Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me imagino a Simon al borde del ataque de corazón, pero sin saber muy bien que pasaba xD Al final, victoria y lo mejor, una combinación de resultados que nos va genial. Esa distancia respecto al United empieza a ser importante y genial para nosotros! :D 

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, Arnnau dijo:

Me imagino a Simon al borde del ataque de corazón, pero sin saber muy bien que pasaba

Nadie podría reconocer un ataque al corazón en el pobre Simon. Vive con síntomas de forma continua cuando se le tilda la matrix y llega el iiihhh. 

Estamos en el único lugar del multiverso en el que de Jong es determinante 😂 3 puntos y que el United de Llourinho nos mire de lejos

A todo esto, me puse a pensar que pasaría si Simon real - googleandose a si mismo - encontrase esta historia y pudiese leerla? Sería épico jajaja

• Jajaja 4
Publicado (editado)

Yo siendo amigo de Simon iría reservando una habitación de Uci por si gana la Premier. Es al único ser vivo del mundo que le hacen una revisión médica todos los días, pues con tal cantidad de síntomas los médicos están convencidos que algo tiene, aunque aún no han encontrado lo que. A esta misteriosa enfermedad ya se le empieza a conocer como el Síndrome de Simon en la comunidad científica. La definición actual más reconocida es "enfermedad sin causa aparente que se manifiesta con múltiples síntomas, entre los que destacan los sudores descontrolados, tartamudeo profundo, cara de tonto y mareos intensos, que aparecen y desaparecen de forma repentina sin causar la muerte ni graves perjuicios al sujeto.

Editado por jdbecerra
  • Jajaja 1
Publicado

Lo de los jugadores que a la primera de cambio dan la espantada es de juzgado de guardia ya... Que sí, que el Bayern te está ojeando... Pero que estás en el imponente Preston de Simon!!! Eso no está pagao!!!

• Jajaja 2
Publicado

Qué rabia esos jugadores que llegan y a los seis meses empiezan a presionar para irse.

Otra final copera, para variar, y 11 puntos de ventaja en Premier. ¿Se viene el indulto de la familia Eastwood para Simon?

Saludos.

• Like 1
Publicado

BC9qXf4.png

@Arnnau bienvenido.

Simon ha aprendido a vivir al borde de un ataque cardíaco. La suerte sigue aliada con él, no sabemos qué pacto ha hecho con las fuerzas malignas.

@panda_666 bienvenido.

En serio que siempre pienso qué ocurriría si el Simon real encontrara este hilo. De hecho lo he mencionado anteriormente e incluso le he dedicado algunas palabras, de seguro que es una bellísima persona y se tomará este multiverso como un homenaje (A) ¡Simon, eres nuestro héroe!

@jdbecerra bienvenido.

Si lo dice el doctor House pues será verdad xD

El "Síndrome de Simon" ya se estudia en las mejores universidades y centros de investigación médica del mundo pero de momento sin avances.

@ruben88fisio bienvenido.

Lo de Vieira es de traca y me da que se va a quedar, por tocapelotas. O si no terminará en el Burnley o un club similar... Tienes razón de que eso de convivir con Simon y entrenar a sus órdenes no tiene precio.

@Guido_Rojo bienvenido.

¡¡Al revés!! si Simon logra la Premier no sólo no le perdonarán, pedirán a los tribunales que cambie de apellidos. La infamia para su madre sería de las que no se olvidan incluso con el paso de los siglos...

Gracias por las visitas, un saludo.

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

No se si ya lo he dicho aquí antes pero en Uruguay he entrevistado a la versión hispano argentina de O'Dalessandro y la realidad es que se lo devoró el personaje. No se quita el cassette de polémico ni siquiera en un contacto informal del otro lado del planeta jajaja

Amé la nueva remera de hate a Mourinho. Take me money! Deme 10!!

• Jajaja 1
Publicado

BC9qXf4.png

@panda_666 bienvenido.

O´Dalessandro viene con buenas referencias tuyas entonces. Se hace de notar y ese rostro rojo combina con su pelo azul.

Te mandaremos algunas remeras de esas para que las disfrutes en tus andanzas.

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado

Aburrimos hasta a las ovejas, pero nos mantenemos arriba a falta de un tercio de temporada. Será este el año del título? Sobrevivira el corazón de Simon? Y el de su madre? Volverá Robert a hacer lo que realmente le gusta? Todas las respuestas, y algunas más, en la próxima edición del Chiringueit!!! Tic tac, tic tac

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...