no solo se haya ligado a una de las hermanas, sino que se haya ido con las dos. Lo que espero por encima de todo es que por Dios y por los santos del cielo no las haya dejado embarazadas, porque sin duda "les haría un feo". Yo creo que cuando estas muchachas nacieron, las tiraron al aire y y la matrona gritó: "si vuelan son dos murciélagos!!!" Por cierto, refrescame con las numerosas copas que se juegan en estas categorias, como vamos? A ver si en FA nos toca algún grande para llenar el estadio... Abrazo 1
Posts Recomendados