Breogán Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 ¡Penalti en el 88'! ¡Lo sabía! ¡Sabía que aparecería! ¡LA FLOR! 3
panda_666 Publicado Octubre 27, 2021 Publicado Octubre 27, 2021 El hace 6 horas, mrgneco dijo: No tenía pensado el regreso de Robert pero ya sois dos que le añoráis. La madre de Simon no estaría muy contenta con vosotros Solo puedo decir iiihhhh al respecto... Una lastima que no haya pasado el PAOK de los milagros, ahora a esperar nuestro rival de octavos. Estamos entre los 16 mejores del continente y no es poca cosa... Aplauso de dorso de manos para los Eastwood Boys (me encanta imaginármelo cantando As Long as you Love me de los Backstreet). Qué opina la madre de Simon sobre las cabras? Le vamos a mandar un calzado Hunter cuando el afamado Leon regrese en estos días al foro 🐐 1
Sosainas Publicado Octubre 27, 2021 Publicado Octubre 27, 2021 Penalti. En. El. Minuto. 88. V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O. 1
jdbecerra Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 Paso a comentar rápidamente, el equipo va como un tiro, hemos encontrado el punto perfecto entre calidad y suerte La versión esperpéntica del chiringito un diez Por cierto, De Jhon no marcaba tantos goles desde que jugaba en el patio del colegio. 1
mrgneco Publicado Octubre 29, 2021 Autor Publicado Octubre 29, 2021 @Breogán bienvenido. LA FLOR va a ser próxima protagonista de "The Chiringeit" a ese paso. @panda_666 bienvenido. A este paso habrá que "resucitar" a Robert dada la huella que dejó en algunos de ustedes. La madre de Simon creo que odia a todo el mundo y me parece que su concepto de las cabras no es muy alto. A punto estuvo el PAOK de dejar al City con un palmo de narices, un gol le faltó en cancha del colista. No hubo milagro y ahora en lo que nos concierne a aguardar rival para los EB. Por cierto, esa imagen de Simon en plan boyband es muy evocador. @Sosainas bienvenido. Desde luego, una vergüenza lo de este Preston. Robos de nuevos ricos... @jdbecerra bienvenido. No sé quien es ese de Jhon El equipo ha madurado y como dices la suerte nos acompaña; ya lo anuncian más arriba, LA FLOR. Me alegro de que The Chinrigeit acumule adeptos, fans, gruppies... Mitch Inno acabará siendo un crack de la comunicación del mismo modo que Simon lo será de los banquillos (contra todo pronóstico en ambos casos). Saludos y gracias por las visitas. 3
Popular mrgneco Publicado Octubre 29, 2021 Autor Popular Publicado Octubre 29, 2021 formaciones | datos | preston | marcadores PREMIER LEAGUE, Jornada 16. Crónica de Josh D. Becerring [The Thelegraph] LE VALIÓ CON 10 MINUTOS Fácil ante uno de los peores del campeonato. Sentenciado al descanso y a dormir. Coser y cantar. El WBA sólo fue rival en los primeros 5 minutos, cuando en una contra que pilló a contrapié a los defensas visitantes Alves quedó en buena posición ante Southwood, que taponó el chut y cedió un córner. Luego, salvo algún disparo lejano del mismo atacante, nada del Albion, apagadísimo como en lo que llevamos de campeonato. Este año van a tener que sudar más todavía que el anterior para salvarse, que ya es decir. El Preston, pasado es apuro, fue amasando la pelota y haciendo recular a su rival con un ritmo cansino pero constante, con ocasiones de fogueo en botas de Sancho (triste hoy y sin visión de equipo, Henry se hartó de doblarle por banda para no recibir ni una pelota, desesperado terminó Eastwood) y Murray. Pero en el 34 acertó merced al oportunismo de Cooke: disparo duro de Vieira desde lejos, el meta local no pudo atajar y Cooke, más veloz y avispado que nadie, acudió al rechace para empujar en área chica. No dejó reaccionar el Preston al WBA y a los 42 minutos mataba el partido: Lingard centraba desde la banda y de Jong, empalmando el cuero antes de que tocara tierra, subía el segundo. Sobró el tiempo tras el descanso, el Preston jugó con su rival dejando pasar el crono, el líder estuvo fortificado con una gran defensa en la que estuvo bien hasta Taylor. 8
ansodi Publicado Octubre 30, 2021 Publicado Octubre 30, 2021 Pues otra victoria para un Preston que parece decidido a que esta temporada no se le escape la Premier, y otra puerta a cero más. Me uno a las peticiones de retorno de Robert sin duda! 1
mrgneco Publicado Octubre 30, 2021 Autor Publicado Octubre 30, 2021 @ansodi bienvenido. Pues sí, otro cero más en contra, lo que adora Simon. Pasito a pasito. Sí que echáis de menos a Robert, vamos a ver como le sacamos de su "reclusión". Saludos y gracias por la visita. 1
panda_666 Publicado Octubre 30, 2021 Publicado Octubre 30, 2021 Barcelona sería un rival amigable si estuviese entrenado por Koeman jajaja de todas formas, si queremos ser los mejores del Continente hay que ganarle a todos los rivales que se presenten en nuestro camino. De Jong eliminando al Barça con un gol sobre la campana de la revancha está en mis sueños más húmedos 🤤 En liga estamos en modo relojito 👏 1
Breogán Publicado Octubre 30, 2021 Publicado Octubre 30, 2021 Lo de ponerle el nombre de @jdbecerraa una marca de empanadas de anguila y menta es pura crueldad. 3
Posts Recomendados