Popular mrgneco Publicado Agosto 22, 2019 Autor Popular Publicado Agosto 22, 2019 Simon caminaba cautelosamente por las instalaciones del club antes de dirigirse al entreno del día; como si de un espía se tratase "parezco James Bond" se decía... mirando antes de girar las esquinas y atento a cualquier ruido. Siempre alerta. Quizás se había olvidado que hay cámaras en algunas zonas; más que James Bond parecía el inspector Clouseau. ¿El motivo? no deseaba cruzarse con Kean; dios sabe si estaría por ahí ahora que iba a ser el yerno del dueño. Peor aún si iba acompañado de Helen - era pensar en ella y sentir el mariposeo - así que tomaba precauciones - o eso creía él. ¡¡¡¡Simon!!!! AGGGGHHHFFF ¿Se puede saber qué andas haciendo, Simon? Na... nada, señor Scott. P...¿por qué, a qué se refiere? si acabo de llegar. ¿Qué a qué me refiero? te llevo viendo 10 minutos hacer el ganso por ahí... ¿te crees Marty Mcfly de incógnito en Regreso al Futuro? ¿Co... cómo que me lleva viendo? Por las cámaras, hombre, ¿jugabas o qué? Sí, claro... (mierda, mierda, me va a tomar por tarado), era solo un juego, una broma... iba al entrenam... No tan rápido, hablemos primero. --------------- ¿Tomaste tu medicación para el estómago? te veo mal, chico que sensible eres, a saber qué comes que todo te sienta mal... No, no... no es eso, cuénteme señor Scott. Solo recordar el tema económico. No quiero decirlo a nadie más pero la economía va a peor y no hay modo de quitarse lastre de encima, los descartes no son deseados en equipo alguno; para colmo, cumplen muchos contratos de gente importante y los muy cabrones solicitan renovar al alza... ¡¡me van a matar!! ¡¡o yo a ellos antes!! que no me toquen la moral o.... Ya, ya... - Las axilas de Simon se abrieron libremente al más puro Camacho style - y... esto... ¿y qué quiere que haga yo? ¡¡¡Pues hablar con ellos y convencerles!!! déjales meridianamente claro que no cuentas con ellos y que se vayan a otro equipo o a cuidar jardines en su pueblo; hay que liberar espacio salarial ya mismo. Sí señor Scott. Ah, y ascender sería un salvavidas en ese aspecto... ahí lo dejo. Sin presión, mi joven amigo. sí.... ¿Qué dijiste? no te oí. Sí sí... En lo deportivo no hay queja, como vamos, pena el empate último... pero cumplimos en Copa y a ver si cazamos uno grande que de buena taquilla. Si este mes ganamos al Dundee nos disparamos. Imagínate, jugar en Primera Simon, menudo escaparate para el equipo, ¿eh?. Ale, corre a entrenar. Sí señor Scott. Y no hagas el payaso por los pasillos, si te vieran tus jugadores... 8
Popular mrgneco Publicado Agosto 22, 2019 Autor Popular Publicado Agosto 22, 2019 Formaciones - Vista - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 15/12/2018. Crónica de Paul Limhares Buen desempeño y mejora de prestaciones del Mirren ante el Raith, menudo cambio al jugar como local. Cada llegada representaba peligro para una defensa que parecía pudding; a los 21 minutos un zapatazo cruzado del joven Adamson significaba el primero. Muy acertado el cedido desde el Rangers, que cumplió con nota y pide más minutos como titular. Raith sólo pudo correr y desesperar. Segundo tiempo y Riath por fin asomaba la nariz en ataque pero Ridgers taponó a Dingwall en el mano a mano; por contra el Mirren no perdonaba: Harris a los 73 cazaba un balón rebotado después de una falta que él mismo había botado y a los 78 Abdallah de potente cabezazo superaba al portero; cómodo partido el que tuvo hoy el Mirren, que además sonrió con la derrota del Dundee. Formaciones - Vista - Datos - jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 22/12/2018. Crónica de Paul Limhares Nadie sabé qué pensará Eastwood ante este empate; no suena mal igualar en cancha del Ross pero el gol recibido es como sentarse sobre un manojo de agujas. Por partes; mejor el Mirren desde el pitido inagural con gol incluído en el minuto 1: disparo de Harris y Fraser modificó de manera terrible la trayectoria del esférico. Inmediatamente después Baird de cabeza dispuso del segundo pero el meta local voló para poner la manopla de manera salvadora. No bajaba la intensidad, ni el correcalles en ambos sentidos y antes del minuto 15 fue el Ross el que la tuvo: centro desde el costado, salida en falso de Ridgers y Erwin cabeceó fuera a puerta vacía. Llegó más control y mesura al encuentro, lo que bajó la creación de peligro en ambas áreas, hasta el descuento: atacaba el Mirren y un despeje sin sentido de un central del Ross se convirtió en una asistencia para Reilly, que no podía creerse que los centrales del Mirren estuvieran descolocados y despistados, corrió desde su campo hasta las narices de Ridgers, al que batió por alto. Parece que Eastwood arrancó a llorar en la zona técnica. En el segundo tiempo el Ross fue de menos a más y terminó rozando la victoria en el 80 con un disparo de Hardie desde 6 metros con el que casi desmonta la portería del pelotazo que pegó al poste. Mantiene el casillero de derrotas a cero el Mirren, mientras que el Dundee continúa haciendo la goma; se enfrentarán la jornada que viene con el liderato en juego. 6
Popular mrgneco Publicado Agosto 23, 2019 Autor Popular Publicado Agosto 23, 2019 Formaciones - Vista - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 26/12/2018. Crónica de Paul Limhares ¿De dónde surgió este Mirren? menudo arranque, menuda intensidad, qué ganas de morder y de demostrar quien es el que manda (por ahora) en la competición. Se comió al Dundee, gallito de este año en la división, en un vendaval de 20 minutos en los que superó todos los duelos individuales, desbordó por bandas y golpeó con acierto supremo dentro del área; en el 4 Stewart subió en ataque y el lateral sirvió para que Mackin de primer toque goleara y al cuarto de hora una recuperación de Harris en labores defensivas fue la génesis del segundo, el extremo cabalgó 50 metros y puso el segundo para Mackin, de nuevo a un toque y para dentro. Una vez bajadas las revoluciones, algo normal porque era imposible soportarlo mucho tiempo, con defenderse bien fue suficiente y el Dundee apenas logró acciones de peligro; Wighton dispuso de la mejor antes de la media hora, su disparo simplemente horroroso y luego un segundo acto en el que el Mirren marcó el tempo y no trajo más tantos, pese a los numerosos escarceos de ambas escuadras. Alegría con el final, triunfo merecido que catapulta al Mirren en el ecuador de la liga. Formaciones - Vista - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 29/12/2018. Crónica de Lewis MacTudelan Último contra líder, choque de trayectorias muy diferentes que no se notó prácticamente nunca. Y eso que Mackin prolongaba su estado de gracia apenas corría el primer minuto de partido; al igual que ante el Dundee inició muy dominador y fuerte el Mirren con premio inmediato, Hilson era el que asistía y el ariete el que mataba. El empuje visitante no paró y Mackin mandó un disparo a la madera en el minuto 9; pero no estaba por la labor el equipo local que dejarse golear así tan fácil y despertó a tiempo gracias a un contragolpe finiquitado por McLennan en el 22. Eso tranquilizó las aguas y se hizo todo muy parejo, resto de minutos hasta el descanso de centrocampismo y pocas llegadas. Mucho más movido el segundo tiempo que nada más iniciarse vino con ocasión para el Mirren, Mackin encaró al portero pero éste ganó el mano a mano; si no remata de primeras, no es lo mismo... siguió con idas y venidas, algún cabezazo bien intencionado del Queen of the South detenido por Ridgers como balance ofensivo local y los visitantes que perdían fuelle, para lo que entraron relevos en el centro del campo. Precisamente uno de ellos, Hutton perforaba la meta pocos minutos después de su ingreso: Hilson se marchó por la banda y el pase de la muerte lo remataba el medio. Por cierto, tanto Hilson como Hutton son ex del Queen of the South. Lejos de amilanarse reaccionó el equipo local, que volvía a empatar a los 75 con un disparo muy ajustado de Walker. ¿Pecó de ambicioso el Queen of the South? está claro que para abandonar el farolillo necesitaba tres puntos y se lanzó a por ellos en lo que restaba de choque, pero en el 88 apareció la jugada fatal: error de Paton en la circulación cuando su equipo tenía encerrado al Mirren, se le fue el control y regaló el cuero a McGinn, quien lanzó la contra que terminó con el gol decisivo, otra vez Hutton. Vaya manera de castigar a tu ex equipo. Con el Dundee dejándose puntos ahora es el Ross el que ocupa el segundo puesto a seis puntos, aunque recordemos que ascenso directo sólo hay uno. 6
jdbecerra Publicado Agosto 24, 2019 Publicado Agosto 24, 2019 Como bien dijo el presidente, en lo deportivo el equipo va bien, con el viento a favor y sumando buenas victorias. Simon se merece el ascenso y va bien encaminado a ello. La pena es que no creo que sea suficiente para llamar la atención de Helen. Necesita algo más, un paso valiente y decidido. Algo que me temo Simon no está convencido aún de dar. Le recetaría valeriana a Simon, pero con estos sufrimientos no le harían mucho. Se va a tener que pasar a algo más fuerte, o deberá fortalecer su carácter. 1
Popular mrgneco Publicado Octubre 13, 2019 Autor Popular Publicado Octubre 13, 2019 Qué alegría verte mi joven entrenador; estás que lo rompes con un nuevo galadón de entrenador del mes... ¡¡enhorabuena!! Gra.. gracias señor Scott, pero lo importante es la marcha positiva del equipo... ¡¡Anda no me seas así, siempre tan modesto!! sírvete una copa ahora que nadie nos ve... Sabe señor Scott que no bebo alcohol... Cierto, ya me contaste lo de tu madre y lo que te prohibía de joven... pero ella no está, nadie te va a decir nada. No, gracias gracias... prefiero un agua. Como digas; siéntate al menos que me pones nervioso ahí de pie. Yo sí me serviré un blend, a tu salud. Sí señor, que aproveche. Me alegra enormemente la posición del equipo, ni en los sueños más húmedos del fan más acérrimo... solamente yo creí siempre en ti. Ahora vas apagando malas lenguas y la posibilidad de un ascenso salvador es cada vez más real. Spoiler Aventajamos ya en seis al segundo, el incómodo Ross, con la mitad del trabajo cumplido. ¿Por qué dice un "ascenso salvador"? A ver Simon... ¿he de repetirte cual es la situación del club? ¡¡la bancarrota está al acecho!! el monto de sueldos me mata y la inyección de competir en la Premiership nos vendría de maravilla. Pero ya sabes, sin presión eh, no quiero que pienses en eso cuando saltéis al campo... Eh... claro - las glándulas sudoríparas de Simon volvían a tener vida propia muy activa - entiendo. Pero no te olvides de recolocar a jugadores no necesarios; sé que es complicado pero ahora en enero hay que intentar rebajar sueldos aunque sea en forma de cesión. Estamos en ello señor Scott. Mientras tanto a seguir dando lo mejor sobre el campo para revertir este feo escenario lo antes posible. Spoiler Veo que ahora nos toca el Alloa fuera, son penúltimos así que contamos con los tres puntos, ¿no? sí... sin problema. ¡¡Perfecto!! el Dunfermline y el Dundee Utd en casa no serán cómodos. Otro derbi, fuera ante el Morton; espero que caigan a posiciones más bajas. La cuarta ronda de Copa nos traerá un sencillo choque con el Airdrie. ¿Bien, no? Bien que, señor... ¡¡El plan de partidos, Simon!! despierta hombre, pareces dormido. Estaba concentrado. Tú y tu cabeza... a veces tienes unas cosas. Venga, cada uno a lo suyo, tengo cosas importantes entre manos; Helen y Jake salieron de viaje unos días, con la situación del club no quiero interferencias ahora que me distraigan. Es un buen tipo ese Jake, ¿verdad? una pena lo sucedido en Blackburn con el presidente aquel que llegó y lo que le aconteció después... Ya es pasado, sí pasaron cosas entonces, prefiero mirar adelante. Así se habla, mi joven amigo. Y adelante está la Championship, ese es tu objetivo... ¡¡vamos, a por él!! 5 1
mrgneco Publicado Octubre 13, 2019 Autor Publicado Octubre 13, 2019 @jdbecerra, tarde pero seguro llega la contestación Espero que los hados te oigan y llegue el ascenso... aunque no sé qué soportaría peor Simon, si la decepción de no hacerlo o la alegría de lograrlo... en cualquier caso se olfatea una taquicardia y una muda de ropa interior, los sudores no perdonan a nuestro "héroe". ¿Paso valiente y decidido? no sé si Simon sabe dar muchos de esos, creo que de pequeño dio uno cuando se plantó para ser futbolista y desde entonces ha habido... oh, wait!! ¿Recetas valeriana? anda, si al final vas a ser el Dr. House de verdad y todo Saludos y gracias por la visita. 2
Panetito Publicado Octubre 18, 2019 Publicado Octubre 18, 2019 El En 13/10/2019 at 21:01, mrgneco dijo: Qué alegría verte mi joven entrenador; estás que lo rompes con un nuevo galadón de entrenador del mes... ¡¡enhorabuena!! Gra.. gracias señor Scott, pero lo importante es la marcha positiva del equipo... ¡¡Anda no me seas así, siempre tan modesto!! sírvete una copa ahora que nadie nos ve... Sabe señor Scott que no bebo alcohol... Cierto, ya me contaste lo de tu madre y lo que te prohibía de joven... pero ella no está, nadie te va a decir nada. No, gracias gracias... prefiero un agua. Como digas; siéntate al menos que me pones nervioso ahí de pie. Yo sí me serviré un blend, a tu salud. Sí señor, que aproveche. Me alegra enormemente la posición del equipo, ni en los sueños más húmedos del fan más acérrimo... solamente yo creí siempre en ti. Ahora vas apagando malas lenguas y la posibilidad de un ascenso salvador es cada vez más real. Mostrar contenido oculto Aventajamos ya en seis al segundo, el incómodo Ross, con la mitad del trabajo cumplido. ¿Por qué dice un "ascenso salvador"? A ver Simon... ¿he de repetirte cual es la situación del club? ¡¡la bancarrota está al acecho!! el monto de sueldos me mata y la inyección de competir en la Premiership nos vendría de maravilla. Pero ya sabes, sin presión eh, no quiero que pienses en eso cuando saltéis al campo... Eh... claro - las glándulas sudoríparas de Simon volvían a tener vida propia muy activa - entiendo. Pero no te olvides de recolocar a jugadores no necesarios; sé que es complicado pero ahora en enero hay que intentar rebajar sueldos aunque sea en forma de cesión. Estamos en ello señor Scott. Mientras tanto a seguir dando lo mejor sobre el campo para revertir este feo escenario lo antes posible. Mostrar contenido oculto Veo que ahora nos toca el Alloa fuera, son penúltimos así que contamos con los tres puntos, ¿no? sí... sin problema. ¡¡Perfecto!! el Dunfermline y el Dundee Utd en casa no serán cómodos. Otro derbi, fuera ante el Morton; espero que caigan a posiciones más bajas. La cuarta ronda de Copa nos traerá un sencillo choque con el Airdrie. ¿Bien, no? Bien que, señor... ¡¡El plan de partidos, Simon!! despierta hombre, pareces dormido. Estaba concentrado. Tú y tu cabeza... a veces tienes unas cosas. Venga, cada uno a lo suyo, tengo cosas importantes entre manos; Helen y Jake salieron de viaje unos días, con la situación del club no quiero interferencias ahora que me distraigan. Es un buen tipo ese Jake, ¿verdad? una pena lo sucedido en Blackburn con el presidente aquel que llegó y lo que le aconteció después... Ya es pasado, sí pasaron cosas entonces, prefiero mirar adelante. Así se habla, mi joven amigo. Y adelante está la Championship, ese es tu objetivo... ¡¡vamos, a por él!! Muy buena la historia, me uno. Un saludo 1
Popular mrgneco Publicado Octubre 20, 2019 Autor Popular Publicado Octubre 20, 2019 Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 02/01/2019. Crónica de Lewis MacTudelan Convincente triunfo del Mirren en su viaje a Alloa. A los 40 segundos McPherson ponía el cuero en la escuadra desde fuera del área en lo que iba a ser un primer acto de monólogo foráneo; mucho peligro el creado por las huestes de Eastwood, que a los 26 minutos subían el segundo en una jugada perfectamente armada con definición final de Mackin desde cerca. Después de estos 45 minutos que pudieron, y debieron, dejar más renta para el conjunto visitante, el Mirren bajó revoluciones y para el segundo tiempo se conformó con controlar y ser más paciente y selectivo en sus ataques, montando alguna ocasión esporádica sin fortuna; solamente se vio agobiado en los finales 10 minutos con un bombardeo aéreo del Alloa, incluidos varios córners consecutivos en los que estuvo a punto de anotar con un cabezazo a quemarropa de Kelly que el meta Ridgers despejó bajo el larguero. Pasados esos instantes de rabia local todo regresó donde estaba y el Mirren se marchó con la saca llena, dejando al Alloa en peor situación de la que estaba al inicio de la jornada, ya que baja al peldaño más bajo de la tabla. Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 05/01/2019. Crónica de Liam McBecerren Loquísimo choque el celebrado esta tarde en cancha del Mirren, donde dos candidatos al ascenso se lo dejaron todo sobre el césped. Clark daba ventaja a los visitantes apenas con 5 minutos disputados y dejaba trabajo por delante a los jugadores de blanco, que a los 21 y fruto de una larga jugada subía el empate cuando Adamson corría a la asistencia de McPherson y dentro del área chutaba cruzado. Se forjaba el volteo al marcador a los 37 minutos en una falta que Mourgos pateó al núcleo del área para que Lyon se elevara sobre todos y cabeceara a la red. Antes del descanso Clark desaprovechó una contra en la que se quedó solo dentro del área pero remató con la uña, mandando el balón muy desviado. En cambio no desaprovechó la suya el Dunfermline en el 46, con la segunda mitad recién estrenada: error en el arranque de la jugada del Mirren con una perdida fatal que dio lugar a una contra en la que Spence machacaba sobre la misma línea. El jolgorio visitante solamente duró unos minutos ya que en el 49 Buchanan autorremató un saque de esquina del Mirren, colando la pelota por el primer palo; mazazo para el Dunfermline, que estaba siendo valiente pero, como su oponente, carecía de la suficiente fortaleza defensiva. Con el Dunfermline en busca de un nuevo empate se le abrió el cielo al Mirren y con una contra veloz doblaba la renta a los 74 minutos; Harris cabalgó por su banda y asistió para el segundo de Adamson. Todavía puso emoción el Dunfermline ya que Kamara recortaba en el 79 cuando un disparo de Spence desde la media luna fue desviado por su compañero (en fuera de juego, todo sea dicho), dejando algo más de 10 minutos de intriga pero el marcador no se alteró. 7
jdbecerra Publicado Octubre 21, 2019 Publicado Octubre 21, 2019 El bueno de Simon sigue sumando victorias. El equipo entro en esa dinámica de campeón y suma seis nuevos puntos. Aunque se sufrió de lo lindo frente al Dun. Creo que Helen debe alargar todo lo posible la fecha de la boda. Por el bien del equipo, pues desde que Simon quiere conquistarla, suma victorias como yo palomitas en una buena película. Es más, si el presi se entera, convencerá a Helen para ser la eterna prometida y así ganar la champions. 1
mrgneco Publicado Octubre 21, 2019 Autor Publicado Octubre 21, 2019 @Panetito bienvenido. Me alegra que te haya gustado, va despacio pero bueno, es lo que tiene la escasez de tiempo... ¡pero por aquí andamos! @jdbecerra también bienvenido. Sí, menuda racha, se nota que el equipo se conjuntó mejor y con ese Mackin que no para (desconozco por qué la pasada campaña no rindió ) el equipo lleva buena dinámica porque además los de atrás se turnan para dejarse puntos. No des ideas al presidente, aunque quizás sea contraproducente dar a Simon falsas esperanzas no sea que caiga al final en una dinámica extraña. Saludos a los dos y gracias por los comentarios. 1
Popular mrgneco Publicado Abril 4, 2020 Autor Popular Publicado Abril 4, 2020 Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 12/01/2019. Crónica de Andy McPandha Mirren y Dundee Utd. empezaron fríos, como el clima; no era para menos con la que caía en Paisley. Con este panorama el primero tiempo solamente dejó sabor a balón parado, un córner concretamente: una cabeza peinaba al segundo palo donde Gordon, casi sin creérselo, hacía una gol. Sí, no ponga esa cara de incredulidad, la pelota acabó dentro. Calentó motores el Mirren al segundo tiempo pero no afinó el punto de mira Mackin, estrañamente fallón en ocasiones a quemarropa, algo que lamentó cuando el Dundee Utd. montó una contra en el 73: velocidad en ataque y empanda mental en la defensa del Mirren, buenos ingredientes para el empate obra de Spittal. Igualada que estaba ya casi certificada hasta que Mourgos sacó un derechazo terrible en el área que significó el jackpot victorioso. Sigue la pelea con el otro Dundee, que también ganó. Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 19/01/2019. Crónica de Andy McPandha A pesar de tratarse de un derbi el público no respondió: apenas media entrada; la opción "caliente en la taberna con una cerveza en la mano y viéndolo por TV" pareció ganar adeptos ante la de "vivirlo en el estadio pasando frío". Pues eso que se evitaron muchos, un partido tostón marcado por los 11 metros; el Morton cobraba ventaja desde ese punto a los 5 minutos después de que Baird derribara patosamente a McDonagh. Forbes, que instantes antes falló solo ante Ridgers, ahora engañó al portero grandullón. Lo siguiente a destacar la segunda pena máxima, ahora favorable al Mirren; McGinn no se anduvo con tontadas y casi rompió la red de un cañonazo. Decir que en el segundo tiempo el Mirren estuvo más entonado hasta llegar a tres cuartos; ahí o perdía la pelota o buscaba el disparo lejano pero ambas ideas hoy no fueron buenas y así sumó un punto que a más de uno le supo a poco. 8
Posts Recomendados