michinoo Publicado Julio 12, 2021 Publicado Julio 12, 2021 Vamooooos! A por la FA Cup! Me encantan estas historias de Simon... tan pronto estás hundido en la miseria como de repente ganas 0-2 a las Urracas y estás a punto de salvar la temporada, jeje 😄 Con lo mal que ha hablado el entrenador de Pereira, Brahim y Dragomir, no me extrañaría que alguno de ellos la liase en la final, aunque si tengo que apostar mi dinero igual lo pondría a que Abraham mata en el último suspiro al Chelsea de @Serbam ¿Qué opináis? 🤪 Parece que el verano de fichajes va a ser tranquilo, pero no se... creo que el Preston tiene que dar un paso adelante joer... No se trata ya de mantenerse, si no de avanzar! 💪 PD: como Simon no se clasifique para Europa... 2
ruben88fisio Publicado Julio 12, 2021 Publicado Julio 12, 2021 Creo que es la primera vez que veo a Simon despacharse "a gusto" en el despacho rajando de sus jugadores. Va a liar una buena escabechina en el centro del campo como le dejen jajaja. Todo ello enmarcado en el inminente partidazo que se viene con Europa en juego. En caso de no clasificarse... Sería el fin de Simon en el equipo prestoniano? no creo... no? El presi le quiere. A por la FA! 1
mrgneco Publicado Julio 12, 2021 Autor Publicado Julio 12, 2021 @michinoo bienvenido. Ya estamos con la presión... ¿queréis matar a Simon o qué? poco a poco con los temas escabrosos... Todos queremos avanzar pero no es tan sencillo, ni quiero desmantelar todo el medio y a saber lo que traer que sea bueno, después me ofrecen algunos decentes a precio de crack. Al final no saldrá nadie ya verás Lo de Abraham complicado porque no va a ir convocado así que... veo más factible alguno de los otros tres, espero que sí y que de ese modo contesten a las críticas. @ruben88fisio bienvenido. Fíjate, estamos ante la cara oculta de Simon, la de su lado oscuro... quien iba a imaginarlo. Seguro que si alguno de los susodichos se enterara igual había guerra en el vestuario, menos mal que aquí nadie se chiva 🤪 El presi le adora, la afición también. Si no se clasifica el equipo pues nada, un año más tranquilo. Saludos a ambos y gracias porla visita. 1 1
mrgneco Publicado Julio 12, 2021 Autor Publicado Julio 12, 2021 formaciones | datos | preston THE FA CUP, final. Crónica de Mitch Inno [The Thelegraph] LA COPA SE QUEDA EN LONDRES No lo hizo mal el Preston aunque la pegada del Chelsea decantó el choque. Temporada que se acabó, temporada de "casis" para el Preston: casi la Carabao, casi la FA Cup, casi clasificados para Europa, casi final continental. Que el Chelsea era favorito y no pondría fácil el asunto era sabido pero el Preston encendió su modo seguridad para dormir el partido desde el control, mitigando la posible salida impetuosa de los blues (cosa conseguida) y arriesgando nada; entre cero y cero y medio de atrevimiento mientras esperaba algún despiste contrario. Ese apareció a la media hora, Celina con hueco por la banda sacó un centro muy cerrado que Brahim remató desde cerca aunque sin ángulo y la pelota fue al poste. La gran ocasión blanquilla despertó a la bestia y antes del 40 el Chelsea hizo trabajar al Preston todo lo que no había logrado en la primera media hora; Gray con dos cabezazos muy defectuosos casi a bocajarro (fuera) y Weber con un trallazo desde fuera que encontró el vuelo libre de Ryan para ceder córner con un paradón. Antes del intermedio fue Pereira el que casi atinó con un libre directo de esos que antes metía y ahora no, el cuero se fue medio palmo por encima del larguero. Permaneció muy equilibrada la cosa hasta la hora de juego, momento a partir del cual el Chelsea se fue imponiendo. "¡¡Menuda desfachatez!!" debió pensar Allegri mientras contemplaba el transcurrir de la final y metió dos delanteros (Belotti y Clottey) para formar con un 4-3-3. El tanque italiano se hizo notar con varias consecutivas; en el 63 una pérdida estúpida de Mount desencadenó una contra que permitió a Belotti quedarse solo ante Ryan, el irlandés estuvo genial en el mano a mano. Pero en el 67 se repitió la acción y ahora el transalpino superó al meta. Noqueado, el Preston veía como su rival rozaba el gol con dos nuevas de Belotti casi consecutivas en el 69 y 70, otro cara a cara con Ryan en el que disparó fuera y un cabezazo tras saque de esquina que no acabó dentro de milagro. Una de Clottey en un nuevo uno contra uno, el Preston era un juguete roto y con tres pases cualquier jugador azul se plantaba suelto en zona de gol. Parecía que esto iba para goleada pero se recompuso el Preston curiosamente quitando el pivote defensivo para meter un mediapunta, el rumano Dragomir, quien además gozó de dos muy claras: la primera en el 82 cuando a Courtois se le fue un balón de las manos en área chica, rebotó en el cuerpo de Dragomir y luego salió a saque de portería del mismo modo que pudo haber acabado dentro, y la segunda en el 87 cuando Márcio de un fabuloso pase medio de espaldas le dejó solo en el área delante del belga, al que quiso batir por alto pero su... ¿vaselina? fue un desastre; si quieres superar así a un meta de dos metros, has de ejecutarlo muchísimo mejor. ¿Fracaso? no, obvio. ¿Decepción? seguramente. Se vaticinaba victoria facil del Chelsea pero el Preston peleó bien, jugó sus armas, tuvo sus oportunidades pero nuevamente el gol se resistió. Vacaciones y a preparar otro curso. ------------------------------------------------------- Este resultado deja así la nómina de clasificados para Europa el año próximo para Inglaterra, con esta clasificación final: Cinco representates en la Champions: Manchester United, Liverpool, Manchester City, Chelsea y Crystal Palace. Tres para la Europa League: Arsenal, Stoke y Tottenham; los Spurs se beneficiaron de la victoria blue en la FA Cup. Simon declaró que se tomará unas vacaciones y seguirá la Eurocopa que se celebra en España (que se lleve crema solar factor 100) en la que el equipo anfitrión defiende título; Celina por Kosovo y Dragomir por Rumanía son los dos representantes del Preston en el torneo. Como último comentario nos dejó un "ihhhhhh" cuando se le preguntó por su futuro. Señalar que los clubes que ascendieron a la Premier han sido Middlesbrough (campeón), West Brom (segundo) y Wolves (playoff). 10
Guido_Rojo Publicado Julio 13, 2021 Publicado Julio 13, 2021 Año raro para el Preston de Cúper Eastwood: fue una campaña espectacular en casi todos los frentes, pero al final se quedó sin ningún consuelo tangible. Ni título ni Europa. Así es el fulbo. Belotti venía dulce tras campeonar anoche y hoy se la mandó a guardar al pobre Simon. Mal momento para enfrentarse a un italiano en Wembley. Ese "ihhhhh" al ser consultado sobre su futuro me suena a cambio de aires... Esperemos que pueda desfogarse con algo de sexo casual durante su estadía siguiendo la Eurocopa en España (¿habrá reencuentro con Blanco?) y renueve los ánimos para el año que viene. Saludos. 1 1
Arnnau Publicado Julio 13, 2021 Publicado Julio 13, 2021 ¡Qué lástima! La temporada no ha sido buenísima por unos partidos concretos, y este es uno de ellos. Jugar contra el Chelsea ya nos hacía imaginar que sería una final complicada, pero no debemos tener mala sensación o valorar nuestro año como malo. Ha sido un buen año, pero con unos últimos partidos que dificultan valorarlo bien. Coincido con lo que comentaba michinoo unos posts atrás, el equipo necesita un meneo en verano para dar un salto para arriba 2
mrgneco Publicado Julio 13, 2021 Autor Publicado Julio 13, 2021 @Sosainas bienvenido. Que cruel con Simon, si le gritas "Blaaaanco, Blaaaanco" seguro hubiera enfurecido o vuelto loco. @Guido_Rojo bienvenido. Es como cuando Simon entra a mujeres, acaba sin nada tangible. No cai en lo de Belotti y Wembley, además el entrenador de ellos es Allegri así que estaba claro: imposible, los astros no estaban con nosotros. El "iiiihhh" misterioso me da que es más por despistar... ¿o no? no hay muchos banquillos disponibles ahora mismo, el Arsenal que estaba con un interino desde el despido de Luis Enrique (que ha ido al Bayern, por cierto ) acaba de contratar a Bielsa. Espero por su bien que no se cruce con Blanco en su paso por España, suficiente con pensar a este guiri rostro pálido como le de por ir por Andalucía o el Levante en épocas estivales... muere carbonizado en cuestión de minutos. @Arnnau bienvenido. Año fastidiado por el hecho de haber muerto en la orilla en tantas carreras, pero bueno. Mal no ha estado. No soy de hacer cambios bruscos en el plantes cuando llevo varias temporadas aunque sí tengo la sensación de "no da para más" y sí se me ha pasado la idea de liarme la manta a la cabeza y a ver qué sale pero vaya, Simon es cauto. O lo mismo cambió y se deja atrapar por la locura. Saludos a todos y gracias por la visita. 1 3
Popular mrgneco Publicado Julio 15, 2021 Autor Popular Publicado Julio 15, 2021 Preston, 1 de julio de 2024. Mitch Inno, The Telegraph. No se han aburrido en el Preston durante un mes que suele ser tranquilo. Pero a la apertura del mercado el día 12 de junio el WBA no perdió el tiempo para pagar lo que marcaba la claúsula de Brahim, que no tardó mucho en decir que sí. De este modo y tan sólo un año después de su llegada, el jugador abandona las filas del Preston. La cosa no quedó ahí: nada más acabar el curso el club puso en venta a Chambers y a Abraham; por el primero se recibió respuesta inmediata desde Brentford y el acuerdo se cerró en un santiamén por 2,3M que contentan a todos. Por Abraham hubo interés desde Alemania, Turquía, Dinamarca, el propio Brentford y el Rangers, siendo el subcampeón escocés el que puso más empeño en atar al atacante; 5,5M más unos posibles 500k en variables por goles anotados, un acuerdo que da con el ex de Chelsea en Ibrox. En un escalón por debajo señalar la cesión de Kenneth Pedersen al Fulham, donde se espera que gane minutos de competición. Algunos, o muchos, preguntarán si hay incorporaciones; la única confirmada es la de Alireza Mohammadi... ¿¿¿quién??? se preguntarán todos... pues un central iraní fichado hace dos años y que ha estado cedido en Oxford primero y Brøndby después, siendo titular indiscutible en ambos clubes. En el Preston consideran que a sus 21 años está preparado para dar el salto al primer equipo. Aparte de esto, de momento nada de nada. Con todo lo anterior, y sumada la consabida salida de Horgan, la plantilla del Preston alcanza las 22 fichas aunque todo señala a que saltarán más nombres a la palestra. Con los miembros de la portería, defensa y delantera intocables muchos son los chismes sobre las piezas del centro del campo; Maitland-Niles, Colkett e incluso Thorpe (que renovó hace nada) son los más señalados en los diarios como futuribles salidas. 5 1
Popular mrgneco Publicado Julio 16, 2021 Autor Popular Publicado Julio 16, 2021 Preston, 10 de julio de 2024. ¡¡¡Simon, Simon!! ¡¡aquí!! - el intrépido Mitch Inno no perdió el tiempo para inquirir sobre las últimas noticias - tengo unas preguntas que me gustaría que contestase. Err.... sí, sí... el qué... Seré directo: ¿tiene pensado aceptar el puesto vacante de mánager del West Ham? la afición está deseosa de conocer la verdad. IIhhh.... esto... Son muchas las voces que afirman que ya ha mantenido contactos con el presidente de los Hammers y la negociación está avanzada... ¿es eso cierto? ¿Yo? no, verá... ¿Entonces podemos afirmar que Simon Eastwood no piensa cambiar de aires? Pues... yo tengo contrato aquí y... sí, esto... no, digo sí. Sí. Bueno, no, me refería... ejss Está comunicando que se queda, ¿no? ¿el West Ham no tiene nada que hacer y es mejor que se busque otro hombre? Grebbss... si me permite... Pues parece que está todo claro... ¿o no? Como sabe acabo de renovar y mi intención es... ermmm - el bombardeo de Mitch provocó la saturación hormonal de Simon - me permite que me hidrate, iihhh ermmmss - Simon fundió de un trago la botella de agua que tenía en la mesa - ya... ¿qué me decía? Que nos confirma que del West Ham, nada de nada. No... desconozco cualquier dato sobre eso. Son bulos sin fundamentos de ciertos medios, so... solamente. Ermm.. sí. Sí. Bien público, ya saben. Simon seguirá en Preston. Y cambiando de asunto... crecen los aficionados que piensan que en el club han enloquecido... ¡¡ocho salidas hasta la fecha!! Emmm... - Simon contaba con los dedos por debajo de la mesa... guan, chu, tri... - pues creo que... Le resumo: Brahim, Abraham, Chambers traspasados hace un mes, ahora Maitland-Niles y Thorpe a lo que hay que sumar Horgan por fin de contrato más Pedersen y Zhuravlev cedidos... ¿no es mucho? ¿es un modo de afirmar sin decirlo en voz que no estaba conforme con su plantel? ¿No será contraproducente? Greeeggss... no, no. Eso son palabras suyas... simplemente ihhh, son cosas que suceden así. No hay nada raro. Muchas casualidades... por contra apenas cuatro altas, Lingard y Sielewski como caras nuevas en el club, el regreso de Mohammadi a los que añadir un canterano para el lateral diestro... Taylor, ¿no? Sí, sí. Eso es. Los fans no parecen demasiado ilusionados y las casas de apuestas dan como peor equipo de la Premier y mayor favorito al descenso al Preston. Queremos saber que le pasa por la cabeza cuando lee estas cosas.... ¿ha empeorado el equipo? Eee.... ¿Míster? No. ¿Alguna otra cosa? ¿Habrá más cambios en el plantel? nuevas incorporaciones o más ventas... El futuro es incierto... lo que sí puedo contar es que, como algunos sabrán, mañana nos vamos de concentración a Estados Unidos. Sí. Buen quiebro ahí Simon. ¿Eh? Ay, que canalla. Le sigo la cuerda; jugarán allí dos partidos y después ya regresarán a Reino Unido, ¿correcto? Esto... sí, sí. Preparatorios en NYC con el New York Cosmos y luego a Utah para medirnos al Real Salt Lake. Ya aquí disputaremos un amistoso en cancha del Fleetwood, la presentación ante nuestra afición nada menos que contra la Juventus, después fuera anre Crusaders y Chorley antes del último que nos medirá con el Gladbach en Deepdale antes de iniciar la liga. Er, sí. Esa será nuestra pretemporada. Muy bien Simon. Como parece que estamos en confianza... ¿qué le parece el mediocre papel de la selección inglesa en la Eurocopa, donde quedó apeada en octavos por Portugal? ¿Deberían despedir a Benítez? Juor... jer... esto... todos hubieramos deseado que nuestro país hubiera avanzado más... pero no soy yo quien para opinar... jejot.. digo... Nada. Creo que no hay más preguntas... - Simon miraba de reojo al jefe de prensa con ojos saltones y totalmente rojo - ¿no? ¿¿NO?? Sin embargo... Siento... crooofss.... me estoy quedando sin voz. Glebs. Disculpen. 1 8
Guido_Rojo Publicado Julio 16, 2021 Publicado Julio 16, 2021 Este @michinoo y sus preguntas capciosas... Un par de preguntas más y teníamos una tragedia televisada. "Joven entrenador de la Premier League fallece después de sufrir un cortocircuito mental en plena rueda de prensa, víctima de un periodista acosador". Hubiese sido un buen salto para Simon pasar al West Ham, y más con la cantidad de bajas del Preston (sobre todo dolió la de Brahim Díaz). Se ve que se quedó con la sangre en el ojo por lo de la UEL. Buen fichaje el de Lingard libre. Saludos. 3
Posts Recomendados