Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

¡Pues ya me he puesto al día! ¡Qué odisea! ¡Qué épica! ¡Qué tour de force! ¿Cómo ha podido llegar tan alto? ¿Cómo puede gestionar el banquillo y las charlas con los jugadores un tipo con semejantes habilidades sociales? ¿Quizá en Simon conviven dos espíritus, dos almas que se manifiestan en distintos momentos? ¿Tendrá doble o múltiples personalidades? ¿Y Helen? ¿Habrá sobrevivido y regresará en un giro inesperado de guion para echarse en brazos de Simon cual chica Bond? Y ahora vayamos a otro asunto crucial.

Spoiler
El En 19/6/2021 at 17:17, mrgneco dijo:

AsZAD7G.png

Como no todo es fútbol y cortes de digestión, hoy Simon os invita a encontrarle en mitad de una pintoresca verbena local a la que acudió tiempo atrás. Ah, su primo Robert también se pasó por la misma.

YneZLli.png

¿Donde está Simon? Me he tirado cinco minutos mirando la imagen y no lo encuentro.

Editado por Breogán
  • Jajaja 1
Publicado

Brutal, desatado, épico, imperial. Este Preston no tiene freno este año. Solo el muchimillonario City ha podido parar a Simon y su ansia de reconocimiento.

Echo en falta alguna entrevista con el técnico de moda en la Premier, que está dándole la vuelta (un año más) a las previsiones.

Me sigue volando la cabeza la clasificación. ¿Cómo estarán en Liverpool viendo a los Reds metidos en descenso? ¿O en Londres con el Chelsea dando pena? Lo del Sunderland no me sorprende, en tu partida es lo normal... Lo raro es lo de la mía jajajaja.

Y para variar, volveremos a Wembley un año más. Tenemos ya el hotel reservado de temporada en temporada. 

Un saludo!!

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Breogán bienvenido.

Te aseguro que he pensado eso más de una vez, que un tipo con ese carácter y tantos traumas abiertos no duraría cinco partidos como entrenador, a la que le salga un núcleo duro de jugadores o algún problema, muere. Pero vamos, concedamos una libre interpretación a cada uno sobre el milagro que le ha llevado hasta ahí, lo mismo tiene dos caras y se transforma cuando se pone en la piel del Simon entrenador...

Ahí te dejo la ubicación de Simon y de su primo.

Spoiler

S9swiVs.png

@ruben88fisio bienvenido.

Ya te digo, Simon ha producido la fórmula mágica para llevar al equipo a niveles insospechados. En Liverpool creo que deberían estar bastante preocupados porque como no espabile la posibilidad de descenso será muy seria, eso sí resultaría un pelotazo.

Pues se le podría entrevistar, lo mismo hasta las preguntas podrían ser de vosotros xD

Para Wembley queda todavía la semifinal pero seamos optimistas.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Breogán bienvenido.

Justamente, tienes razón. No a ganar la liga, que no es un objetivo real siendo objetivos, si no para pelear arriba. Caen como moscas.

Soy un casi nulo para lo de la preparación, no sé llevar los entrenamientos y los tengo delegados; eso sí, siempre busco los mejores preparadores/fisios que nos podemos permitir y estamos en buenos números dentro de la liga... igual es sólo una mala racha "random" pero la IA se lo está pasando bien, sí. También influirá que tengo una plantilla algo más corta y les exijo mucho físicamente, habrá que relajarse un poco.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado (editado)

Uy uy uy... Que estamos empezando a caer como 🪰... ¿Qué tal andamos de fondo de armario? Llegado el caso... ¿será capaz Simon de renunciar a alguna competición de forma voluntaria? La verdad es que liderar la Premier no es moco de 🦃 y tiene que ser muy desgastante...

Editado por michinoo
  • Like 1
Publicado

La plaga de lesiones empieza a tener dimensiones bíblicas, salimos a un tio menos por partido. A este paso vamos a terminar con Simon volviéndose a calzar los guantes... por el bien del Preston, esperemos no llegar a ese punto 😅

• Like 1
Publicado

¿Fascitis plantar? ¿Tan pobres sois que no podéis comprar chanclas para las duchas?

• Jajaja 2
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...