Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo primero que me vino a la cabeza al ver que de nuevo arrancaba la historia :silb:

El En 7/4/2020 at 20:07, mrgneco dijo:

su madre nunca le dejó porque afirmaba que era demasiado torpe para manejar

Por una vez y sin que sirva de antecedente, estoy deacuerdo con su madre, igual le suda la mano, se le va el volante y atropella una vieja y a su gato :/

El En 7/4/2020 at 20:07, mrgneco dijo:

empanada de anguilas con menta

Esto me recuerda a los simpson :P

La nota en sí no me preocupa, pues es una pregunta que todos deberíamos hacernos, otra cosa sería si pusiera no puedes confiar en nadie (y menos en mi) pero está nota abre la posibilidad a que Simon tenga alguien en quien confiar, lo cual ya es mucho para nuestro pobre amigo.

El equipo sigue bien, el periodo de ausencia no ha mellado el juego del equipo y siguen sumando victorias. 

En cuanto a la parada del Baby Simon, menos risas, pues demuestra que es un adelantado a su tiempo, lo importante para un portero es detener el balón, así que el primero para y después ya se luce tranquilamente con su palomita :D

Espero tener pronto nuevas noticias de mi adorado Simon, al menos antes de que mi niña ya camine :boxing:

• Jajaja 2
Publicado

NsJ5l6z.png

@jdbecerra qué tal compañero, Simon se pondrá contento con tu visita.

No sé hasta que punto Simon es amante de las parrandas, conoces sus costumbres austeras.

Así que te pones de lado de su madre... entiendo que no te sentirías seguro como pasajero en un viaje en autobús conducido por Simon :silb:

Lo de la nota... todo puede ser; ¿por qué Simon no iba a tener algún amigo, cómplice o similar? gente que quiera ayudarle porque como dijiste una vez es como un cachorrito abandonado y normal que alguien le coja cariño; quien sabe.

Baby Simon es un crack, todo un visionario; así ha salido el Simon adulto.

Saludos y gracias por las palabras.

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Al final le van a hacer a simon una escultura, eso sí, de mantequilla para que este derretiendose al mínimo golpe de calor.

Ahora que su amada esta de volviendo, espero que siga centrado en lo deportivo, y que los resultados no se resientan, nos ha ido bien en su ausencia.

Publicado

Hola!

Leído todo lo que llevamos sólo puedo agradecer que existan este tipo de historias! Sigue así!

Ya entrando en la historia en sí, decir que como farmacéutico me estoy planteando el traslado a Escocia... Con el bueno de Simon me hago de oro!!! 

• Jajaja 2
Publicado

JufQ8fw.png
Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores

PAISLEY DAILY EXPRESS. 02/02/2019. Crónica de Liam McBecerren

"Día horribilis" en la agenda de Eastwood y sus "santos", hoy más que nada santurrones por todo lo que consintieron. Y eso que poco o nada hacía presagiar un mal resultado por el buen inicio de los visitantes, que mandaban, tocaban, distribuían, se les notaba enchufados... el líder iba a lo suyo y el gol logrado a los 26 minutos no era más que la certificación de esas alegres sensaciones: MacPherson de libre directo encontró la escuadra en un soberbio pateo.

Entonces algo ocurrió, relajación visitante o que los locales encontraron su fuego interior y lo usaron para quemar al Mirren. Además los jugadores visitantes, bien aplicados hasta ese momento, perdieron toda concentración y coherencia mientras empezaron a realizar cosas extrañas cual poltergeist; el gol del empate, la muestra: pérdida en ataque totalmente infantil, en dos pases largos el delantero Dingwall se quedó solito en la frontal del área con la defensa mirando pájaros o quizás estaban comentando la película del día anterior entre ellos, el portero que se quedó a media salida... una vaselina fue la acertada solución para llevar la igualada al luminoso.

Eastwood, nada contento al parecer, metió cambios ya al inicio del segundo tiempo pero el naufragio no tenía remedio; despropósito tras despropósito, pases al contrario, nada de entendimiento, colocación "para qué si no se necesita"... el Raith ameritaba el gol, que para colmo del Mirren apareció en una jugada que odian los entrenadores que lo reciben: en un córner a favor; el portero local agarró el cuero, sacó en largo y el Raith pilló en bragas al Mirren en una contra "pimpampum" que culminó de nuevo Dingwall más solo que la una. Eastwood al parecer echó a llorar en el banquillo entre balbuceos de "no se vale, no se vale"....

Primera derrota liguera del Mirren, que se vio amortiguada por el empate del Dundee.

• Like 2
  • Triste 6
Publicado

Cómo le va a nuestro perdedor? Iba a añadir favorito a la pregunta pero la verdad es que lo pienso y me importa bastante poco la carrera en los banquillos de Simon Eastwood. Porque no es que tenga el carisma de Kruize no nos engañemos, ni que el St Mirren tenga la mística que tenía el Sparta :D Pero es lo que tenemos ahora y habrá que conformarse con escoceses y faldas a cuadros. 

Primera derrota? Ni que fuera buen entrenador Eastwood :D Parece bastante bien encarrilada la Championship, con ganas ya de que se consume al ascenso y ver a Eastwood sin saber que hacer ante Celtic o Rangers xD Sería fantástico acabar el año en primera posición pero con más empates que victorias xD 

Saludos!

• Like 1
Publicado

La derrota se veía venir, en cuanto Simón piensa en que su amada está volviendo a su lado se descentra y pasa lo que tenía que pasar :nu

• Jajaja 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@jdbecerra ¡Qué poca confianza en las habilidades menatles de Simon! hay que considerarlo lo suficientemente profesional para que no le afecte el regreso de su amada... vamos, digo yo.

¿Piensas colaborar económicamente para que construyan esa estatua? en vez de mantequilla podría ser de blandi blub, para que esté siempre temblando :nuse:

@MB88BP bienvenido, un placer recibir caras nuevas.

Simon sin duda querría ser tu amigo si se entera de tu profesión. Algo para aliviar sudores fríos constantes y otro producto para el tránsito intestinal; también para la tensión, creo que le baja demasido y tiene prohibido el consumo de bebidas azucaradas con burbujas. Luego, a disfrutar de las ganancias :-D

@Mapashito muy buenas compañero.

A Simon no le importaría ascender con récord absoluto de empates, lo cierto es que el resto de conjuntos están poniendo bastantes de su parte.

Toca pelear en frentes varios y sí, se pasa de estar en lo más alto en Países Bajos a estar ahí perdido por Escocia tratando de devolver al Mirren a cotas más elevadas de la mano de Eastwood. Esperemos que Alex Ferguson mantenga su fe en el chaval.

Saludos a los tres y gracias por la visita.

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...