Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@Sosainas bienvenido.

Perder en la final de la Sacabao Cap es una tradición que no se puede dejar de lado, desde luego. Pero sí, estaremos atentos a ver qué sucede en esta liga tan extraña hasta ahora.

@dankerlot bienvenido.

Pues imagino que desde hace mucho que no se ve algo igual, es como si lo del Leicester se multiplicara por cuatro. Como baje uno de esos dos revienta la IA.

@michinoo bienvenido.

Pues puse todas las plantillas en este post, pero ya que lo pides concreto un poco más con el Newcastle;

Como jugadores reales más famosos tiene a Areola, Kristensen (el del Chelsea), Granit Xhaka, Zaza (que no es titular), Correa (el del Atlético pero anda lesionado) y luego no tan conocidos a un brasileño llamado Clayson, un par de uruguayos (Cotugno y Varela), el croata Perica (que nos hizo los dos goles) y varios más que puedes visionar en el pantallazo del plantel si deseas, además de otros que en la realidad sí están en el Newcastle como Ayoze y Lascelles, que no son titulares y casi ni suplentes. Pero la estrella es un regen galés llamado Ross Gammond, 23 años y que en breve se lo llevará algún grande, al tiempo. Y luego otro regen que destaca es el mexicano Luis Alfonso Sandoval, de 24 años, y al que también siguen equipos más potentes así que imagino que ambos acabarán volando a no mucho tardar.

El entrenador es un ruso llamado Leonid Slutskiy que ahora mismo entrena al Rubin en la vida real y que fue seleccionador ruso (tuve que mirarlo porque ni me sonaba xD) y que en su versión digital de esta partida está llevando al Newcastle a cotas insospechadas, de momento...

Y nada, sus posiciones en Premier en el ultimo lustro han sido 14º-14º-12º-11º-10º.

Saludos a todos y gracias por la visita, incluso aunque dejéis lindezas de Benítez.

• Like 1
Publicado

Joder, muy "apañado" el equipito que se han montado las Urracas. Y si además tienen un par de regens con potencial pues... ojo con ellos. El entrenador ruso ese lo ganó todo con el CSKA hace unos años y tuvo una efímera aventura en el Hull. A ver si va a dar la campanada por aquí, jeje 😅

No comprendo como un avispado y sagaz periodista como Mitch Inoo ha hecho ascos a una información tan prometedora sobre Eastwood... ¿De su primo Robert tal vez? Pronto lo sabremos... o no. 🤣 ¿Será alguien que no quiere a Simon en el banquillo del Chelsea? Igual hasta es el mismísimo interfecto para esquivar la toma de decisión, jeje 🙃

• Jajaja 1
Publicado

Pedazo de arranque de temporada que nos hemos marcado hasta el momento, aunque el Newcastle no se queda atrás eh. Sorprendente el nivel que están mostrando los jugadores de nuestro equipo, tras finalizar la pasada temporada en la zona media, parece que en esta tienen hambre de títulos. Ojalá podamos seguir con esta racha durante más tiempo. 
Por cierto vaya dos golazos nos hemos marcado en la pasada jornada ante el Leicester. 

Va costar mucho decir que no a un equipo como el Chelsea. Ya me estoy imaginando a Simon nervioso perdido al borde del infarto en la reunión que pueda tener, o no, con Abramovich. xD ¿Cuantas opciones hay de un cambio de aires ahora mismo?

Por fin me he puesto al día que mi tiempo me ha llevado xD .Suerte para lo que se viene. Un saludo!!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

He aprendido la lección, no voy a ilusionarme con posibles cambios de aires de Simon (xD) y estoy centrado en la aventura con el Preston y estamos aguantando el ritmo y realizando buenos resultados, cosa que nos hace soñar con que vayan avanzando los meses y sigamos vivos en todas las competiciones :D 

• Like 1
Publicado

Emmm y digo yo... Así como cuestión... Cabe la posibilidad de que estemos viendo la clasificación de la Premier al revés? Porque se trata del arranque de temporada más rocambolesco que recuerdo en Inglaterra. 

Vaya forma de romper pronósticos, otro año más aunque está vez por la puerta grande, de un Preston que encima se permite ningunear a superpotencias como el Liverpool o el Arsenal. Y el Newcastle? Venga hombre... Ni en los sueños más húmedos de cualquier aficionado urraco se imaginaria algo así jajaja. 

Lástima la lesión de Dragomir aunque el equipo está aguantando bien. En cuanto al amigo de Snoopy, puertas abiertas al que se quiera marchar. Sad Charlie Brown GIF by Peanuts

Y sobre esa llamada misteriosa a nuestro intrépido Señor Inno... Quien estará detrás? Nuestra santa madre? 

• Jajaja 2
Publicado

TxdUeNJ.png

@Breogán bienvenido.

¡Ánimo! te puedes saltar algunas pero agradezco el esfuerzo. Te mandamos una caja de la bebida esa del toro.

@michinoo bienvenido.

Pues ya ves, con la tontería las urracas han ido montando un equipo con el que estar arriba y como no juegan Europa pues pueden centrarse aquí a ver hasta donde llegan.

Mitch Inno será un cansino y muy intenso con Simon, pero al final es un "profesional" que no quiere meterse en prensa de cotilleos... al menos directamente. Porque eso de pasar el "encargo" a un amigo, seguro que se lleva tajada... El primo lo dudo, no tiene esa malicia; quizás más abajo dieron en la tecla...

@nenogaliza bienvenido.

Siempre te toca meterte unas páginas, así te queda más fresca la andadura de Simon xD

Sorprendente sí es, la nuestra y la de unos cuantos equipos que estamos por encima de lo esperado. Tenemos un plantel más corto pero con más calidad creo yo y con jugadores que le están cogiendo el aire a la Premier como es Márcio. Sigo pensando que luego el juego nos la dará todas juntas...

Jaja, pocas veces salen dos golazos así en 90 minutos, mejor para nosotros y además vitales. Simon no sé si aguantaría un vis a vis con Abramovich...

@Arnnau bienvenido.

Siento que te pongan los dientes largos esas noticias pero Simon acabe permaneciendo en el Preston y eso que un tren así no viene todos los días. Todavía tiene metas que cumplir aquí y espero que este año de un petardazo.

@ruben88fisio bienvenido.

Ahora que lo mencionas, puede ser que esté girada 180º porque vaya tela. Algunos estamos dopados, especialmente el Newcastle... no sé si te enoja más eso o que el Sunderland vaya último :/

Las lesiones siempre nos atacan y nada, a esperar que se cure. Siempre le ocurre algo a este tío.

Mmmm... creo que esa llamada tiene algo maternal, sí... :silb:

Saludos a todos y gracias por la visita.

• Like 3
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...