Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@Guido_Rojo bienvenido.

Me dio lástima de Simon a medida que escribía la situación, me entró un apuro pensando en él... no quería quedarme sin entrenador así de este modo, hubo que cortar antes de la muerte en directo del sudoroso entrenador, desde luego. Hubiera sido épico en cualquier caso. Cuidado con los periodistas ingleses de todos modos...

Lingard surgió después de una serie de fracasos cada cual más humillante en nuestro intento de contratar a alguna gloria sin contrato. Creo que nos vendrá bien junto con otro que contaré en breve (vamos, en unos minutos xD) de modo que logremos facilitar el camino a la portería ajena y aumentar nuestras ocasiones, claramente el talón de Aquiles del equipo durante estos años en Premier.

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Gran crónica la del partido contra el Huddersfield. Ese hombre sabe lo que se hace, aunque se rumorea que no ve los partidos y luego se lo inventa todo, y como al Preston no lo ve nadie no se enteran.

Es bueno empezar ya la temporada siguiente, que así uno se limpia el mal sabor de boca de los tropiezos, maula, en la copa. Que ganar la Champions mola, pero quedar noveno en liga no está mal. Y bueno, cuatro puntos rascando uno al Chelsea en su estadio es cojonudo. 

¿Alguna cara nueva en Premier este año de los grandes? 

Editado por Sosainas
  • Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Sosainas bienvenido.

La verdad que ese otro periodista parece un tío con iniciativa, seguro que es otro capaz de dar un momento de pesadilla con preguntas incómodas.

La pretemporada pasó volada con una Euro que ganó Italia por cierto, ya había ganas de arrancar un nuevo curso para quitarse los sinsabores del anterior, borrón y cuenta nueva. El equipo está con ganas.

Cuando acabe el periodo de fichajes haré la típica presentación de las plantillas; sí hay novedades entre los grandes aunque muchos ya regens que no conoce ni el tato.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Buen comienzo en la Caipirinha Cup, una goleada que siempre viene bien para ir cogiendo moral para lo que se ve avecina. 

Y bofetada al United y a Mou, el Lucescu de Portugal. Estamos como motos en esta nueva temporada, como siga así la cosa, tocará catar la Premier. 

• Like 1
Publicado

Tremendo el inicio de temporada del Preston, con resultados de mucho mérito como los 2 empates contra Chelsea y United. Eso que personalmente albergaba tantas dudas respecto a la plantilla como el gran Mitch Inno (hoy por hoy el mejor periodista deportivo de UK). Si las cuentas no me fallan, el equipo ha recaudado unos 30M de euros netos y, a pesar de la llegada de 2 fichajes de prestigio como Bernardeschi y Lingard, los aficionados todavía seguimos esperando "la guinda del pastel" :P 

Al final si que ha habido una pequeña revolución. Me alegro por Simon, que tiene que coger el toro por los cuernos; sobretodo después de haber rechazado la oferta de un equipo tan interesante y con tanto potencial como el West Ham.

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...