Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

TxdUeNJ.png

@Arnnau bienvenido.

No dejamos puntos como dijeron después pero coincide con que los que nos persiguen también van tropezando al mismo nivel, eso es ser buena gente.

@Sosainas @Breogán, es claramente la venganza de @jdbecerra por lo de las empanadas de anguila con menta (N)

@ruben88fisio bienvenido.

Simon no para y eso que llevo unos días menos activo.

Je, menudo resumen has hecho así que no mucho que añadir. Hemos dejado alguno de esos 1-0 ó 0-1 para gustarnos con algunas goleadas (Simon desatado) y esos empates con los grandes como indicaba antes siempre van de la mano de otros tropiezos ajenos. Todavía no se cerró el mes y el Tottenham será duro por más que ande irregular como otros tantos.

En Champions... pues a ver, no sigo mucho otras ligas y teniendo en cuenta que vamos por 2025 y es el FM17 es normal que las plantillas sean muy extrañas. De todos modos en España el Barcelona lleva años de capa caída, el dominador de las últimas ligas es el Atlético y sólo le sigue el Madrid, de hecho este año el Barcelona marcha cuarto superado por el Valencia; en cuanto a su plantel ni idea aunque me suena que Neymar todavía andaba por ahí... en cualquier caso, saldrán como favoritos ante nosotros por más que juguemos fuera primero.

Saludos a todos y gracias por las visitas.

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado (editado)

Creo que si mandamos a Mourinho y a Kane a la otra punta del mundo, Simon lo va a agradecer. Siempre están complicando la vida en un partido u otro... xD 

A pesar de ello, otro punto más contra un equipo fuerte y se suma algo, aunque sea poco. Por suerte, hay distancia con los perseguidores y tampoco parece que estén por la labor de quitarnos del liderato :D 

Editado por Arnnau
  • Like 1
Publicado

Pues como quien no quiere la cosa el Preston ha realizado una buena fase de grupos en la UEFA Champions League cerrando con la victoria ante el Fenerbahce y Mónaco por la mínima. En la primera fase eliminatoria nos ha tocado uno de los cocos... difícil va a ser pasar de ronda frente al FC Barcelona, pero si quieres llama a Xavi y te dice los puntos débiles del equipo xD.

Al final en la Premier League ante esos equipos que les temías hemos sacado puntos que es lo importante. Buena reacción del equipo ante el Chelsea tras encajar el gol, aunque fuese de penalti, conseguimos tan solo dos minutos más tarde volver a igualar el partido que nos sirvió para sumar un punto para cerrar el mes noviembre. El mismo resultado fue el que conseguimos ante el Manchester City, pero esta vez no se vieron goles. Me parece un gran resultado para nosotros al ir completamente por detrás siempre del partido y vernos superados. Espectacular fue nuestro final de primera parte en el The Hawthorns consiguiendo la victoria y los tres puntos en tan solo diez minutos. Ante el Manchester United, pues ese empate me sabe a poco, pero al menos conseguimos igualar el partido casi al final de este. Te comentó que me sabe a poco porque estuvimos muchos minutos con un hombre menos, aunque, al final del partido parece que sufrimos más de la cuenta.

Parece que al equipo le cuesta sacar la victoria ante los equipos más importantes. Nos despedimos de un mes de diciembre en el que seguimos de líderes y a ocho puntos del Chelsea, una buena ventaja, pero me da que vamos a tener que medir los partidos para que el liderato no se nos escape. Ahora llega un mes de enero cargado de partidos, en el que podemos dar un paso al frente en el liderato para ello debemos de puntuar frente a Southampton, porque el resto de partidos me da que los vamos a ganar xD.

Suerte para lo que se viene. Un saludo.

• Like 1
Publicado

TxdUeNJ.png

@Arnnau bienvenido.

Kane está en los últimos momentos de su carrera pero los aprovecha para aotrmentarnos. Al menos empatamos con un buen partido y por detrás como dices se ponen de acuerdo para que ninguno se acerque más de la cuenta. Coleguitas.

@nenogaliza bienvenido.

Es verdad que a los grandes no les podemos hincar los dientes y salvo alguna excepción como Tottenham  la verdad es que nos ponen en apuros y sufrimos más en defensa. Pero hemos dado un salto de fiabilidad que nos hace sacar adelante el resto de partidos con una defensa a veces demasiado "contundente" que deja al equipo muy poco goleado. Los títulos no siempre se ganan con "jogo bonito" xD

Enero con mucha carga de minutos que se nota mientras recuperamos lesionados. Southampton viene fuerte tras años en la cueva, los santos están desempeñándose muy bien la verdad.

Saludos a ambos y gracias por la visita.

Publicado

Sigo sin entender cómo Ramón Díaz llegó al West Ham pero ahora ya no está entre nosotros (?). Griezmann jugando para los Spurs también es de esas cosas que llaman la atención sin dudas jaja

No quiero estar en el pellejo de la madre de Simon. Esa mujer está desarrollando múltiples trastornos de personalidad a causa del éxito de su hijo. ¿Hasta donde es capaz de llegar para luchar contra los sueños del pobre Simon? ¿Es capaz de cortar la producción de empanadas de anguila a nivel mundial?

El En 5/11/2021 at 18:34, mrgneco dijo:

Falcinelli

Apellido de la versión bolywood del padrino sin dudas jajaja

Mucho triunfo, mucho triunfo pero los Eastwood Boys tienen dos caras jaja puedes ver bien los 10 goles a favor en 2 partidos así como los 3 goles en contra, 1,5 encajados p.p. Conformista la prensa 😂

Abrazo!!

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...