Popular mrgneco Publicado Julio 25, 2021 Autor Popular Publicado Julio 25, 2021 Click en imagen para ver noticias 1 6
Popular mrgneco Publicado Julio 25, 2021 Autor Popular Publicado Julio 25, 2021 Clasificación caprichosa al acabar septiembre: Spoiler ¿Cuántos años que no se veía al Newcastle al mando de la Premier? ahí le tenemos comandando la tabla; el Crystal Palace es colíder en igualdad de puntos, tercero es Arsenal y cuarto el Preston. Inaudito ver en descenso a Liverpool, por delante de WBA y Sunderland. Cuatro fechas en octubre: Liverpool (18º) fuera y Arsenal (3º) en casa en liga son dos duros obstáculos si se desea no bajar el nivel, habrá que darlo todo. Tampoco será sencillo el Stoke (6º) a domicilio, conjunto a un punto ahora mismo del Preston. La cuarta ronda de la Carabao en campo del Wolves completará el mes. 5
ansodi Publicado Julio 26, 2021 Publicado Julio 26, 2021 Peace and love!!! Peace and love!!! (Para aquellos que no conozcáis la historia: https://odioeternoalfutbolmoderno.es/un-canto-por-la-paz y el video del momento) 4
Sosainas Publicado Julio 26, 2021 Publicado Julio 26, 2021 ¿Cuartos? Vaya fracaso de lo que va de temporada. 1
Guido_Rojo Publicado Julio 26, 2021 Publicado Julio 26, 2021 1-0, 1-1, 0-0, 1-0... Muy "cholista" este arranque del Preston. Veo que nos agenciamos un nuevo enemigo, bien. Deseoso de leer ese choque dialéctico con Tuchel en el partido de la segunda vuelta (si es que los nervios permiten a Simon formular una frase completa). A aprovechar ahora el bajón del Liverpool para meter un triunfo histórico en Anfield... Saludos. 1
mrgneco Publicado Julio 26, 2021 Autor Publicado Julio 26, 2021 @triver bienvenido. Seguro es un malentendido, una alma dulce como Simon no puede ir con malas intenciones. Aunque alguna patada se les escapa a los chicos, sí. @ansodi bienvenido. No se oyó a Simon gritar algo parecido aunque con la lengua trabada podría interpretarse cualquier cosa. @Sosainas bienvenido. Una vergüenza desde luego. Están tardando en darle un ultimátum... @Guido_Rojo bienvenido. Sí, no lo vi así pero ahora que lo dices me fijé y efectivamente nuestro Simon se está "encholizando". Resultadista al máximo. Pues eso parece, Simon va aumentando su nómina de amistades.... Mourinho, Benítez, Tuchel... ¡menuda fiesta de cumpleaños la próxima! a ver si lanza lazos de amistad con Ronaldo (Nazario) y ya tenemos a las gogos amenizando la fiesta, aunque eso igual provoca un derrame a Simon y lo perdemos. Saludos y gracias por la visita. 1
Popular mrgneco Publicado Julio 26, 2021 Autor Popular Publicado Julio 26, 2021 ¡¡¡Simon, Simon!!! ¡Aquí, unas preguntas! ¡¡¡AGGGHHHJJJ!!!.... perdón, quise decir... ¡¡AGGGHHJJ!! - la presencia del periodista Mith Inno en la rueda de prensa hizo perder los papeles a Simon - No se altere Simon, será breve... Ehhh.... Al lío; ¿da por zanjada la discusión con Tuchel? ¿es su equipo violento adrede como asevera? IIIhhhh... sí, no, esto... sí. Y no. No hay discusión, no. No. ¿Entonces no se arrepiente? ¿De? De lo que dijo. Esto... yo... exactamente... mumble... Aquello de que no le importaba. ¿No le importa que lesionen jugadores? Está equivocado joven... esto, joven, sí. Dije que no me importaba lo que creyera Tuchel porque se equivocaba en su afirmación. Eso, sí. ¿Pero no de que se lesionaran contrarios? Mi... mi equipo es bravo pero noble. No vamos a lesionar, eso son lances del juego... de hecho la única acción violenta fue de un jugador del Tottenham... sí. Las lesiones las lamento y son mala suerte. Er... Vaya, que facilidad de palabra. ¿Pero es amigo de Tuchel? ¿Fue un calentón? ¿Piensa cambiar de modo de juego? Er... de una en una por favor... sí. Pues amigos nunca fuimos, compañeros de profesión nada más. No sé por qué iba a cambiar si no hicimos nada malo, si el cree que yo quiero que se lesionen y está errado en su creencia de tal cosa y se lo digo y él sigue pensando que sí pero es que no y yo no sé que más decirle para que sepa la verdad pero insiste pues claro yo sólo puedo declarar que no me importa que afirme cosas que no son cuando lo que es es que no pasó nada raro pero tiene una visión extraña del asunto y yo simplemente le señalé que.... AAAfff.... me quedo sin aire.... errr, cof, cof. No me enteré de nada. ¿En qué quedamos entonces? Err.... iihhhh.... ¿empiezo de nuevo? No hace falta, no... igual Tuchel se enteró. Em... ¿ya? me voy, gracias, creo que todo está claro y cristalino en cualquier caso. Me alegra haberlo resuelto. 10
michinoo Publicado Julio 27, 2021 Publicado Julio 27, 2021 Maldito Mitch Inno!!! Que intenso es el tío, joder. Yo creo que lo mejor sería que Vinnie le hiciese "una visita" para aclararle las ideas... PD: brutal la clasificación actual de la Premier. Imposible de ver fuera del FM, al menos de momento, jeje. A ver como va evolucionando la temporada. Por lo pronto parece que este Preston ha madurado un poco y es un conjunto más sólido, aunque sea a base de repartir ostias 1
Popular mrgneco Publicado Julio 27, 2021 Autor Popular Publicado Julio 27, 2021 formaciones | datos | preston | marcadores PREMIER LEAGUE, jornada 07. Crónica de Guido McRed [The Thelegraph] EN LIVERPOOL NO SE LO CREEN Los de Eastwood todavía no saben cómo salieron de Anfield con los tres puntos. The luckiest in the word. Merecimiento total del Preston para una goleada en contra y en cambio acabó triunfando contra carros y carretas, cosas del fútbol. El Liverpool le condenó a vivir en su área durante el primero tiempo con una presión y un ritmo colosales que destrozó a los blanquillos; en el minuto 7 Lemar lanzaba al palo en un mano a mano con Southwood, pero es que a esa altura los reds había acumulado otras dos previas que enviaron fuera. A los 11 fue el propio Southwood el que envió a córner un disparo de Roberts con un paradón de los suyos. ¡¡Auxilio!! los jugadores visitantes padecían y sudaban tanto o más que su entrenador pero es que miraban al reloj y... ¡¡restaba más de media hora!! eso no podía acabar bien... hasta el descanso fue un continuo bucle ataque local - balón regalado del Preston - ataque local - balón regala.... bueno, ya me entienden. La pelota quemaba a los jugadores prestonianos, que tras tres pases en horizontal acababan despejando fuera, ni un envío con sentido a los de arriba, que estaban desesperados. Pero acabó el primer round con el Preston defendiéndose contra las cuerdas y su portería a cero. Milagroso. Recuperaron fuerzas en el entretiempo para regresar a seguir con la misma rutina tenebrosa; ahora fue Simpson el que focalizó las ocasiones visitantes, primero con una a los 54 minutos de esas que dejan a todos perplejos: jugadón por banda diestra de Martins, el centro del luso lo controló Roberts para quedarse libre ante Southwood pero a la hora de ejecutar prefirió mandar a su izquierda para su compañero, que solamente tenía que embocar sin oponentes de por medio... pero chutó fuera. En ese momento miré a la retaguardia de Eastwood (la física, me refiero, por no decir trasero) para comprobar el magno tamaño de su jardín (porque eso ya no era una flor). Ni Versalles. Después el extremo local no pudo quitarse la vergüenza de encima, controló dentro del área con hueco para armar la bota y ahora sí disparó entre palos, Southwood apareció salvador. A partir del 70 el Liverpool se tuvo que relajar obligatoriamente, algo que permitió que el Preston lanzara una contra: al fin cuatro pases interesantes y Sielewski pisó área local (la primera vez en todo el partido, a los 74 mnutos) y sacó un buen disparo, con el defecto de ir muy centrado y fácil para Svilar. Pero a los 80 la suerte cambió: tremendo el robo de Henry, que prolongó para que un Lingard fresco corriera la banda y driblara al lateral antes de colgar el cuero al punto de penalti buscando a Dragomir; Ivanov despejó de cabeza, la pelota para Nóbrega quien controló y sin pensarlo demasiado ejecutó desde veinticinco metros un disparo fuerte, raso, envenenado, que pasó por el único hueco existente para golpear la base del poste y rebasar la línea a continuación. En los restantes 10 minutos todavía pudo (debió) igualar el Liverpool; Martins de nuevo destrozando rivales por su banda para ganar el sitio y mandar un centro preciso al que llegó antes de nadie Lemar para cabecear a bocajarro casi en boca de gol pero su remate picado salió demasiado cruzado. Murphy debe estar gozando allá donde esté con su labor sobre el Liverpool... Imaginamos que el Preston no tendrá más buena suerte en el próximo lustro, como poco, después de lo de hoy ya que la gastó toda de golpe. 5 1
mrgneco Publicado Julio 27, 2021 Autor Publicado Julio 27, 2021 @michinoo bienvenido. Esperemos por el bien de Mitch que no le hagan ese tipo de visitas; alguien ha de dar caña periodística a Simon. A saber qué acontecimientos depara el futuro. Con siete jornadas ya la verdad es que es de loco, es natural que con el pasar de las semanas se estabilice a algo "más normal" contando que alguno quedará lastrado lejos de su posición natural (viene ocurriendo casi todos los cursos) pero es que ver a casi todos con problemas... en esta última fecha no ganó ninguno del jodio B6 que ya es decir, además a los Spurs le clavaron seis Saludos y gracias por la visita. 1
Posts Recomendados