Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Aún no hemos jugado la final y ya estamos mirando de clasificarnos para Europa por carambolas, no no no, tenemos que salir a ganar la FA y clasificarnos, otra cosa sería motivo suficiente para que los fans del club linchen a Simon :boxing:

• Jajaja 3
Publicado

Me pongo al día justo a tiempo.

Estamos a un paso en Premier de poder conseguir un puesto europeo. Tenemos grandes posibilidades de alcanzar, al menos, al West Ham. Los Hammers tienen un calendario infernal en el final de temporada... 

Eso, unido a la baza que jugamos en la Final de la FA Cup en la que si se mete el Crystal Palace prácticamente "nos da igual" ganar que perder... (evidentemente no, hay que ganar, que no se me malinterprete, pero me refiero a efectos de clasificación a UEL). Aunque lo ideal sería meternos en Europa via Premier y además ganar la FA. Que Simon se lo merece coño. El final de la senda del fracaso está cerca jajaja.

Y sobre el primo Robert... cuando estaba más cagado de miedo (literal) llega la caballería. Caballería desconocida por ahora. ¿Quién será?

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido.

Jajaja, siempre hay que pensar en las carambolas y tener todo en cuenta. No dudes que los Eastwood boys irán a saco a por todo y que sea lo que sea.

@ruben88fisio bienvenido también.

Muy difícil algo más apretado que esa clasificación; Stoke, Arsenal y nosotros gozamos de mejor calendario y pensamos seguro que el West Ham puede caer con esos dos cocos en el horizonte. La séptima plaza es factible y quien sabe si la sexta si se dan las condiciones.

Pobre primo por un lado, afortunado por otro. Siempre en el último momento tiene golpe de fortuna; por cierto, quien le iba a decir que su flojera intestinal le vendría así de bien alguna vez en su vida, se puede decir que le ha salvado la idem casi casi jaja... es como el sentido arácnido de Spider-Man pero en versión bizarra.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Pues ahí está Simon y su Preston clasificados para la Europa League. ¡Enhorabuena!.

Tuvimos que esperar hasta que el árbitro pitara el final del último partido y con muchos nervios en esos minutos finales, pero tanto sudor y tanto cambio de camisa han valido la pena :biggreen
Nuestro protagonista se merece una estatua a las afueras del estadio, cuando cogió el equipo en League One pocos podían pensar que acabaría llevando al equipo a viajar por Europa y no de turismo.

Sir Simon Eastwood, que contenta estará tu madre.

Edito: Que me fui sin desear suerte para la Final de la FA Cup! y toda la suerte que se pueda reunir nos hará falta :biggreen

Editado por Serbam
  • Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...