Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@Sosainas bienvenido.

Lo de las bolas calientes... nadie puede demostrarlo aunque sospechas hay :ph34r:

Me gusta ir viendo estos sorteos equipo a equipo y cuando vi a Bayern y Barça juntos me acordé de tus palabras y que ahí íbamos de cabeza pero no. El bueno de Douglas Costa supo bien qué bola elegir xD

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado

Empezamos la temporada como un tiro, pleno de victorias y liderato, y el sorteo de la Champions nos sonríe. Que tiemble Europa que llega el Preston

• Like 1
Publicado

Veo muy factible pasar primeros de grupo, porque pasar, ya te digo yo que es obligatorio, ya que sino las bolas dejaran de estar calientes (se pilla la amenaza velada o somos más claros 😜)

En liga vamos como un tiro, esperemos que en Europa mantengamos el buen nivel.

• Like 1
Publicado

Empieza Simon a acostumbrarse a darle cariño y algo más a Mou en los choques directos. No sé por dónde andará Guardiola en la partida, pero parece que en la actualidad la nueva gran rivalidad de las islas es Mourinho-Eastwood; el macho alfa y el omega, quién lo diría.

Grupo inmejorable en Champions, esquivando a todos los cucos. Yo creo que el Preston, viendo cómo viene, puede quedar primero...

Y en Premier, sin fisuras. Veremos si en la Carabao, competición fetiche del hombre sudoroso, puede revalidar su condición de candidato contra todo un Liverpool.

Saludos.

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@ansodi bienvenido.

Pues todo sonríe al Preston por ahora, miedo me da. Con que Europa tiemble la mitad que Simon.... me conformo.

@jdbecerra bienvenido.

Se hará todo lo que esté en nuestra mano para pasar, por lo civil o por lo criminal :ph34r:

@Guido_Rojo bienvenido.

Guardiola anda de seleccionador español, aquí eligen a gente con nombre y no a ese... ¿cómo se llamaba? por el que optaron cuando Ricci dio la negativa... xD

Mou vs Simon es el nuevo pique del universo fútbol. Del multiverso. Del multiverso de multiversos...

En Champions quedó el Oporto en vez de Mónaco y el Legia por el Dinamo de Zagreb, ya así la hubiéramos roto del todo. Siempre puede uno quejarse dentro de la fortuna, claro que sí.

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Vaya comienzo se están marcando Simon y los suyos. Deja en la cuneta a Mou, líderes en liga con pleno de victorias, grupo asequible en Champions... 

Creo que deberías cambiar el título de la historia. Por ejemplo... En la senda de la gloria; la revancha fructificada de Simon "sudores" Eastwood...

• Jajaja 3
Publicado (editado)

Voy intentando ponerme poco a poco al día con las historias. Vamos con este superPreston. 

Arrancamos bien según lo dejé, superando (aunque por la mínima) el escollo del replay de la FA Cup. Ese tipo de partidos encajonados siempre tienen potencial para suponer un problema, pero los Prestonianos se lo pudieron quitar de encima y pasar a la siguiente ronda.  

Tanto iba el Marcio a la fuente que al final… PUM!! Lo criticaba en mi último comentario y en la primera que tuvo me calló la boca con esos dos goles ante el Tottenham. Lástima que después el equipo no acompañase y se nos escapase el empate ante los Spurs. Racha que se prolongó en la jornada siguiente con la victoria sufrida ante el Liverpool con nuevo gol de nuestro brasileño. Y el asalto al Emirates, pasando por encima del Arsenal para confirmar, este año sí, la candidatura del Preston. 

Interesante fue la publicación acerca de las posibilidades de título del Preston con ese símil ciclista que me hizo tanto daño al ver al Sunderland como una etapa llana no, cuesta abajo y sin frenos jajaja.  

¡Y POR FIN LLEGÓ LA TAN ANSIADA CARABAO CUP! Me hubiera gustado ver la cara de acelga del tito Mou al ver a Simon exultante y atacado de los nervios celebrando por fin su dulce venganza contra el luso. Tras la euforia copera, el frenazo ante el Newcastle seguro que hizo temblar las piernas de más de uno, pero no las de Bernardeschi, que se hizo enorme para pasar por encima del Stoke en la jornada siguiente. Situación que se mantuvo con otra buena victoria ante un rival siempre complicado como el Leicester. Pereira y su idilio con los penalties y Marcio y su mejora de cara a puerta son las mejores noticias de este equipo al que restaban en ese momento 8 jornadas para campeonar. Un Marcio en estado estelar que dio esa victoria agónica contra el Boro en el minuto 87 rubricando un hattrick espectacular para mantener el pulso a los dos de Manchester, que no aflojaban.  

Hago pausa deportiva para comentar lo de la Barbie silicona: ¿De dónde ha salido? ¿La ha metido por ahí la madre? ¿Este Blondal no estaba tocando los cojones por el norte a un tal Mikhel Fern? Y lo de Mou, que ya trasciende lo deportivo, es de traca. Otra vez a vernos las caras con el mascachapas este… 

Empezábamos Abril con empate a nada (o a todo según se mire) ante un City que nos puso las cosas muy complicadas, pero ante el que nuestro primo Southwood se hizo enorme. Mantenemos el pulso de los Citizens y se descontaba una fecha más al calendario. Lo mismo que tuvo que pensar más de uno cuando terminó el partido ante el Watford: Un trámite menos. Este equipo parece imbatible en este punto. 5 finales quedaban para levantar un título histórico.  

Y la prueba la tendríamos días después en una impresionante Semifinal de FA Cup que servía para mojarle DE NUEVO la oreja a Mou y mandarlos a casa en otro trofeo copero. Impresionante de nuevo. Quiero ver la cara de Mou, de verdad jajajaja. 

Volviendo a la Premier, sacamos una victoria muy sufrida ante un equipo casi hundido como los Wolves, que encima estuvieron por delante casi 70 minutos. Entre eso y la presión del Manchester, que no afloja… Y después de haber jugado al filo de la navaja tantos y tantos partidos, el miedo a las alturas se hizo patente contra el West Ham. Los Hammers siempre son ese equipo que parece no destacar, pero que llega para aguarte todas las fiestas. Se recuperaron bien los Eastwood Boys y pudieron sacar los tres puntos ante un Everton que puso las cosas complicadas a los nuestros. Grande Dragomir. Pero bueno, si el West Ham suele aguar las fiestas, el Crystal Palace no se queda atrás. No es un equipo con el que se pueda uno jugar nada a final de Liga porque en su estadio se transforman en el Barça de Guardiola los cabrones… Llegábamos entonces a la última jornada con las espadas en todo lo alto.

Pero antes del momento decisivo en Liga, otra celebración en FA Cup. Tremenda la temporada que ha cuajado el equipo este año en las competiciones coperas y que le sirve para engrandecer el palmarés del equipo. Gran partido ante el Liverpool, que fue totalmente anulado.

He de reconocer que con el sueño de última jornada me la comí doblada porque no miré los links jajajajaaj. Pero no pudo ser… En una jornada final apasionante (¿Hola? ¡¿Qué comieron los del Liverpool y el Crystal Palace?!) hicimos nuestro trabajo, aunque con mucha dificultad ante un Sunderland desahuciado, pero el Manchester también hizo el suyo y Mou se cobra su dulce venganza privándonos de la Premier.

Aún así, clasificación para Champions y dos títulos levantados… Ni en el mejor sueño húmedo de cualquier aficionado prestoniano. El premio a técnico del año para Eastwood es más que merecido. Bien por la directiva por querer ampliar el estadio, ahora todos quieren subirse al barco.

Arrancando la nueva temporada, operación salida casi perfecta salvo porque Celina parece apuntarse a la moda de Mariano de cobrar sin jugar. NO se puede decir lo mismo de la capacidad del Preston para fichar, que se ha encontrado con más “noes” que el pagafantas de turno en una discoteca… Finalmente llegó un fichaje “de relumbrón” como es el de Jadon Sancho, aunque sorprende que a un precio tan tan bajo.

Lo que queda claro con el comienzo de la nueva temporada es que Simon sigue empeñado en amargar a Mou y le arrebatamos otra copa (la 3ª en el mismo año natural) y nos hacemos con la Community Shield. Sin brillo, sí. Pero el día de mañana cuenta el título más que el cómo se consiguió.

Después de un arranque de temporada perfecto, con mención especial para De Jong y preocupación por el bajo aporte de Sancho, nos llega la noticia de la marcha de Clarke (cuidado que hace frío lejos de Eastwood) y el “benévolo” sorteo de Champions que nos puede dar la posibilidad de pelear por meternos en las eliminatorias o, en el peor de los casos, de quedar 3º y caer a la UEL.

4 victorias para comenzar a rubricar un comienzo histórico por parte del Preston. Ahora se vienen meses más complicados por los partidos intersemanales. Se podrá ver de verdad de qué madera están hechos estos chavales.

PD: Echo de menos las empanadas de anguila, a Robert y a la mamá jajajaja.

Editado por ruben88fisio
  • Jajaja 2
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...