Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Al final Simon es un lobo con piel de cordero. Tras esa apariencia frágil, enfermiza y asustadiza, se esconde un estratega brillante y un lobo voraz y ambicioso que no parará hasta devorar todos los títulos y records posibles. Que tiemble el narigón que Simon lo va a borrar de la historia.

P.D. Y ahora, tras esta grandiosa alabanza, fijo lo gafo y pierde 10 partidos seguidos 😅

• Jajaja 2
Publicado

BC9qXf4.png

@panda_666 bienvenido.

No creo que Simon sepa qué es eso xD

@jdbecerra bienvenido.

Desconozco si Simon tiene capacidad para maquinar algo así, aunque si es por hunfir al narigón pues puede que sea como un sexto sentido que le sale con los sudores.

Esperemos que no gafes nada y el Preston no baje los brazos.

Saludos a ambos y gracias por las visitas.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

No nos dejamos puntos por el camino, así que todo bien. Le ganamos a los de debajo y empatamos con los grandes, por ahora poco se puede reprochar a Simon :) 

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Habla @jdbecerray empate con el Liverpool. No digo nada y lo digo todo.

Ya lo avisé pero nadie me hizo caso, de todas formas estoy dispuesto a escuchar ofertas por mantener mi boquita cerrada 🤑

• Triste 1
Publicado

Joder, no me puedo despistar con tu historia que en cuanto me doy la vuelta avanza 3 páginas jajaja.

Por lo que veo, mis amigos del Chiringeit siguen dando la nota, me encanta jajaja. Buena victoria aunque sufrida en la Carabao ante el Tottenham que nos permite pasar de ronda, lo que no pueden decir los del Big Six. Resultado que se repitió contra el Huddersfield en un partido que parecía de trámite pese a lo temprano del calendario. Lástima lo de Mount, un quebradero de cabeza para Simon.

Otro uno cero más que se repitió en el partido europeo para un Preston que va encarrilando su pase a la siguiente ronda en un partido bastante espeso y con dificultades para los prestonianos para encontrar la portería. Otro gallo cantaría contra el Burnley, ese equipo insufrible al que hicimos morder el polvo con fuerza, sobre todo después de la gran segunda parte del equipo. La nota negativa, la segunda lesión aparentemente seria del equipo. Se unirá a Mason Mount en la camilla del fisio durante un tiempo. Tan bien está yendo este Preston esta temporada, que se permiten fallos groseros en defensa contra el Watford y aún así golear… Impresionante. No hay lesiones y los que han jugado desposicionados han mantenido el tipo. Todo le sale bien a los blanquillos. Lo de las 9 porterías seguidas a cero conseguidas con la victoria en Champions ya es insultante… Espero que a los porteros se les haya bajado el sueldo por su falta de participación. Meritorio e histórico pase anticipado a Octavos del Preston.

El partido ante el Chelsea confirmó que Eastwood está abonando un bonito jardín en su parcela trasera, porque tremenda flor en el culo tenía que salir de algún lado. El partido ante el Coventry fue el paseo dominguero que esperábamos y los blanquillos van lanzados de nuevo a otra final de la Carabao. Contra el City, segundas tablas ante un big 6 en un partido en el que nuevamente nos hicieron sufrir pero se rescató un punto. El Mónaco fue nuestra última víctima en una Fase de Grupos que pasará a la historia. Costó, fue de penalty, pero el mérito y el orgullo nadie nos lo quita. El partido ante el West Brom no sirvió para respirar entre tanto partido de máxima exigencia y recuperar nuestro tono goleador. Sigo diciendo que Eastwood no debería cobrar en este equipo.

Sobre el cruce de Champions… Me quedo como Eastwood. El Barcelona que nos ha tocado seguro que no es la triste broma que está arrastrando el escudo en la realidad… Contra el United otro empate. El colchón de puntos nos ha servido para no tener que lamentarnos en exceso por esos 6 puntos que se nos han escapado entre Chelsea, City y United. Todo lo contrario a lo que pasó ante el ramplón Hull, que se llevó una “manita mutante” de nuestro feudo. Y después otro empate con el Liverpool con el que ya son 8 los puntos que dejamos escapar ante el Big Six. Es algo que debería resultar satisfactorio, el no haber perdido ante ninguno de los grandes. Pero haber dejado escapar una ventaja tan amplia tiene que servir para intentar espabilar y volver a meter distancia.

• Like 1
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...