Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, mrgneco dijo:

No tenía pensado el regreso de Robert pero ya sois dos que le añoráis. La madre de Simon no estaría muy contenta con vosotros xD

Solo puedo decir iiihhhh al respecto...

Una lastima que no haya pasado el PAOK de los milagros, ahora a esperar nuestro rival de octavos. Estamos entre los 16 mejores del continente y no es poca cosa... Aplauso de dorso de manos para los Eastwood Boys (me encanta imaginármelo cantando As Long as you Love me de los Backstreet).

Qué opina la madre de Simon sobre las cabras? Le vamos a mandar un calzado Hunter cuando el afamado Leon regrese en estos días al foro 🐐

• Jajaja 1
Publicado

Paso a comentar rápidamente, el equipo va como un tiro, hemos encontrado el punto perfecto entre calidad y suerte

La versión esperpéntica del chiringito un diez

Por cierto, De Jhon no marcaba tantos goles desde que jugaba en el patio del colegio.

• Jajaja 1
Publicado

BC9qXf4.png

@Breogán bienvenido.

LA FLOR va a ser próxima protagonista de "The Chiringeit" a ese paso.

@panda_666 bienvenido.

A este paso habrá que "resucitar" a Robert dada la huella que dejó en algunos de ustedes.

La madre de Simon creo que odia a todo el mundo y me parece que su concepto de las cabras no es muy alto.

A punto estuvo el PAOK de dejar al City con un palmo de narices, un gol le faltó en cancha del colista. No hubo milagro y ahora en lo que nos concierne a aguardar rival para los EB. Por cierto, esa imagen de Simon en plan boyband es muy evocador.

@Sosainas bienvenido.

Desde luego, una vergüenza lo de este Preston. Robos de nuevos ricos...

@jdbecerra bienvenido.

No sé quien es ese de Jhon :nuse:

El equipo ha madurado y como dices la suerte nos acompaña; ya lo anuncian más arriba, LA FLOR.

Me alegro de que The Chinrigeit acumule adeptos, fans, gruppies... Mitch Inno acabará siendo un crack de la comunicación del mismo modo que Simon lo será de los banquillos (contra todo pronóstico en ambos casos).

Saludos y gracias por las visitas.

• Jajaja 3
Publicado

Pues otra victoria para un Preston que parece decidido a que esta temporada no se le escape la Premier, y otra puerta a cero más. Me uno a las peticiones de retorno de Robert sin duda! 

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@ansodi bienvenido.

Pues sí, otro cero más en contra, lo que adora Simon. Pasito a pasito.

Sí que echáis de menos a Robert, vamos a ver como le sacamos de su "reclusión".

Saludos y gracias por la visita.

• Like 1
Publicado

Barcelona sería un rival amigable si estuviese entrenado por Koeman jajaja de todas formas, si queremos ser los mejores del Continente hay que ganarle a todos los rivales que se presenten en nuestro camino. De Jong eliminando al Barça con un gol sobre la campana de la revancha está en mis sueños más húmedos 🤤

En liga estamos en modo relojito 👏 

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...