Jump to content

Featured Replies

• Autor

BC9qXf4.png

@panda_666 bienvenido una vez más.

Si te soy sincero, mi intención era poner al Burnley como destacado del mes pero... no tengo su escudo en pixel xD de modo que me quedé con el Arsenal, que sí. Mira que estuve buscando, pero nada... ahora que es uno de los más peligrosos seguro que alguien lo saca y cuelga en la red para su uso por aquí :rolleyes:

EL Arsenal siempre chetado en el FM, no obstate son los actuales campeones de Europa en esta partida, eso sí son sueños más que húmedos no sólo para Arteta, si no para cualquier seguidor gunner. A ver si es verdad que, una vez superado el Burnley, nos resultan sencillo derrotarles...

Saludos y gracias por la visita.

Sorprende ver a Aboubakar en racha en Premier. En el Sunderland no pasó de ser un gran lanzador de penalties jajaja. 

Otra historia en la que comentó lo mismo: Gracias por ganar al Burnley... GRACIAS! El equipo más pesado de la Premier. 

Pd: Tengo mucho interés por conocer la traducción en inglés de Mucho Lirili y Poco Lerele. Cómo lo dirán Simon y su primo? Jajajajaja

La verdad es que el calendario a principio de temporada ha sido bastante duro, eso con un Presidente que tenga muy poca paciencia y que se guie solo por los resultados puede ser un poco peligroso, esto me lleva a preguntar ¿qué objetivos marca la Directiva? No es que crea ni mucho menos que al bueno de Simon lo vayan a mandar a casa si no empieza a ganar y ganar, es solo por saber :D

Pero bueno, esperemos que con un calendario un poquito mas favorable el equipo vaya mejor, de momento los tres puntos contra La-Revelación-Burnely se quedaron en casa y al menos no se perdió contra el Watford, el próximo partido contra el Arsenal si conseguimos ganarles se verán las cosas un poquito mejor.

Un saludo!.

• Autor

TxdUeNJ.png

@ruben88fisio bienvenido.

Sí, menudo estreno el de Aboubakar, dispuesto a demostrarte que había delantero ahí xD

La verdad que el del Burnley fue nuestro mejor partido hasta la fecha y tuvimos resultado corto por ese gol postrero pero tres puntos al fin y al cabo. Parece que el Burnley sigue haciendo amigos por el foro, sí :-D

Me imagino a Simon o Robert diciendo (entre sudores) "muchou liguirlou y pouco leuruele" y me echo a reir. Veo muchas erres ahí para ellos.

@Serbam bienvenido.

Tranquilo, la directiva está encantada con Simon; el objetivo es no descender y ni rechistan por perder esos partidos. Creo que su única obsesión es que fiche jugadores jóvenes para que jueguen en el primer equipo :P

Como ves, nos quedamos en las puertas ante Arsenal. Fue doloroso, sí. Tampoco merecíamos ganar con lo que hicimos pero oye, espero que se nos devuelva este golpe cuando sí hagamos un partido en el que ameritemos al menos un empate y vayamos perdiendo injustamente...

Saludos a ambos y gracias por la visita.

El hace 43 minutos, mrgneco dijo:

PREMIER LEAGUE, jornada 09. Crónica de Drew Serbam [The Thelegraph]

xD

Vaya, una pena que nos hayan empatado en el '90, quizá no habíamos un hecho un partido para sacar los tres puntos, pero ya llegados a ese minuto... aguantar un poquito mas hubiera estado de perlas. También es verdad que ellos el gol lo podían haber metido mucho antes. Un punto contra un equipo del Big Six pues hay que darlo por bueno.

Lastima el empate sobre la bocina del Arsenal, una victoria frente a un equipo del Big Six siempre es un buen empujón anímico... 

No fastidies! Con lo bien que había funcionado el sistema más defensivo contra el Arsenal... Que rabia ese gol de Mané en el 90 pero quizá ya nos faltaban las fuerzas y los nervios nos pudieron :( Sensación agridulce pero no olvidemos que hemos sacado un punto ante el Arsenal, seguro que lo hubiésemos firmado cuando vimos el calendario.

Ánimo y suerte!

El hace 16 horas, mrgneco dijo:

Creo que su única obsesión es que fiche jugadores jóvenes para que jueguen en el primer equipo

Esto es lo clásico del FM, en el 20 casi te obligan en la odiosa "visión de club"...como si fuera tan fácil encontrar jugadores jóvenes en un club "no-top", que jueguen decentemente en Premier o que sean "destacados" de Championship con potencial Premier....en fin. Lo lógico es que en Premier sean fichajes de 25 años o por ahí, son los que tienen el nivel necesario.

La duda que queda en este tipo de historias es cuando conseguiremos un equipo competitivo para las "grandes ocasiones", como cuando entras en Europa o juegas contra los "gigantes multimillonarios", que si te fijas, 3 jugadores suyos ganan al mes lo que tienes tu fijado como total para todo el club, yo aún no entiendo como no perdemos 10-0 cada vez que jugamos contra ellos :P

Editado por Jseg

Tenemos que pedir la anulación de ese gol de Mané, no pueden marcar más allá del minuto 90. Leyendo el post, no sabía si jugabamos contra el Arsenal o contra el Liverpool, que si Firmino, que si Mané,...😅

Es lo que tiene una partida con Simon Eastwood de entrenador, que lo mismo te encuentras al Preston North End jugando en Premier League que a un Arsenal que se arropa los pies con Sergi Darder en el centro del campo (por no volverte a mencionar lo extraño de ver a Firmino, Sadio Mané o Pulisic en el Arsenal... también es extraño ver a Ozil jugando con los gunners todo hay que decirlo xD).

Se tuvo que ganar, la sensación final es que se perdieron dos puntos de un partido en el que la victoria estuvo muy cerca. Van ya nueve jornadas del nuevo año y el equipo no acaba de carburar todo lo bien que quisiera, o al menos no todo lo bien que presagiaba el final de la pasada temporada. Habrá que coger al vestuario y tener una charla con los pesos pesados a ver que pasa, que ahora podemos quedarnos fuera de la Carabao con un rival que este sí arranco a un gran nivel como es el Palace y luego al Bournemouth pues hay que ganarle sí o sí.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.