Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@Jseg bienvenido.

Pues no sé ese récord, es extremadamente complicado no perder ni uno, es especial si al final no te juegas nada los futbolistas saldrán a rascarse un poco los huevos.

A ver, este Preston está recién descendido de Championship y a pesar del éxodo de jugadores somos favoritos al ascenso. Luego tengo al mejor portero de la división y si no el mejor, uno de los tres delanteros punteros (lo dice el propio juego) y si le sumas que hemos logrado centrocampistas de nivel superior como Lennon, Thorpe, Mutch o Aleix García (no sé que hace con nosotros, tiene calidad de sobra para un equipo fuerte de Championship o uno de nivel medio de Premier incluso pero oye, yo lo agradezco xD) o defensores serios para League 1 (aquí ya en Championship necesitaría algún refuerzo) pues pasa que jugando con criterio arrasas.

En los últimos partidos he pasado a hacer cambios en el medio en el transcurso del partido, a veces después de marcar o en el segundo tiempo cuando el cansancio aprieta pongo un trivote (línea de tres a la misma altura) en el medio a mantener o incluso uno por delante de la defensa en plan coche escoba y luego dos en el círculo central. He visto que compensa, el mediapunta no se mata a correr y controlo bastate mejor esas bajonas que nos pegaban que nos hacían goles al final. Incluso a veces bajo el ritmo como me decías xD

Saludos.

Publicado
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Pues no sé ese récord, es extremadamente complicado no perder ni uno,

Ya veremos, yo no apostaría mucho dinero, pero sí que apostaría algo a que no pierdes ni uno (de liga, las copas son otro asunto xD).

Publicado

Si que hace tiempo que no pasaba por la islas si. Me esperaba St Mirren bregando contra el Celtic en la Premiership escocesa y me encuentro a Simon Eastwood abandonando el barco y su legado escocés para saltar al mítico Preston North-End, quién se cree que es Alex Ferguson? Lo próximo que es crear una dinastía campeona en Preston? Los Estwood Boys? Lo de la economía aseada en Preston era antes de tener a Eastwood de entrenador y mientras estaba en Championship, en League One veremos como se da ese tema. Y más teniendo que renovar el equipo tras el descenso, en el lío que te metiste xD 

Divertida la League 1 con Birmingham City, Bolton, Pompey, Oxford o MK, divertida va a ser la temporada. 

La temporada hasta la fecha magnífica con ese invicto que claramente nos coloca en la rampa de ascenso rumbo a Championship, además sin apuros ni nada xD Aleix García en League One, los bandazos que da el pobre para encontrar un sitio xD Yo no voy a pedirte que acabes invicto que seguro que con mi gafe llega un día en el que Bain cabreado porque no le dejes salir hace algunas apuestas y se deja marcar un par de golitos contra el Bury para ayudarles a que se salven... cosas más extrañas se han visto.

Saludos!

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Jseg pues puedes meter algunos durillos a ver que cuotas tienen las casas de apuestas sobre eso. Como digo, para enero/febrero bajón de resultados siempre hay y al final a este ritmo sobrarían jornadas donde jugadores ya se lo tomarían con relax y ahí ante conjuntos que se jueguen cosas siempre se pierden partidos. En 46 jornadas acabar invicto es harto complicado.

@Mapashito bienvenido, ya se te echaba de menos por esta zona de las islas.

Sí, Simon no tenía mayores lazos con el Mirren una vez su "pelirroja" se marchó y como creo que escribí por ahí Escocia no me motiva tanto como Inglaterra, al final tiene un encanto especial. Me sorprendió que el Preston se fijara en Simon, ciertamente ahí la IA no es realista y mira que al principio simulé la partida tres veces cada vez con menos caché y una licencia más baja porque no quería que me llamaran de equipos demasiado importantes a la primera de cambio pero aún así. Con decir que tengo 1,5 estrellas de reputación ahora mismo y licencia nacional C y no sólo es que haya querido el Preston, es que por aquellas fechas el Burnley (que acababa de descender de la Premier) también tenía a Simon en la terna para ser el nuevo entrenador :wacko2: Imagina que incluso mi segundo tiene una licencia continental pro y hasta el jefe de desarrollo de juveniles una continental A xD (solicité a la directiva hacer un curso pero no quisieron).

Total, que considerando que no era todo lo realista que debiera me mudé, sí, fui un chaquetero sin sentimientos. La reconstrucción en el Mirren era necesaria y no había dinero, hubiera sido un reto interesante para luchar por la permanencia (cosa que no van a lograr porque actualmente son últimos y por mucho además, no han digerido bien la etapa post Eastwood) pero en Preston la cosa fue incluso superior aunque con dinero (en Paisley estaban peladísimos); cuando cogí al Preston tenían casi 2M para fichajes y estaban gastando 1M más del límite del salarios, después de la muda de piel tenemos 12M en caja y de 13,5M para sueldos estamos en 8M así que bien ahora mismo.

¿Eastwood boys? me ha gustado pero no sé si eso inspirará temor o respeto en los rivales, no suena a saga creíble; que estamos hablando de Simon por favor... igual para un musical del West End londinense todavía...

No descarto lo de Bain, está esperando la venta para enero y como no suceda capaz de dejarse alguno que otro como protesta. Y me temo que no lo voy a poder retener, su claúsula de 1,6M es asequible para cualquier gualtrapa y le siguen con gran interés Bournemouth, Austria de Viena o Real Sociedad entre otros...

Aleix García era una oportunidad que no esperaba que fuera a fructificar; el City lo puso como transferible y tenía muchos pretendites y aunque pedía bastate de salario me salió casi regalado pero más me sorprendí cuando aceptó venirse con nosotros. Es sin duda de lo mejor de la división, igual éste es su sitio xD

Saludos y gracias por vuestras visitas.

• Like 1
Publicado

Y se ha pasado media temporada de un plumazo... ¡Eres más prolífico que Stephen King!

Primeros con solvencia, pero... ¿Tenemos plan B por si se nos van Portero y Delantero? Espero que Simon, con la inestimable ayuda de Robert, tenga ya ojeadas algunas buenas piezas.

Con lo tranquilos que estábamos y Robert vuelve a hurgar en el pasado... Pero bueno, no nos viene mal un poco de emoción también, ya que en liga no nos la dan jaja

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Aranwion bienvenido una vez más, un placer.

Pues sí, cuando leí que ya va por la jornada 23 me quedé así como.... ¿qué? pero vamos, es coger algo así con ganas (y que hacer el marcador es sencillo, me voy quitando de gráficos muy complicados xD)

A ver... plan b haber a corto plazo no, la verdad. Porque traer ahora algo igual no sería posible o muy difícil, aunque cada caso es diferente.

• Baldock tiene un año más de contrato y carece de claúsula por lo que puede llorar todo lo que quiera que si no vendo... aquí se queda (muaaajajajaja).
  • Bain en cambio aunque le restan dos años de contrato tiene una claúsula ridícula por descenso que ya me pareció raro que nadie la abonara en verano y ahora en enero pinta muy mal... tengo ojeados recambios pero ni de lejos son como él, más bien algún parche económico (tendría que valorar cesiones) para, llegado el caso que se marchara ahora, el próximo curso con más tranquilidad buscarle un sustituto fiable. La gente de su nivel no va a querer venirse con nosotros en este momento :/

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Baldock tiene un año más de contrato y carece de claúsula por lo que puede llorar todo lo que quiera que si no vendo... aquí se queda (muaaajajajaja).

Esto lo ves así de fácil? Y si le viene una oferta de supongamos, el mejor equipo de Championship y le hace tanta ilusión que no se da por vencido?

A mi me ha pasado que no hay forma de retenerlos, con o sin cláusula. No se si Mr Simon se fija mucho en el "ambiente" y como de unido está el grupo. Yo creo que es básico para que salgan buenos partidos. Cuando una estrella se quiere ir o alguien importante, constantemente veo que el vestuario se "divide", además este tipo de jugadores acostumbran a ser "muy influyentes" y buf...un problema con ellos....y también que si quieren irse y los retienes simplemente dejan de rendir en el campo...

Sea como sea, en mis partidas siempre hay un plan b, c o z, lo que haga falta, porque ya se de que va el rollo. Configurando la "situación de fichaje" a un valor altísimo parece que reduce muchísimo el caos.

Publicado
El En 4/9/2020 at 23:03, mrgneco dijo:

Erfgs..... errjjjj - Simon no daba crédito, un portal cuántico se había abierto en Mordor y se habían escapado de allí - iiijijihhhh tteerr....

Pues yo le veo un puntito erótico :P

• Jajaja 2
Publicado

TxdUeNJ.png

@Jseg muy buenas.

Pues no tan simple pero resumiendo bastante casi sí en este caso...

Si te fijas vendí muchos en verano, siempre era igual, no les convencía, les ponía en venta y casi todos salieron. Pero como tampoco quiero soltar a todos en algunos casos como este le digo que sí, que le vendo y enseguida le ofrezco 5 veces en una semana y ve que hay movimiento y queda contento. Como las ofertas que me llegan son basura las rechazo y si hay compañeros que se enfadan porque creen que soy injusto siempre les digo eso de "no seáis tontos, si vendiera a todos los que piden irse el equipo perdería potencial, bla bla bla" o algo así... y al menos en este FM17 en el 95% de las ocasiones me dan la razón y la plantilla se tranquiliza. Yo mientras continúo ofreciéndolo a equipos con un precio por encima de su VM, ofertas de mierda otra vez, rechazo, él no protesta, etc... y así pasa el tiempo a mi favor. Es importante que él vea que le pones en venta y le ofreces, aunque la intención sea o vender caro o no vender (encima no lo voy a regalar, manda huevos). Así permanece en el equipo, está relativamente feliz y yo mareando la perdiz a ver si ascendemos y ya no se va, es cogerle el truquillo general que como todo luego hay excepciones, casos particulares, jugadores que no ceden o lo que sea...

Ahora mismo en el equipo hay muy buen ambiente y todos los casos de protestas me los llevé a mi terreno. En enero pues ya veremos.

@jdbecerra bienvenido.

:blink2: si eso de que no te gustara Jaroslav era áltamente sospechoso... ¿tan poco quieres a Simon? ¿o quizás lo del puntito erótico lo dices por el propio Simon? sea como fuere se le ve de buen humor a nuestro amigo, pasara lo que pasara con las hermanas le ha sentado bien.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
  • Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...