Jump to content

Featured Replies

• Autor

TxdUeNJ.png

@jdbecerra @michinoo bienvenidos.

Madre mía, que nivel extremo de exigencia por empatar en campo del séptimo clasificado... ¡¡que somos el puñetero Preston!! aunque da gusto ver aficionados así, je.

Lo de la rubia no ha quedado muy claro, menuda polvareda ha levantado. La verdad que algo de bisturí puede llevar la moza por ahí, se la ve algo extraña.

@michinoo igual ese tal Mitch Inoo se está planteando tu propuesta y se lanza con un programa así en prime time inglés antes de que los aficionados se vayan a dormir (no sé, a las 7 de la tarde). Por cierto, igual no te fijaste en el autor de la portada de la revista del corazón con semejantes exclusivas y titulares :ph34r:

@ansodi bienvenido.

La Colacao seguro, lo otro está por ver. No imagino una conversación entre ambos... ni otras cosas más intensas. Simon es capaz de perecer.

Me anoto lo del cambio de título si gana la Premier xD

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Seguimos sumando puntos, aunque no al ritmo que deseamos. Aun así, todo lo que sea sumar siempre es bienvenido. Queda menos y no se puede fallar por lo que Simon deberá gestionar la presión y quitársela a los chavales. A por todas en este tramo final!

Como siempre he dicho (:silb:), Simon no debe irse del Preston sin ganar la Premier :D 

• Autor

TxdUeNJ.png

@Arnnau bienvenido.

Pues fíjate y aunque parezca lo contrario, en las últimas jornadas somos los que más puntos hemos amasado. Con las "tontás" los demás han perdido alguno y nosotros ahí como hormiguitas...

Saludos y gracias por la visita.

Creo que la rubia está usando la técnica de Florentino, never Never never y después zas en toda la boca. Así que ella negará, negará y negará pero al final claudicará a los pies de simon. Lo del otro tío, no me acuerdo del nombre, dijo que es sólo para despistar y quien sabe si para encender un poco los celos de Simon. 

Se ve que cada artículo influye en el juego de Simon, ahora con el desmentido de su relación con la muñeca de plástico, bajo la presión y ganó el partido, contra unos zorros (será coincidencia) 

Grande Simon y su revancha para con Mou. Algún día tenía que llegar, más allá de alguna Community Shield.

Me había ilusionado con que nuestro héroe por fin se hubiese desfogado con una muchacha de curvas generosas, pero parece que eso tendrá que seguir esperando. Qué centradito. Tendremos que buscar una nueva excusa si es que al Preston se le escapa la Premier.

Saludos.

• Autor

TxdUeNJ.png

@jdbecerra bienvenido.

No te fíes de estas, se rigen por las exclusivas y el famoseo. Aunque se entiende que prefiera a muchos otros antes que a Simon.

El equipo está bien presionado con los de Manchester ahí dando por saco así que parece que al final el bueno de Simon no se va de patillas todo lo que se creía. Mejor borrar esa imagen de nuestras cabezas.

Sobre el otro tío que se menciona en la entrevista... a saber que dicen los rumores. A la rubia se la notaba bastante despechada.

@Guido_Rojo bienvenido.

A saber que ocurrió, ella asegura no conocer a Simon pero luego sabe que suda mucho ¿? desde luego a Simon le falta la picardía y caradura de Ricci, el argentino en lugar del inglés ya habría causado destrozos sexuales en su paso por las islas. Y no sexuales, también.

La revancha con Mou en la Carabao es aceptable, de repetirla en liga sería épica. Veremos.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.