Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

OnG88xL.png
formaciones | datos | preston | marcadores

PREMIER LEAGUE, jornada 13. Crónica de Bregh O´Gan [The Thelegraph]

NO SIEMPRE ES FIESTA

Se peleó como jabatos y se rozó el empate en el Etihad. El gol sin querer de Lirola da los puntos al City.

Va quedando claro que a bregar, ser pesados y guerreros pocos ganan a estos chicos del Preston, en especial cuando la calidad no es suficiente. El City pasa por ser mejor conjunto, evidente, pero tuvo que sudar tinta para doblar la mano del grupo que tuvo enfrente. Bonita rima.

Minutos de fogosidad celeste y breve control visitante, eso hasta el cuarto de hora. A continuación el brío retornó a las filas locales para sitiar el área del Preston en lo faltante hasta el descanso, empuje sin parar el del cuadro citizen que obligó a los blanquillos a sacar lo mejor de su repertorio defensivo, incluso un par de paradones de Eastwood a Haro (que antes había cabeceado al palo) y a Dele Alli. Pero a los 41 Figueira rompió la red con su derechazo desde la media luna (y de pillar la manopla del portero la hubiera girado también) para colocar un guarismo más justo en el luminoso.

Tras este primer tiempo tan convulso, el Preston salió con mejor disposición en el segundo para ir igualando el juego en la medida de lo posible; así pasada la hora de partido Dele Alli zancadilleaba a Lingard en zona de penalti, el colegiado lo señaló y Bernardeschi lo transformaba con disparo muy colocado por bajo. No recuperó la alegría ofensiva el City, aquella que exhibió antes del descanso, pero no se cortó a la hora de buscar la portería por las bravas; básicamente desde lejos. Otra vez buenas manos de Southwood en lo poco que iba dentro dado que la mayoría de los lanzamientos locales acababan con la pelota en la grada para jolgorio de algún aficionado ávido de llevarse un souvenir a su casa. Porque lo que eran goles...

Si otros días la fortuna sonrió al Preston en las rectas finales de sus partidos, hoy le hizo una burla: minuto 84, balón de Goretzka al hueco de la banda diestra por donde subió Pol Lirola, el lateral buscó el centro a la olla desde la cal pero el cuero tomó una trayectoria imposible y letal que superó al arquero y entró en la portería por el ángulo más alejado tras tocar la madera. Sin embargo el Preston tuvo el último cupón para el premio en la tómbola, su última tentativa 3 minutos más tarde cuando en una cesión a su portero Alaba se quedaba cortísimo en el cabezazo y asistió a Bernardeschi; el italiano se situaba delante de Früchtl pero en lugar de sellar su día de gloria, chutó precipitadamente a las manos del alemán.

Recupera el Newcastle la pole liguera en una liga que continúa muy pareja y extraña.

• Like 2
  • Triste 4
Publicado

Una lástima no poder ganar al City, pero en algún partido teníamos que dejar esa suerte de lado. Aun así, lo mejor es que con los resultados conseguidos anteriormente, el equipo sigue arriba :D Esperemos que ese resultado solo sea un tropiezo!

• Like 1
Publicado

Pues a diferencia de @Breogán yo no me voy a leer todo lo que me falta y pasa a intentar (digo bien, intentar") seguir la historia desde este punto 😅

• Jajaja 4
Publicado

Yo me iba al Chelsea de cabeza y que le den morcilla al Preston. Que sigue bien en liga, pero coño, el Chelsea es el Chelsea y tiene nombre de niña pija. Es el paso natural. 

• Jajaja 2
Publicado

Joer, te juro que leí que el City había marcador un gol de "pirola" 🤣

https://academia.gal/dicionario/-/termo/pirola

Al menos hemos tocado el liderato y quien sabe si podremos volverlo a hacer en breve... Eso lo decidirá Roman y un buen saco de billetes rusos 😛 

• Jajaja 2
Publicado

TxdUeNJ.png

@Arnnau bienvenido.

Perder con el City y más en su feudo es lo normal pero me gusta ver que aspiramos a todo en el aficionado fmsitero. Seguiremos dando la lata todo lo que podamos y un poco más xD

@Sosainas bienvenido.

Lo del Chelsea hubiera sido lo fácil pero Simon es un romántico idealista. Y personalmente me parece algo exagerado pasar al Chelsea con el bagaje de Simon aunque la IA es así; de todos modos mucho favoritismo y tal pero ni ofrecieron entrevista y además ya contrataron a otro...

@michinoo bienvenido.

Jajaja, metes pervertidas... 😅

Ya ni sé si existirá aficionado del Preston que haya vivido lo de ir líder en Premier, salvo lo de este año virtual. Sólo por eso Simon merece una zona de la grada a su nombre... algo así como "la curva ihhhhhhh". Roman ya tiene a su hombre, lo de Simon fue una bomba de humo o quizás la afición quiso lincharle al conocerse que Simon estaba en la terna por ese puesto...

Saludos a todos y gracias por la visita.

• Like 2
Publicado

Preston on fire!!!! Las defensas de la Premier League sufren goles en cada partido y somos un equipo que pelea arriba con un gran rendimiento sorprendiendo a propios y extraños. Recién el City nos pudo poner un palo en la rueda. Me gusta como reacciona el equipo para conseguir los resultados en esos partidos donde la diferencia es mínima. Pero el equipo consigue sacar ese metro de ventaja y ganar los partidos por un gol de diferencia. Veremos como Simon conduce a este grupo en una temporada que aún le falta mucho por pasar. Saludos y éxitos en lo que viene.

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@triver bienvenido.

On fire de verdad ya tentos partidos que estoy hasta preocupado...

Después de tanto tiempo parece que hemos dado con un esquema y grupo que funciona bien en defensa y ataque, lo último llevábamos unas temporadas que era preocupante. Vamos camino de ser un Leicester de la vida xD

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...