Jump to content

Featured Replies

• Autor

TxdUeNJ.png

En general disculpas por la tardanza pero hubo motivos por ahí que me impidieron contestar antes.

@Serbam @ansodi @Arnnau bienvenidos.

Os respondo en conjunto, me dejó con cara de tonto aunque si me cuentan al inicio del choque de un empate con esas stats, hubiera asistido. La putada es sobre la bocina con el triunfo ya en el bolsillo y es que nos cuesta sumar de a tres como para dejar escapar eso 😑

@Jseg bienvenido.

Aquí la prioridad del presidente ese esa y la verdad que con navegar en mitad de tabla está conforme. No perdemos de goleadas porque la IA no querrá y, sinceramente, soy un amarrategui cuando se precisa y no me molesta renunciar al "buen juego" en pos de unas buenas patadas y no dejar jugar al rival; todo fútbol vale, aunque algunos días sí nos ha caído un caneo aunque sin goleada, de momento (alguna nos hemos llevado aunque escasa).

@jdbecerra bienvenido.

Simon intentó pedir la anulación de ese gol pero se hizo un lío, empezó a balbucear y por poco logra que se jugasen 30 minutos más... vamos a dejarlo tal cual, mejor.

@Mapashito bienvenido.

Extraños designios del FM en versiones antiguas con esas plantillas a veces tan lejos de la realidad, la verdad que me gusta verlo así.

Tienes razón que el equipo no ha empezado todo lo fino que debiera pero como decía arriba, estar en mitad de tabla colma nuestras espectactivas por ahora, no se nos pide mucho más. Falta desde luego agilidad en el medio del campo para transformar tanta posesón ya que somos demasiado inocentes y nos cuesta mucho concretar; esta liga parece que no vamos a dar tanta guerra liguera y Simon tendrá que ver hacia donde dirige su proyecto (si tiene en mente alguno xD)

Saludos a todos y gracias por la visita.

Gran partido el de copa frente al Cristal Palace, un rival rocoso, que nos sirve para pasar de ronda y para llenarnos de moral de nuevo, con un partido sólido y con nuestro delantero afinando portería. Aunque Andone estaba empeñado en que no fuera un partido fácil😑

• Autor

aXVEEk4.png
formaciones | datos | preston | marcadores

PREMIER LEAGUE, jornada 10. Crónica de Maph Asitoh [The Thelegraph]

NO GOAL, NO PARTY

¿Qué sucedió? ¿dónde quedó el anterior Preston? horror de los blanquillos que pierden por lesión a Thorpe durante dos meses.

No hay mucho que contar después de lo sufrido por espectadores y periodistas varios dado el castigo al que nos sometieron ambos conjuntos. El Preston olvidó rápidamente su faceta alegre y juerguista de la Carabao para regresar a la lúgubre y penosa de liga, para deambular en cancha del Bournemouth, que no fue mucho más por cierto; agradeció, eso sí, el Preston la plaga de lesiones en ataque de los locales, lo que hizo a Cocu alinear al transferible Kleinheisler. El magiar demostró el por qué de su situación al marrar de manera bochornosa la única del partido, un mano a mano hasta la cocina ante Southwood que resolvió con un pelotazo a la grada indigno de un jugador de nivel. He dicho.

Y nada más, veintidós jugadores de pretemporada ¿? que hoy debieron ver cómo se les descontaba parte proporcional del salario. O eso habría sido lo suyo.

Como castigo añadido a su mal hacer el karma dejó un lesionado de larga duración por bando: Roco en los locales y Thorpe en los visitantes, ambos con problemas musculares se perderán probablemente lo que resta de año.

• Autor

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido de nuevo, Simon llora de alegría con tus visitas.

Sólido, sólido... tampoco fue el partido así ya que hicimos la goma de manera peligrosa pero sí anduvimos poderosos y finos en ataque. Ahora me queda por averiguar cómo carajo hacer eso más de continuo xD

Saludos y gracias por la visita.

Y gafe al pobre de Simon, creo que prefiere que mis visitas se alejen en el tiempo jajaja

• Autor
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Y gafe al pobre de Simon, creo que prefiere que mis visitas se alejen en el tiempo jajaja

Simon ya no sabe ni lo que quiere 😅

Pues el equipo esta temporada ha empezado un poco frío y justo en mitad de tabla en tierra de nadie. Estos últimos empates no nos permiten despegar del todo, a ver que tal se da el próximo mes porque una buena racha de resultados en nada nos plantamos cerquita de los puestos europeos, pero ay! como la racha sea negativa se puede hacer la temporada muy larga.
En la Carabao por lo menos nos hemos llevado una alegría, contra el Bournemouth en su estadio tenedremos la oportunidad de meternos en semifinales.

El West Ham va como un tiro, vaya temporada que están haciendo. A ver si Simon es capaz de quedarse con los tres puntos cuando vengan a visitarnos.

Un saludo!.

Resultados variados y qué nos dejan un poco más abajo en la clasificación respecto del año pasado. Toca pulir detalles en el juego, ganar confianza e ir para arriba para demostrar que el año pasado no fue casualidad. Seguro que Simon da con la tecla para volver a tener rachas ganadoras!

Por cierto, me declaro muy fan de ese extremo que tiene el West Ham en la derecha. Se le ve buen chaval xD 

Suerte!!

• Autor

TxdUeNJ.png

@Serbam bienvenido.

Fría es la sensación del equipo, sí. No parece que por ahora Simon encuentre la confianza en el sistema ni los jugadores se sienten agusto; parece el equipo condenado a ser un convidado de piedra si bien no padecer los rigores del descenso es recompensa, por ahora.

No me fiaré mucho del Bournemouth dados los precedentes. Al equipo se le da bien la competición de copa así que por ahí trataremos de darnos alguna alegría.

@Arnnau bienvenido.

El extremo te manda saludos, sin duda. En lo concerniente al equipo no tengo muy claro que Simon sepa lo que está haciendo, o tal vez sí... me recuerda a ese capítulo de los Simpsons

35a03f96fa19947b5cc6d2b023dfcba8.jpg

Saludos a ambos y gracias por la visita.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.