Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@Arni bienvenido.

Sí, le ha cundido el tiempo al amigo Simon xD pero oye, que otros vais ganando ligas por ahí.

Roto mucho, siempre lo he hecho, más en estas divisiones locas con tanto partido condensado. Ahora por ejemplo tenemos tres en 5 días y como se ha visto lo de las lesiones ha sido un cachondeo encima, creo que hemos tenido el mismo problema. Incluso así jugadores que han perdido la forma, se han amodorrado o lo que sea hace que el equipo no funcione siempre igual, como es natural.

No, Simon se queda, ya dije. Por esta vez la cosa va a estar más tranquila (creo xD) y espero que el presidente se estire con más dinero y los demás no nos pidan millonadas por cualquier tuercebotas.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Y delirante el regalo del meta Matthews a Baldock

Vaya gol....

Calcula mal el bote de la pelota o algo así no? Y se la come con patatas y ketchup.

Editado por Jseg
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 25 minutos, Jseg dijo:

Vaya gol....

Calcula mal el bote de la pelota o algo así no? Y se la come con patatas y ketchup.

Ya no es que calcule mal, que también, es que la podía haber atrapado en el área perfectamente (es un pelotazo largo de un jugador mío) o pegarle un zapatazo. No sé si en ese partido o en el anterior en un lanzamiento en largo de ellos mi portero en vez de cogerla cuando corría un rival a presionarle va y le da un patadón (pero vamos, que no había problema en atraparla con las manos tranquilamente porque ya llegaba al interior del área y el delantero estaba lejos). Ni que decir tiene que le grité de todo al anormal xD

• Jajaja 1
Publicado

Y tropecientas páginas después de la última visita, ¡ya somos campeones!

Ya decía yo que había plan B...lo del portero estaba cantado. ¿qué tal has visto al nuevo en comparación con Bain? ¿Totalmente descartado para Championship? Son muchos los fichajes que se estiman necesarios, entiendo que no es de los más urgentes, no? Aunque normalmente los porteros son lo más fácil de encontrar a buen precio.

Coincido en los laterales, siempre me han preocupado en este equipo. Y un central no vendría mal... Pero si hay que gastar libras, que sean para el delantero. Intuyo que nuestro pichichi terminará saliendo este año o el próximo; un goleador joven que empiece a tener minutos y entenderse con los demás nos vendría de perlas para cuando lleguemos a la Premie ;) 

Aunque.... Después del temporadón de Simon, ¿qué pasaría si aparece alguna oferta encima de la mesa?

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Aranwion bienvenido.

Sí, Simon ha sido muy productivo desde luego. Ya está con los deberes acabados y queda el regalo de la FA y ya está pensado en la siguiente campaña aunque esperará al verano porque quiere pagar a los demás con la misma moneda; buscará gente descontenta, claúsulas baratas de descenso, transferibles... a mi generalmente los porteros no son tan baratos los que quiero xD

Hablando de porteros, sobre lo que preguntas:

El hace 3 horas, Aranwion dijo:

¿qué tal has visto al nuevo en comparación con Bain?

Peor xD aunque mejoró estos partidos recientes es verdad que los rivales no eran gran cosa.

El hace 3 horas, Aranwion dijo:

¿Totalmente descartado para Championship?

Como titular sí, desde luego. Me inspira confianza la justa. Fue un plan no B, si no E. Era lo que había, qué remedio :silb:

Pasando a los laterales; igual que el portero han mostrado más nivel en el último mes pero no es para tirar cohetes. Por la derecha... pse los dos, en la izquierda Caddis sí que ha rendido, poniéndole de carrilero inverso el tío es una máquina, hasta metió un gol que nos dio una clasificación en la FA ante Bournemouth. Ya podrían ser todos como él.

En la delantera igual, estudiaremos con cuidado lo que vaya surgiendo. Hemos cazado a Armstrong, que le teníamos en el radar desde meses atras y el Newcastle le puso como transferible, salió barato así que bien. Lo que venga no será ahora.

Simon se queda, ofertas no hay y este proyecto le ilusiona.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Tremenda temporada, mas de 100 goles y 100 puntos en Liga y en semis de FA CUP.

Publicado

BIk52CF.png
formaciones / datos / preston / marcadores

FACUP, semifinal. Crónica de Mark Panetitho [The Thelegraph]

UN APLAUSO, CHAVALES

No hubo opción con el West Ham y el camino en la FA Cup finalizó en la semifinal. El Preston aguantó una hora pero acabó cediendo a la calidad del rival. La copa se quedará en Londres.

Hoy no tocaba milagro y el Preston vivió la realidad ante un equipo Premier. Eastwood repitió el esquema más defensivo y quiso tener la pelota, algo que logró pero sin frutos a cambio; toques en campo propio y pérdidas cuando intentaba cruzar la línea media, lo que generaba ataques del rival que pudo ir conteniendo con éxito en el primer acto. Henderson lavó su imagen y quizás convenció en parte a aquellos que le buscan un relevo con meritorias paradas; mucha movilidad y velocidad tenía el West Ham arriba y el empate al descanso era media victoria.

Apretó más las tuercas el equipo hammer, el único que atacaba. Un mísero disparo blanquillo a palos, de un Baldock desquiciado, como tantos otros. A la hora rompió el muro el West Ham con una acción de toque al borde del área que culminó el argentino Lanzini con un potente disparo raso muy colocado. En pleno aturdimiento del Preston hizo el segundo el West Ham, una llegada por el medio, pelota a la derecha para Heung-Min con disparo del coreano que repelió Henderson pero el rechace fue para Benteke que simplemente empujó.

Intentó ya la desesperada Eastwood quitanto a Thorpe y colocando a García, variando el esquema pero ni con esas. No produjo peligro el Preston, al contrario que el West Ham, que si no hubiera sido por Henderson habría colocado una goleada en el luminoso de Wembley; sin duda fue la mejor actuación del meta irlandés evitando que su equipo endosara un marcador más doloroso.

Pese a todo la actuación de Preston fue reconocida hasta por el entrenador contrario, el español Rafa Benítez. Lo dejó todo y regresaron derrotados pero satisfechos.

• Like 3
  • Triste 5
Publicado

TxdUeNJ.png

@nisetru bienvenido.

Se superó el récord de puntos de la liga pero el de goles está todavía algo lejos, necesitamos dos goleadas fuertes en lo que nos queda porque está en 111 tantos. La FA no pasamos de semifinales, todo un sobresaliente.

Gracias por la visita, un saludo.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...