Jump to content

Featured Replies

Primero robo al Monaco y ahora robo a un equipo dinamohermano de Zagrev. Es es que tiene razón Roncer, jugáis con doce. Menudo tongo.

• Autor

TxdUeNJ.png

@Sosainas bienvenido.

En Preston al final han descubierto las ventajas de vestir de blanco en lo que al arbitraje se refiere. Y nada, a sacar partido de ello.

Saludos y gracias por la visita.

Soldados de Simon Eastwood.

Jugando feo y ganando. De unocerismo tambien se vive jajajaja. 

PD: Soy el único que ha leido los capítulos del Chiringeit poniendo voces? jajajaja

• Autor

TxdUeNJ.png

@ruben88fisio bienvenido.

Confieso que salvo en contadísimas ocasiones nuestros partidos van por los mismos derroteros, defensa fuerte, bastantes faltas y escasos goles. Me gusta ver a los demás equipos desesperados para que mentir.... este otro fútbol tiene derecho a reivindicarse y ahí está Simon para ser el abanderado.

Créeme que cuando escribo los programas de The Chiringeit me imagino a los personajes con sus voces, gestos y miradas, incluso las voces, efectos y ruidos que hacen en el programa de fondo. Pena que en un post no me de para un formato tan amplio como el que hay aquí en la realidad jajaja.

Por dios, pobre Ed. Me lo he imaginado de verdad con los lagrimones en la cara.

Por cierto, CR7 se retiró del fútbol definitivamente o sigue como empleado en algún sitio?

• Autor

TxdUeNJ.png

@dankerlot bienvenido.

No sabemos como acabó Ed esa noche, seguramente tuvieron que consolarle y acompañarle a casa.

Pues Cristiano está como jefe de desarrollo de juveniles en paro. Como curiosidad y ya que siempre se les compara, Messi está como preparador, en paro también. Y por si acaso no, no pienso contratar a ninguno xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.