Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@Arni bienvenido.

El Sunderland pese a que va en descenso no deja der ser un conjunto Premier mejor que nosotros y se notó, por fortuna sí parece un bache natural y nosotros a lo nuestro.

El hace 2 horas, Arni dijo:

Seguro que Simon quería dejar la portería a cero pero no está mal

Te puedo asegurar que me jodió un huevo ese gol, además en el descuento y con un jugador más nosotros, me enfadé un montón xD

Lo del Crewe pareció un toque de atención pero tuvimos al portero en modo dios y esa dosis de suerte con un gol de ellos en propia; se siente.

@jdbecerra bienvenido también.

A ver, Simon va rastreando todo el universo Marvel en busca de su personaje, a fin de cuentas fuiste tú quien abrió la veda. La cosa es que le gustó cómo le sienta el negro y esa imagen tan de tío duro distante y sin remordimientos que proyecta The Punisher (en este caso en inglés) aunque luego él no sea capaz ni de matar el mosquito que le picó la noche anterior.

¿Quieres acaso matar a Simon? ¿te le imaginas en Barcelona comunicando a jugadores que se van y en la negociación por la salida de Messi? desaparece licuado a los 6 minutos...

Saludos y gracias a ambos por la visita.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Hemos vuelto a la senda de la victoria. Como dices, con jugadores fuertes mentalmente, se consigue que se repongan a malos resultados pronto.

Publicado (editado)

15 partidos jugados y solo a 14 puntos ya del segundo....diferencia de goles +27...

Esperemos que alguien en Championship le complique un poco la vida futbolística al amigo Simón.....

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Jseg bienvenido de nuevo.

Creo que se nos queda chica la división aunque como te dije en diciembre o enero vendrá el bajón... no tanto físico como sí de forma o resultados, no falla casi nunca.

Championship sí la conozco mejor y efectivamente es más dura todavía. En estos partidos ya estoy viendo los jugadores que servirían para esa división superior como Bain, Thorpe, Mutch, García, Lennon o Baldock, otros me genran dudas y por último los que no creo que den la talla como Gordon, Pringle (que se irá), los laterales diestros, Toner... llegado el momento tocaría rebuscar bien de nuevo refuerzos.

Te dejo la tabla de Championship para que veas los equipos que la componen;

Spoiler

Xdi8UEv.png

Más luego los que bajen de Premier, que ahora mismo serían West Brom, Newcastle y Brighton aunque andan cerca Leicester, Boro, Swansea, Stoke y Sunderland. Si duda nos complicarían la vida, sí, pero es lo que toca en un salto de división.

Saludos y gracias por la visita.

Publicado

El Preston de Eastwood no deja títere con cabeza. A este ritmo, yo creo que le va a quedar resto para intentar el doblete con el Checkatrade Trophy.

Simon debe de ser el único futbolista que no se benefició de su condición para hacer destrozos en el mercado sexual. Espero que haya aprovechado el mano a mano con ese par de hijas de Mordor para desfogarse un poco. Ya lo dice el dicho: a caballo regalado no se le miran los dientes.

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

BUF! Es que mira lo que digo, del que va 17 al que va 1 solo hay 8 puntos!!!!

Ahí ahí quiero ver a Simón, luchando con los gigantes, la historia se vuelve mucho más interesante jeje

De momento, a disfrutar de la Sky Bet 1, que también está muy chula.

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Guido_Rojo bienvenido.

El hace 51 minutos, Guido_Rojo dijo:

a caballo regalado no se le miran los dientes.

Nunca mejor dicho en este caso xD

Simon es tan salame que ni eso supo aprovechar en su etapa como futbolista y ahora apenas tendrá oportunidad con las hermanas feas de algún orco mordoriano. Pero ya se sabe, lo que sucede en Preston, se queda en Preston.

@Jseg bienvenido de nuevo.

Sí, es una locura de tabla; se acabará rompiendo en algún momento pero la igualdad por ahora es tremenda. Estamos deseando zambullirnos en algo así que ponga de verdad a prueba a Simon y sus chicos.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado

Bueno bueno, como un auténtico tiro va mi querido Simon, entrenador de moda y auténtico Adonis... Sin duda comparto con los compañeros que la SKB se ha quedado pequeña. Buen equipo titular que está sirviendo para pasearse por la división y cuando la cosa se complica, Simon saca su libreta de Van Gaal para tocar las tuercas que hagan falta. 

Espero que no solo se haya ligado a una de las hermanas, sino que se haya ido con las dos. Lo que espero por encima de todo es que por Dios y por los santos del cielo no las haya dejado embarazadas, porque sin duda "les haría un feo". Yo creo que cuando estas muchachas nacieron, las tiraron al aire y y la matrona gritó: "si vuelan son dos murciélagos!!!" 

Por cierto, refrescame con las numerosas copas que se juegan en estas categorias, como vamos? A ver si en FA nos toca algún grande para llenar el estadio...

Abrazo

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...