Jump to content

Featured Replies

El hace 23 horas, mrgneco dijo:

¡¡AGGGHHJJ!!

A ver, esto es violencia....y luego se gana contra el Liverpool...más violento no puede ser esto :P

Con toda la suerte y 3 puntos, ya lo firmaríamos en cada partido! Quizá no por nuestra salud, pero si por los resultados xD 

Poco a poco, vamos tirando así que solo toca mejorar para no tener que sufrir tanto en los próximos partidos!

• Autor

TxdUeNJ.png

@Jseg bienvenido.

Caray, menuda imagen oscura se está forjando el amigo Simon. Es asustadizo, eso sí, lo del Liverpool fue algo que no creo se repita.

@Arnnau bienvenido.

Suerte no, lo siguiente, afirmaría que está en mi top 3 de partidos ganados en el FM de manera super injusta. Lo pasé mal, no lo creas y hasta canté el gol xD

Saludos a ambos y gracias por la visita.

Vaya inicio de segunda mitad, ¿no? Se pasó por encima del Arsenal y esta vez no fue suerte, fue calidad y buen juego. ¿Quizá Simon se equivocó de táctica? xD 

Pensaba que nos dejaríamos algún punto con el Liverpool o el Arsenal, pero alegra mucho decir que han sido 6/6 :D A seguir así!!

Ahora si que si! La rebelión de los modestos!  ¿Se viene una nueva era comandando por Crystal Palace y Preston? ¿Márcio candidato a máximo goleador de la Premier? Pronto lo sabremos...

Buenaas, tengo un problema para encontrar la historia de cuando fué jugador, o soy yo que estoy liado llevo 30min mirando la historia pero me faltan muchas cosas y me interesa leer la historia de cuando fué jugador, por muy larga que pueda llegar a ser.

Que puede ser que sea yo que me haya saltado algo, pero diría que no. XD

O lo irás contando poco a poco?

Editado por lluistes

Cómo le gusta rotar a Simon, incluso más que las empanadas de anguila. ¿Habrá encontrado el once definitivo con esa goleada a los gunners?

Saludos.

• Autor

TxdUeNJ.png

Perdonad por la tardanza en las respuestas pero anduve ocupado y sin ordenador estos días.

@Arnnau bienvenido.

El primer sorprendido soy yo, de lo mejor realizado por el equipo desde hace mucho. Seguro que se equivocó, sí, y sumar todo ante Liverpool y Arsenal no lo esperaba nadie.

@michinoo bienvenido.

Firmaría ya mismo una rebelión de los modestos aunque el Preston no estuviera inmerso en ella porque ya cansa ver siempre a los mismos arriba. Jaja, Márcio ya querría yo aunque después de eso ya me lo robarían seguro por cuatro duros.

@lluistes bienvenido.

A ver, te cuento lo más fugazmente posible; historia suya como jugador no hay y que haya llegado hasta aquí es rocambolesco y fruto de la interacción de varias personas.

Empecé una partida que conté por aquí con el FM14 dirigiendo al Blackburn y ahí estaba este portero en la plantilla. En el transcurso de la misma mientras el entrenador, uno ficticio, y él coincidieron hubo mal rollo entre ambos porque no jugaba nunca, primero quedó como suplente y después como reserva de la reserva (vamos, en la grada), algo que hacía enojar al jugador porque encima ni le vendía como pedía ni nada, como a tantos otros en todas las partidas de esta saga; en ese momento no le di mucha importancia y realmente pasé de puntillas por todo eso mientras escribía porque no creí que fuera a tener mucho recorrido y aunque lo mencioné como anécdota graciosa (porque el personaje me pareció peculiar desde su aspecto físico hasta su "protesta constante", lo que me hizo imaginarle en su versión digital como un poco llorón y apocado) realmente hubo más.

Después llegó @panda_666 y lo "resucitó" en otras aventuras suyas, dándole el mismo carácter con el que le había ideado yo (si alguna vez lees ésto, perdónanos Simon, te queremos y eres parte importante del foro). Incluso fue reportero gráfico, pero siempre despistado, empanado, algo pusilánime (repito, discúlpanos Simon) y su "leyenda" se fue agrandando más hasta el punto de ser mencionado por más compañeros como @ruben88fisio e igual alguno más al que pido disculpas por el olvido; finalmente decidí  darle el protagonismo en una historia y aquí está. Como mucho puedes leer la biografía (no autorizada, por supuesto, y llena de interpretaciones libres) que he posteado por aquí.

@Guido_Rojo bienvenido.

Más que a Simon, al que le encanta rotar es a mi. Me quedaré con ese once no obstante como el A porque con que jueguen así la mitad de las ocasiones ya me daría por satisfecho xD

Saludos a todos y gracias por la visita.

He hecho bien en estar out unos días, ha servido para que te pongas las pilas y el Preston empiece a ganar partidos. Incluida goleada al Arsenal. Me voy dos semanas y doblete de Premier y Champions.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.