Jump to content

Featured Replies

• Autor

NsJ5l6z.png

@Guido_Rojo bienvenido.

El Palace o cualquier otro que nos empató en su día, esos puntos pudieron haber salido de cualquier lado...

Simon ya tiene nivel para algo más que las gemelas aunque no le veo en una de esas bacanales a las que invitan a Ricci :silb:, no sabría ni que hacer salvo pedir una empanada...

Lo de Pereira fue extraño, ni recordaba que tuviera claúsula la verdad. Nos hicieron lo mismo con Brahim en su momento y salimos adelante. Cumplió un buen año y son goles y asistencias que perdemos. Sobre Celina y Bernardeschi... ambos estaban en su último año, el kosovar no me convencía y el italiano deseaba irse. Mejor eso que nada. Sobhi tiene buenos stats y ahora sólo queda ver si responde con lo esperado.

@jdbecerra bienvenido.

Simon iba como ese nuevo rico que pide entrar en el club de campo convencido que le abrirán las puertas y sin embargo ni le miran a la cara por no tener pedigrí. Ellos mismos, creo que Simon está acostumbrado al rechazo sistemático, el pobre.

Saludos y bracias por la visita.

Bayern, Barça y Zenit es mi apuesta para el grupo de Champions. Lo tengo clarísimo.

Por otra parte, la liga, y la temporada, ha empezado muy bien. Un nuevo título y todo son victorias hasta ahora. No se puede pedir más.

• Autor

NsJ5l6z.png

@Sosainas bienvenido.

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Bayern, Barça y Zenit

Joder... pensé que estabas de nuestro lado y sales con esto... que luego nos dará palo humillarles y que alguno de los favoritos quede eliminado antes de tiempo...

Un título que siempre cuenta y en liga vaya, no son los enemigos más poderosos en el inicio pero se va cumpliendo. No todos pueden decir lo mismo.

Saludos y gracias por la visita.

Aunque sea tarde, felicidades por la temporada anterior. Buen año a pesar de ese final triste en liga.

Y veo que empezamos la nueva temporada sin pausa, con ganas y con la Community Shield en las vitrinas. El equipo ha empezado en Premier con ganas y mucha fuerza, así que toca mantener el ritmo.

Toca cruzar los dedos y esperar un grupo asequible en Champions :) 

• Autor

NsJ5l6z.png

@Arnnau bienvenido.

Gracias, ha sido la mejor temporada del Preston en más de un siglo, literalmente.

No hay pausa para los Eastwood Boys, van lanzados aprovechando un inicio con equipos menos potentes en los que toca acumular puntos.

Con la Champions iremos en breve a comprobar si hay bolas calientes o que.

Gracias por la visita.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.