Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Como bien dijo el presidente, en lo deportivo el equipo va bien, con el viento a favor y sumando buenas victorias. Simon se merece el ascenso y va bien encaminado a ello.

La pena es que no creo que sea suficiente para llamar la atención de Helen. Necesita algo más, un paso valiente y decidido. Algo que me temo Simon no está convencido aún de dar. 

Le recetaría valeriana a Simon, pero con estos sufrimientos no le harían mucho. Se va a tener que pasar a algo más fuerte, o deberá fortalecer su carácter. 

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

TxdUeNJ.png

@jdbecerra, tarde pero seguro llega la contestación xD

Espero que los hados te oigan y llegue el ascenso... aunque no sé qué soportaría peor Simon, si la decepción de no hacerlo o la alegría de lograrlo... en cualquier caso se olfatea una taquicardia y una muda de ropa interior, los sudores no perdonan a nuestro "héroe".

¿Paso valiente y decidido? no sé si Simon sabe dar muchos de esos, creo que de pequeño dio uno cuando se plantó para ser futbolista y desde entonces ha habido... oh, wait!!

¿Recetas valeriana? anda, si al final vas a ser el Dr. House de verdad y todo :-D

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 2
Publicado
El En 13/10/2019 at 21:01, mrgneco dijo:

021YOET.png

• Qué alegría verte mi joven entrenador; estás que lo rompes con un nuevo galadón de entrenador del mes... ¡¡enhorabuena!!
  • Gra.. gracias señor Scott, pero lo importante es la marcha positiva del equipo...
  • ¡¡Anda no me seas así, siempre tan modesto!! sírvete una copa ahora que nadie nos ve...
  • Sabe señor Scott que no bebo alcohol...
  • Cierto, ya me contaste lo de tu madre y lo que te prohibía de joven... pero ella no está, nadie te va a decir nada.
  • No, gracias gracias... prefiero un agua.
  • Como digas; siéntate al menos que me pones nervioso ahí de pie. Yo sí me serviré un blend, a tu salud.
  • Sí señor, que aproveche.
  • Me alegra enormemente la posición del equipo, ni en los sueños más húmedos del fan más acérrimo... solamente yo creí siempre en ti. Ahora vas apagando malas lenguas y la posibilidad de un ascenso salvador es cada vez más real.
  Mostrar contenido oculto

QB9h10H.png

• Aventajamos ya en seis al segundo, el incómodo Ross, con la mitad del trabajo cumplido.
  • ¿Por qué dice un "ascenso salvador"?
  • A ver Simon... ¿he de repetirte cual es la situación del club? ¡¡la bancarrota está al acecho!! el monto de sueldos me mata y la inyección de competir en la Premiership nos vendría de maravilla. Pero ya sabes, sin presión eh, no quiero que pienses en eso cuando saltéis al campo...
  • Eh... claro - las glándulas sudoríparas de Simon volvían a tener vida propia muy activa - entiendo.
  • Pero no te olvides de recolocar a jugadores no necesarios; sé que es complicado pero ahora en enero hay que intentar rebajar sueldos aunque sea en forma de cesión.
  • Estamos en ello señor Scott.
  • Mientras tanto a seguir dando lo mejor sobre el campo para revertir este feo escenario lo antes posible.
  Mostrar contenido oculto

Bg2kzm9.png

• Veo que ahora nos toca el Alloa fuera, son penúltimos así que contamos con los tres puntos, ¿no?
  • sí... sin problema.
  • ¡¡Perfecto!! el Dunfermline y el Dundee Utd en casa no serán cómodos. Otro derbi, fuera ante el Morton; espero que caigan a posiciones más bajas. La cuarta ronda de Copa nos traerá un sencillo choque con el Airdrie. ¿Bien, no?
  • Bien que, señor...
  • ¡¡El plan de partidos, Simon!! despierta hombre, pareces dormido.
  • Estaba concentrado.
  • Tú y tu cabeza... a veces tienes unas cosas. Venga, cada uno a lo suyo, tengo cosas importantes entre manos; Helen y Jake salieron de viaje unos días, con la situación del club no quiero interferencias ahora que me distraigan. Es un buen tipo ese Jake, ¿verdad? una pena lo sucedido en Blackburn con el presidente aquel que llegó y lo que le aconteció después...
  • Ya es pasado, sí pasaron cosas entonces, prefiero mirar adelante.
  • Así se habla, mi joven amigo. Y adelante está la Championship, ese es tu objetivo... ¡¡vamos, a por él!!

Muy buena la historia, me uno. Un saludo

• Like 1
Publicado

El bueno de Simon sigue sumando victorias. El equipo entro en esa dinámica de campeón y suma seis nuevos puntos. Aunque se sufrió de lo lindo frente al Dun.

Creo que Helen debe alargar todo lo posible la fecha de la boda. Por el bien del equipo, pues desde que Simon quiere conquistarla, suma victorias como yo palomitas en una buena película. Es más, si el presi se entera, convencerá a Helen para ser la eterna prometida y así ganar la champions.

• Jajaja 1
Publicado

NsJ5l6z.png

@Panetito bienvenido.

Me alegra que te haya gustado, va despacio pero bueno, es lo que tiene la escasez de tiempo... ¡pero por aquí andamos!

@jdbecerra también bienvenido.

Sí, menuda racha, se nota que el equipo se conjuntó mejor y con ese Mackin que no para (desconozco por qué la pasada campaña no rindió :nuse:) el equipo lleva buena dinámica porque además los de atrás se turnan para dejarse puntos.

No des ideas al presidente, aunque quizás sea contraproducente dar a Simon falsas esperanzas no sea que caiga al final en una dinámica extraña.

Saludos a los dos y gracias por los comentarios.

• Like 1
  • 5 meses más tarde...
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...