Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@Breogán bienvenido.

Alfred Hard va camino de ser un miembro esencial en el entorno periodístico de Simon. Ha tardado en venir pero ya tiene un aúrea especial...

Saludos y gracias por las visitas.

• Like 1
Publicado

Está claro que Eastwood está mejorando la fórmula del éxito este año en el Preston.

Después de dos temporadas muy buenas, este año quieren aspirar a todo y por ahora le salen los números. Invicto en Premier, con resultados buenos y otros algo más justos (la inercia del ganador), un De Jong absolutamente desatado, un Southwood bajo palos pidiendo convocatoria con la selección, Sancho mejorando poco a poco... Sin duda este equipo (si mantiene el pulso en meses complicados como éste) va a dar que hablar.

Y sobre el debut del Chiringueit... Sublime. No puedo calificarlo de otra forma. Hemos asistido al nacimiento de un monstruo televisivo. Quiero mas! jajajaja

• Jajaja 1
Publicado

Invictos en liga, invictos en Europa, estaremos ante la reencarnación de Los Invencibles, aunque ahora de blanco.

Gran inicio de campaña, aunque gente como Roncer quiera hundir a Simon (no sé que le habrá sucedido a estos dos para que el pelirrojo odie a muerte al pobre Simon), los números hablan y el trabajo realizado por el joven sudoroso no podría haber sido mejor.

Empanada de Anguila y Menta, si preparo una de esas me destierran de Galicia 🤣

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@ruben88fisio bienvenido.

Al final me estoy dando cuenta que con esta versión del juego siempre apuntalo el equipo en defensa y en cuanto aparece el gol... ¡zasca! este año estamos en lo segundo, de Jong ha pasado de desesperarme a estar en un estado (que acabará pasando, claro) en el que se tira un pedo y es gol... lo malo es que ahora se quejan los demás delanteros jajaja

El Chiringeir volverá. Por supuesto. El clamor popular ha de ser respetado.

Por cierto, siento que aquí el Madrid sí ganara la Champions xD aunque hay que decir que la liga española lleva dos años con triunfo rojiblanco.

@jdbecerra  bienvenido.

Y yo que pensaba que ya habías abierto una franquicia de las ricas empanadas favoritas de Simon...

Roncer idolatra a Mou y cualquier que se cruce con el luso, estará en su punto de mira. Menos mal que Simon tiene algún defensor en el programa...

@Sosainas bienvenido.

Penalti a favor del Monaco y expulsión de uno del Preston. Robo claro contra el Monaco xD

El árbitro iba a beneficiarnos a cambio de un "extra" pero Simon no tuvo mejor idea que regalarle una caja de empanadas de anguila y menta. Y claro, así no hay manera...

Saludos y gracias por las visitas.

• Like 1
  • Jajaja 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...